•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Que tal es mesigina????

 

hola necesito urgente que me ayuden, lo que pasa es que me gustaria saber que tal es esta inyeccion anticonceptiva y cuanles son sus ventajas y desventajas les pido me colaboren por favor


Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Consulta urgente

hola amigas, tengo dos dudas....me inyecte mesygina el dia 4 de mi periodo, como dice en las indicaciones que por 7 dias se debe usar otro metodo de barrera, yo recien tuve relaciones en el dia 9 despues de inyectarme...
puedo estar embarazada???
dos semanas despues de inyectarme me vino como un liquido marron y despues me bajó el periodo de nuevo, mi segunda pregunta es...me tiene q volver a bajar despues de 30 dias de inyectarme..aunque ya haya tenido éste sangrado dos semanas despues?


 

Hola

YO LA USABA!! LA DEJE HACE 2 MESES!!
DURE CON ELLA COMO UNOS 9 MEESES Y FELIZ!!! TODO MEGA BIEN, PERO HACE 2 MESES TUBE MI MENSTRUACION NORMAL Y EN EL MISMO MES, TUBE UN FLUJO CON LEVE SANGRE K DURE APROX. 15 DIAS!!! FUE X LA MEGYSINA!!! ASI K TUBE K DEJARLA Y HASTA LA FECHA AUN NO ME BAJA !!! K ES X LO MISMO, ASI K TENGO K ESPERAR UN TIEMPO Y KAMBIARE A OTRO METODO

ALGUNAS LES KAE BIEN Y A OTROS NO, KM SABERLO ?? USANDOLA.... Y EL TIEMPO TE DIRE, PERO KASI SIEMPRE PASA ESO


 

Ayuda urgente

ola chikas tengo 18 años y me estoy cuidando con mesigina ace 3 meses...el problema es q mi mama no sabe y como me estan salendo barritos y vellitos en la cara mi mama quiere hacerme un examen hormonal y tengo miedo que en el analisis salga la mesigina he decidido no ponermela este mes (me toca el 24) pero tengo miedo q aun asi salga. que puedo hacer? cuantos meses debo esperar para no salga la mesigina en la sangre o en el analisis hormonal?


 

Pudo comprobar que es buena

no tienes de que preocuparte siempre y cuando esperes los 12 dias cuando te pongas la mesigina por primera vez, yo por lo menos la uso ase dos años y no he quedado embarazada al principio con mi pareja me daba miedo por que no sabia que tan efectiva iba hacer esta inyeccion pero es muy buena eso si, lee bien lo que te pueda suceder si te la pones por que todas no tenemos el mismo organismo


 

Primera vez

por: isa8280

es la primera vez que la voy a utilizar apartir de que dia me la devo colocar


 

Hola isa

por: heleny1234562

BUENO YO LA PRIMERA VEZ QUE ME LA PUSE FUÉ EL PRIMER DÍA DE MI PERIÓDO Y LUEGO TE LA SIGUES PONIENDO LA MISMA FECHA TODOS LOS MESES TENGAS EL PERIODO O NO, PERO CLARO LO MEJOR ES QUE CONSULTES A UN GINECÓLOGO PARA QUE TE ASESORE MUCHO MEJOR Y TE PONGAS EN CONTRLO.


 

Hola.. soy lorenaa


pues es buena , yo la uso y kmo me toca cada 5 de cada mes pork asi me toca y ya yevoo 3 añoss kn ella kmo la ves me a dado resultados porke teng un niño de 4 años y de ahi empèce a utilizarla..
pues si te la recomiendo pero si kieres mejor knsulta aun ginecologo o tu doctor de cabecera.. animo amiga..!!!




 

Fijate esta pagina

hay una pagina, www.unapormes.com.ar que creo q es del laboratorio de mesigyna, y uno puede dejar preguntas y responde una dra de ahi!


 

Enviado por la timida169

favor necesito informacion sobre mesingina


 

Mesigyna

Mi opinion difiere bastante del anterior la verdad a mi me ha ido super bien me bien normal la mestruacion y llevo ya casi 6 meses usandola nunca he tenido inconveniente y pues hasta el momento ha sido muy confiable.

De todas formar voy a preguntarle a mi Doctora a ver que opina ella sobre eso y pues te recomiendo que vallas con tu medico y te recomiende lo mejor

Cuidate!!!


 

Mi experiencia con la mesigina

Hola Sofi, espero tu urgencia no sea tanta para que tengas tiempo de asesorarte bien sobre esta inyección.

Te cuento mi historia. En el año 2000 comencé a tener irregularidades en el período, ciertos adelantos y atrasos menstruales, por lo que decidí ir al médico. Esta me índicó pastillas anticonceptivas sin determinar durante cuanto tiempo. Yo las tomé por cuatro meses, y como siempre se me olvidaban tomarmelas, decídi automedicarme y al quinto mes cambié para la "Mesigina".

Me inyecté la mesigina durante 3 meses, luego creyendome doctora decidí parar el tratamiento pensando en que ya siete meses de anticonceptivos, debían haberme regulado la menstruación. Y fue en ese momento que comenzó mi historia.

Luego de parar la inyección, al mes siguiente me vino la menstruación con dolores muy fuertes, poco flujo y de color marrón. Durante cuatro meses cada vez que me venía mermaba mas el flujo y mayor era el dolor que sentía, hasta que llegó el momento durante 2 ó 3 meses que no me bajó ningún flujo y fue únicamente muchísimo dolor que no me dejaba ni caminar.

Cuando fui al médico, la doctora me dijo que esos trastornos los causaba la mesigina, el ginecosic y otro medicina que no recuerdo, que no entendía porque la mesigina estaba nuevamente al mercado, que esa la habían sacado hacia tiempo por los efectos secundarios que causaba. El hecho es que me dijo que eso me duraria de 8 meses a 1 año; y efectivamente asi fue, como al octavo mes comencé a ver nuevamente flujo, pero el dolor seguía, y mes tras mes, iba mermando el dolor y aumentando el flujo, hasta que se normalizó.

Pero ahora, en el 2007, ya casada y con ganas de tener hijos, el 6 de julio me tuve que someter a una operación por laporoscopia para destapar las trompas y quitar una endometriosis nivel 4 ó 5 que tenía en la parte posterior del útero y entre las trompas.

El asunto es que una de las causales de la endometriosis, aunque aún son desconocidas las razones de esta enfermedad, es la menstruación retrógrada, y supuestamente eso fue lo que me sucedió durante el tiempo del poco flujo y los dolores muy fuertes, aparentemente la sangre no bajaba, sino que el sangrado se iba internamente.

Ahora luego de esta operación, espero en Dios tener la bendición de poder engendrar a mis hijos.

Bueno, te cuento esto no para que te asustes, sino para que te asesores muy bien y evitar futuros problemas innecesarios.

Precisamente vi tu mensaje buscando información sobre la mesigina, ver cuales son los componentes y saber que fue lo que me afectó, y me inscribí para responderte; la verdad no deseo que le suceda lo mismo a nadie.

Ok, que tengas buena suerte y consigas la mejor manera de cuidarte.
Suerte.
Annybel


 

Me afectan la mesigina

por: alexa1563

desde hace dos meses use la mesigina y desde entonces me vine la mestruacion mas de una vez,es decir me tenia que venir el 30 y me vine el 15 y el 30 me viene otra vez, ademas tengo un leve sangrando entre esos dias que no tengo mestruacion, ayudenme...................... .es normal eso
tengo miedo un nuevo embarazo
ustedes que la usan es segura esta inyeccion


 

" siempre se coloca en la fevha indicada"

por: lissita6

hola yo tambien recien me empece a cuidar con la mesigyna, pero supuestamente me la coloque el 5to dia de mi periodo q era el 21 de mayo, ps ahora mi regla me ha venido el 8 de junio pero no me he colocado la mesygina ps ahora toy asustada nose si quedare embarzada ps
porq supeustmenete estba esperando el 20 o 21 pa volverme a colocar estoy preocupada alguien q me oriente


 

Hola amiga

por: cecy763

Hola amiga verificaba el uso de la mesigina con respecto a la colocacion del 5 dia, uso la mesigina desde hace 3 meses la verdad pues no sabia mucho de ella hasta que me asesore con mi doctora es una especialista la verdad esque el primer mes que la use me la coloque el 5 dia mas la doctora me dijo que hice mal ya que este producto al igual que la mesiget se le coloca el primer dia de regla por vez primera y luego de ella segun el dia 30 dias osea que si tu periodo por muy una gota sea el 15 del mes luego te la pondras cada 15 en mi caso como la coloque el 5 dia tube que utilizar metodos de barrera como el condón y no tener sexo en mis dias fertiles hasta el siguiente mes... que la coloque de forma excta el dia que correspondia mas sin embargo como consejo es que corras a donde tu doctor y te realices una prueba de embarazo ya que si no puesde ser que estes embarazada.

Con respecto a la otra chica que preguntaba sobre la irregularidad de losperiodos esque es muy cierto pero esto varia en el uso de la mesigina que cambiara cuando se adapte tu cuerpo ya que es muy normal segun mi especialista que sea de esta forma la irregularidad que pronto pasara en un lapso de 6 meses me notifico el doctor..

Bueno espero les sirva de mucho las animo a que se sigan protegiendo...
y saludos....


 

Hola

por: lindura141

me puese la inyeccion por primwera ves este martes en mi primer dia de regla pero el dia viernes de misma semana tuve relaciones y solo tenia un dia de q se me avia quitado la regla q probabilidades hay de q hay un embarazo


« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chica que se aleja tras liarse conmigo, ¿por qué?
por: oscense87
2
  Egoismo en la cama
por: femi56
5
  Una duda respecto al dolor..
por: gm012
2
  Herida
por: blairhepburn
6
 
por: lacasaerotica
0
  Mi novio me dice palabras sucias cuando tenemos relaciones
por: jazmiinm1
2
 
por: lean321
0
  ¿como me debo mover?
por: hiliana17
2
  Miedo a tener cancer
por: thalys34
1
  Ayuda
por: cristinap33
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com