Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sorpresa para mi novio

hola, me gustaria hacerle una sorpresa a mi novio, y me gustaria qe me dierais ideas, ya qe no qeria repetir cosas qe ya hicimos y podria ser monotono y no ser una sorpresa, no se si me entendeis. es qe no se qe me ocurre la forma de sorprenderle.

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Y ponerle una venda en los ojos?

Sentarlo en una silla, y empezar a acariciarlo...pero sin q él te toque, eh?? XD

Maria

por: marietadry

Hola, me gustaria que me dieses ideas opara excitarle como algo tapandole los ojos, o cosas asi o ideas que le sorprendan sin gastar dinero muchisimas gracias

Mmmm

por: valloletelizabeth

Que mas puede exitarlos o encantarles

Hi baby..

por: crazii3

ola neNIzz...
Oie KIsIeRa que me dieraz algunozz tipz..
me guztaria impresionar ami novio..
espero tu respuesta...

Xfa responde a la brevedad

por: baba800

dame mas consejos mi pololo dice que soy exitante pero nose
quiero satisfacerlo mass dame mas tecnicas por favor!!!

Me interesa

por: karoline661

si me gustaria pudieras enseñarme algo yo no se casi nada

Jo :8

estaria bien si vivieramos juntos...pero es qe cada uno vive cn sus padres....y cm qe no :S

E

o

Eo

eo....ayuda xfi

Solo se me ocurre...

por: flordelis21

hola, yo estoy tan desesperada como tu, tb me gistaria prepararle algo a mi novio y no se me ocurre el q, pero en fin, a ver si a las dos se nos ocurre algo...

bueno, estaria chulo algo asi como una buskeda del tesoro, ir djandole papelitos con pistas, una le lleva a la siguient...y le puedes ir dejando "regalitos": un preservativo d sabor (si usais preservativos), una gominola, para coger fuerzas, q si un notecito d aceite para masajes...y al final el gran tesoro, por ejemplo un baño d espuma y tu esperandole en la puerta dl baño con un pañuelo en la mano, le vendas y lo sorprendes con el baño y con lo q surja entre burbujas

espero q t haya servido

Tips

por: wcalle

Bueno algunos tips que te puedo dar son:
EL precalentamiento es siempre fundamental....
hay algunos puntos que son vitales, caricias y besos en el cuello en la espalda en la cintura y en especial en el cuello en la parte de atras donde comienza el cabello... da escalofrios
bueno otra es tambien besos en las entre piernas y hacia la parte interior de las piernas
luego si te gusta el sexo oral esto te puede servir
puedes agarrar con tu mano todo el miembro suavemente toca los testiculos y vete al medio de los dos toca con suavidad notaras que ahi esta la continuacion del miembro si quieres hacer parar muertos toca por ahi hasta atras y te gusta precioa con la lengua veras que se vuelve loco
suerte

Una sorpresa¡¡¡¡¡¡¡

por: memixx

deberias ractarlo de una forma repentina y llevartelo al sito que el ma le gustes, tomando en cuenta ya tener una buena reservacion y detalles super romanticos, y cuando esten hay te encargas tu xq sabes sus gustos

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ivaelm
0

por: dshi
0
  Pene pequeño depresion
por: sweetdreams51
10

por: martinamandarina
0
  Por que no puedo llegar al orgasmo con mi esposo?
por: vendiezela
2

por: veronikaj1
0
  Señoras y señoritas lean porque la esposa tiene que ser mas astuta que la mante
por: laverdad110
10

por: fotografo87
0

por: pachulis19821
0
  ¿como tener sexo con el, si no me conoce?
por: merlinachikis
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com