Foro / Pareja

Ciber-sexo

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 20:56
A
an0N_540987299z
20/7/06 a las 20:48

Pues la verdad es que es un tema que me intera bastante, Vosotros pensais que es una practicar civer-sexo con cam(desnudos totales)y con otra persona que no sea tu pareja es una infidelidad?
Si os enterarais de que vuestra pareja lo practicara como os sentiriais?Le perdonariais?
Mi opinion:
Yo practicamente creo que si es solo por texto, no es una infidelidad, pero si es por cam me parece una infidelidad aun que no roce, si que hay mucho que mirar y eso..
y creo que a mi pareja no la perdonaria.

Ver también

G
george_6357359
20/7/06 a las 21:30

Creo que si...
a mi tambien me gusta mucho practicar ciber-sexo y tambien tengo novia. Me identifico mucho contigo porque me he planteado bastantes veces lo mismo que tu y he llegado a la conclusion de que si es una infidelidad, pero no es porque no la quiera, o me aburra ni me tenga a pan y agua (ni mucho menos), simplemente es porque el cibersexo me gusta y me excita mucho, pero eso no significa que no la quiera.
La verdad es que no me gustaria que mi pareja hiciera ciber-sexo pero la entenderia, como no la voy a entender... y si que la perdonaria pero quizas no seria lo mismo.
Igual que tu pienso que mi pareja tampoco me lo perdonaria.

Porcierto si quieres agregarme y charlar largo y tendido... enmicasa_cam@hotmail.com

Un beso

N
niki_5788887
22/7/06 a las 16:59

Yo lo hice
Varias veces, y era como ver una pelicula porno, me ponia a mil y todas esas ganas lo usaba con mi esposo.. que la verdad las cosas entre nosotros ya funionaba mal,pero a esos tipos no los veia como parejas o algo asi. Creo que no importa, es mas ni los recuerdo ya.
Pero tambien creo que si uno lo hace es por que algo esta mal en la relación.

L
linas_6986502
23/7/06 a las 20:56

Cibersex
El cibersexo es algo placentero e inofensivo en si mismo, pero creo que el respeto y consideracion por la pareja deben estar ante todo, mientras estemos libres de compromiso podemos experimentar lo que deseemos, pero si ya tenemos pareja no veo la necesidad de buscar experiencias fuera de la relación. Yo tenía cibersexo hace 2 años con una amiga de la red y la pasábamos muy bien, luego ella conoció a alguien y decidimos dejar de hacerlo para evitar problemas y culpas, pero sería interesante encontrar otra compañera de ciberaventuras, asi que si a alguien le interesa, mi msn es: jandark80s@hot...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram