•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Amigas me paso algo muy horrible. algo vergonzoso. se los cuento ya

amigas mi chcico me estaba besando mi vulvita depiladita, luego agarro mi clitoris con sus labios, ya llevaba tiempo y yo estaba a punto de llegar al orgasmo, de pronto se me ha salido un peo pintor(con mierda) y suasssssssssssssssssssssssssss ss pero no basto con eso enseguida tuve una eyaculacion de orine y he bañado a mi chico con un chorro de orine . total que manche la cara de mi chico de caca y orine y la sabana tambien.
amigas me quiero morir......................... ....................-....................todo por un orgasmo de tipo pintor

Vídeo: ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?

• ¿Hay diferentes tipos de orgasmo femenino?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Jaja

sabes???aunque seas una impostora o todo lo que te nombren en este foro creo que eres un aporte al menos tus charlas tienen algo de divertido..
saludos!!!

Y tú eres muy tonta. pero del todo

por: cucufito

escorbuta... enfermedad tenías que ser

Es posible

Es perfectamente posible que eso ocurra, claro en un 1%...cuando estas a punto del orgasmo ocurre que los musculos de ahi abajo, incluyendo los del ano y la vagina, estan tan relajados y cuando llegas al orgasmo, la misma sensacion hace que a veces no puedas controlar las esfínteres y salga lo que tenga que salir....es mas...cuando una mujer esta al maximo grado de excitacion y placer, al momento del extasis se ORINA y si alguien no se ha orinado en ese momento no estaba al 100%...si quieren preguntenle a los chicos con buena experiencia sexual y les confirmara esto.
Les cuento mi experiencia...al principio de mi relacion con mi actual esposo estaba yo un dia tan "cachuda y berrionda" que mi novio me subio al piano de la sala de su casa y nos hicimos el amor ahi, yo estaba como una verdadera loca de excitada que casi lo golpeo se los juro,en eso cuando sentia que me iba a correr, el orine me salia involuntariamente y un chorro muy pero muy fino, fue impresionante!!! antes no me habia pasado algo asi, y les juro tb que esa fue una de las veces q lo hice en mi maxima excitacion, asi que esto se los confirmo...me dio verguenza ver aquel hermoso e imponente piano chorreado de mi orine
Por eso yo si le creo porq ademas en algunas ocasiones tb se me han escapado unos peitos A quien no?

No estoy de acuerdo

por: mochili

según tú la que no se mea encima no está al 100%. ¿¿¿??? Habla por tí, pero no generalices, cada persona es un mundo.

La verdad es que no te creo!!!!

mira si la verguenza fue tan grande por haberte hecho caca en el mismo acto sexula, es imposible ke despues de eso hayas tenido un orgasmo!!! posiblemente eres muy fantasiosa y querias inventar algo!!!!! yo no te lo creo!!!!

Eres un caso!!!!!!!!!

Pienso que antes de tener relaciones debes ir religiosamente primero al baño.

No manchez weiiii*

nombre wei, es ke creo ke es normal ke pasen osos, a mi me paso de ke andaba en mis dias y le manche su cama, su sabana y pss como era mi primer dia me bajo mucho y aparte me vine un buen y pues le deje todo manchado y aparte de ke no se le kito, pero con eso de lo tuyo, wei, creo ke es normal, obvio da risa weii, espero k no me pase, pero = pidele disculpas y pss igual a el luego le pasa algo no te preocupes...suerte jajaja...

besitos

Jajajaja hay amiga pues....

primero vaya al baño antes de hacer el amor jajaja te adoro sabes jajaja bueno al menos te dieviertes y disfrutas este foro que cada ves esta mas desierto de los antiguos foreros.

No se porque pero

por: cbesargento

por la forma de hablar y las cosas que cuenta todo parece indicar que esta seria la misma persona que utilizaba el nick de miramda2204, digo yo, no...

No bueno a veces dudo algo jajaj

por: miranda2204

ya no aparecio por lo visto mi clon jajaj solo cuando aparesco hace su aparision el jajaj no se segun yo no no lo es.

Te considero!

nunca me ha pasado,pero lo unico que puedo decirte es que hables con tu chico y le digas que te sientes mal,de todas maneras no lo hiciste con intencion y en cuanto a lo de la eyaculacion,eso no es orina y ya que dices fue al estilo pintor dile que le hiciste una obra de arte jajaja!
cuidate

El cuerpo humano es sorprendente.

El cuerpo humano a veces responde por sí mismo y nos da sorpresas desagradables. Si ocurriera en el caso contrario, yo supongo que al principio me quedaría sorprendida, pero no le daría mayor importancia (si le ocurriera a él).Quizá en ese momento estabas tan relajada que no te darías cuenta de nada más....
Sólo habla con él y si, discúlpate, pero seguro que luego no será tan grave como has pensado.El cuerpo sigue con sus funciones por su cuenta.
Ánimo, que aunque pase el tiempo y te sigas sonrojando por lo que pasó, seguro que te ríes por lo menos algo. Ya verás.
Un abrazo,
Siren

Caca:

VOS SOS LA CACA RESPONSABLE DE QUE TODA LA GENTE DEL FORO ANTIGUO SE HAYA IDO YA. ...

Descuida

no se muxo de eso pero si te puede decir... qtines q checar q lo ocaciono, es dceir si eres extreñida, o tinies problemas de retncion de orina, y loq tu novio pues ni modo para arreglar las cosas udes decirle con toda sinceridad q te sintes mal por lo ocurrido y q le deves un baño rikisimo...
ahi te deskitas,trankila simpre hay una primera vez para todos

Que penaaaaaaaaaa

por: krip

CREO Q TIENES ALGUN PROBLEMA EN LA MATRIS, ALGUN DECENSO DE VEGIGA, CREO Q DEVES ACUDIR AL GINECOLOGO.
PIDE DISCULPAS A TU NOVIO Y SI TE QUIERE TE PERDONARA ADEMAS FUE ALGO INVOLUNTARIO.

Que extraño

por: compuestita

ME HE DADO CUENTA POR LAS RESPUESTAS AQUI, QUE MUCHAS MUJERES IGNORAN QUE LA MUJER TAMBIEN TIENE EYACULACION Y NO ERA ORINA LA QUE EXPULSO POR SU VAGINA, QUE PENA QUE LAS MUJERES AUN SEAMOS TAN IGNORANTES EN TANTOS TEMAS SOBRE TODO LO QUE TIENE QUE VER CON NUESTRO CUERPO Y SEXUALIDAD

Todo lo contrario

por: silviab77

la mujer es imposible que eyacule pues carece de liquido seminal, ninguna glandula del cuerpo femenino segrega nada parecido al semen de los hombres.

las mujeres poseemos flujo vaginal, y evidentemente si estamos excitadas segregaremos mas, pero nunca hasta el punto de parecerse a una eyaculación.

eso no es más que otra de las muchas fantasias y estereotipos que los hombres han querido hacernos creer, si no eyaculas no tienes orgasmo...... MENTIRA.

y por cierto te respondo con la misma moneda, que pena que una mujer no conozca su propio cuerpo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pregunta pa los chicos ¿que es lo que combierte a una mujer en una buena amante?
por: ariza19
7
  Cistitis y relaciones
por: vi24
5
  Idea...
por: aprilady
1
  En la hora no sube
por: catth1
3
  Raso y saten
por: solyebish
6

por: rockissme
0
  El pene de mi chico.. ayuda!!
por: arukka
1
  Pensais en otras personas distintas a vuestra pareja cuando os masturbais?
por: holaqtal1
1
  Ayudenme a identificarme!!!
por: velb23
3

por: elenyjane
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com