Foro / Pareja

Posible embarazo con 17años?!!

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 18:36
D
dorka_8015519
22/7/06 a las 16:12

Hola a tod@s, soy nueva en el foro y nunca antes habia escrito, miren tng mucho miedo porque anoche mi novio y yo lo estabamos haciendo como siempre y todo iba bien pero de repente el se mancho (no teniamos condon)y yo juraria que fui yo que me corri pero el dice que no lo sabe al 100 x 100 xo fue mas tarde cuando ya se corrio el fuera y no se si tomar la pildora del dia despues o que hacer cuando ocurre esto, PORFAVOR AYUDENMe estoy muy nerviosa GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

L
lilly_5825782
22/7/06 a las 18:07

Opino igual
Ve y te la tomas, total, no pierdes nada. Imaginate que no lo haces y sí que te quedas embarazada

N
nerida_5789935
22/7/06 a las 18:29

Consejo
Bueno, yo soy madre, quedé embarazada a los 17 años al igual que tu, ahora tengo una linda bebé de 7 meses... Lo importante es que si no deseas tener a tu bebé vayas y tomes la pastilla del día después. Pero ten en cuenta que no es recomendable tomarla muy seguido por lo cual, se más precabida la próxima vez y usa un método anticonceptivo. Recuerda que además podrías poner en riesgo tu salud al contraer una ETS.

F
fella_6329118
23/7/06 a las 18:36

Tómatela
Tómate la pildora.. no pierdes nada!! Mejor prevenir que curar... Imaginate q estás embarazada!
Además, aunque él se corriera fuera, no has pensado en el líquido preseminal? También lleva espermatozoides y puede embarazar igual...

La pildora sirbe hasta para 72h despues.. asi q no tardes más y ves YA!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram