| « |
Sentarlo en una silla, y empezar a acariciarlo...pero sin q él te toque, eh?? XD
Hola, me gustaria que me dieses ideas opara excitarle como algo tapandole los ojos, o cosas asi
o ideas que le sorprendan sin gastar dinero
muchisimas gracias
Que mas puede exitarlos o encantarles
ola neNIzz...
Oie KIsIeRa que me dieraz algunozz tipz..
me guztaria impresionar ami novio..
espero tu respuesta...
dame mas consejos mi pololo dice que soy exitante pero nose
quiero satisfacerlo mass dame mas tecnicas por favor!!!
si me gustaria pudieras enseñarme algo yo no se casi nada
estaria bien si vivieramos juntos...pero es qe cada uno vive cn sus padres....y cm qe no :S
o
eo....ayuda xfi
hola, yo estoy tan desesperada como tu, tb me gistaria prepararle algo a mi novio y no se me ocurre el q, pero en fin, a ver si a las dos se nos ocurre algo...
bueno, estaria chulo algo asi como una buskeda del tesoro, ir djandole papelitos con pistas, una le lleva a la siguient...y le puedes ir dejando "regalitos": un preservativo d sabor (si usais preservativos), una gominola, para coger fuerzas, q si un notecito d aceite para masajes...y al final el gran tesoro, por ejemplo un baño d espuma y tu esperandole en la puerta dl baño con un pañuelo en la mano, le vendas y lo sorprendes con el baño y con lo q surja entre burbujas
espero q t haya servido
Bueno algunos tips que te puedo dar son:
EL precalentamiento es siempre fundamental....
hay algunos puntos que son vitales, caricias y besos en el cuello en la espalda en la cintura y en especial en el cuello en la parte de atras donde comienza el cabello... da escalofrios
bueno otra es tambien besos en las entre piernas y hacia la parte interior de las piernas
luego si te gusta el sexo oral esto te puede servir
puedes agarrar con tu mano todo el miembro suavemente toca los testiculos y vete al medio de los dos toca con suavidad notaras que ahi esta la continuacion del miembro si quieres hacer parar muertos toca por ahi hasta atras y te gusta precioa con la lengua veras que se vuelve loco
suerte
Depende de tus limites y de tu relacion con el, pero una manera de sorprenderlo es invitarlo a hacer un trio con otra chica y vos.
deberias ractarlo de una forma repentina y llevartelo al sito que el ma le gustes, tomando en cuenta ya tener una buena reservacion y detalles super romanticos, y cuando esten hay te encargas tu xq sabes sus gustos
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 2 | |||
| 7 | |||
| 1 | |||
| 10 | |||