•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mi esposo lo tiene grande

hola les escribo para saber que opinan mi esposo tiene el pene grande de 22 cm cuanto tenemos relaciones hay veces en que duele y es incomodo hay posiciones en las que se siente mejor pero otras se complica mucho, a mi me gusta mucho mamarsela y creo que una pinga de ese tamaño a muchas les gustaria tenerla.

el hecho es que a veces es complicada la penetracion por el dolor y queria saber ustedes que opinan. les gustaria probar con una de ese tamaño aunque doliera ?

Vídeo: ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

• ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

¡tú verás!

Me suena a broma. En cualquier caso, si te gustan largas, es cosa tuya. Por lo que sé, las mujeres las prefieren de buen tamaño, pero gordas, más que largas.

Penes largos, no

Pues la verdad es que un pene demasiado largo me hecha para atrás, porque me gusta tener relaciones en las que disfrute y no pasar ni gota de molestia. Pero el amor es el amor, supongo, y eso de estar pensando.. ¿Hoy mé dolerá así, me molestará con esta otra postura..? Pues no me agrada en absoluto. Las prefiero regordetas.
Un abrazo.

No es tan grande!!

Si te duele es porque probablemente estés pensando en que te dolerá y te faltarás excitación, mi pareja la tiene más grande y no hay complicaciones, lo que pasa que en ciertas posturas la penetración es más profunda y se siente mucho más.
Un saludo y disfruta del pene de tu marido

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo y dias fertiles..ayuda por fa!!!
por: berly6
1
  Bolas chinas
por: xikita21
1
  Encontrar el punto g en un chico...