•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Sorpresa para mi novio

 

hola, me gustaria hacerle una sorpresa a mi novio, y me gustaria qe me dierais ideas, ya qe no qeria repetir cosas qe ya hicimos y podria ser monotono y no ser una sorpresa, no se si me entendeis. es qe no se qe me ocurre la forma de sorprenderle.


Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
 

Yo te puedo ayudar

Si necesitas que te ayude a preparar cualquier sorpresa, yo te puedo ayudar. Sólo tienes que enviarme un mail y explicarme cuál es tu idea y yo me encargo de darle forma y ayudarte!!! De todos modos, seguro que estará encantado de que quieras prepararle algo original, divertido y fuera de lo normal!! Un abrazo amiga!! sorprendemesoloami@gmail.com


 

Hacerlo en el changingroom!!!

Bueno esto no fue una sorpresa, pero fue una de las cosas que mas me gusto de mi ultima enamorada... Claro, que a los dos nos gustaba comprar y que mejor que una tienda de lenceria para hacerlo... Luego, luego hay que probar la ropa, no vaya a ser que no sea de la talla exacta....


Sorpresa, sorpresa la de las encargadas de la tienda


 

Una limusina para los dos solosssssssss

Alquila una limusina, brinda con cava mientras escuchais vuestra música preferida y dile que le quieres miestras paseais en una limusina de lujo!!!!!!!!

Muy muy barato!!!!!

limusinasdeboda@hotmail.com
http://www.palimpalem.com/7/limusinasvalladolid/index.html


 

Sorpresas =)

Hola me llamo Laura ^^, vereis tengo 15 años y mi chico 18; que va a un instituto nocturno.
Cuando hicimos un año le preparé toda esa semana de sorpresas.
El lunes me levanté mas temprano y le deje el jardín que da a la entrada de su casa llena de aviones de papel con frases escritas diciendole que le quiero,
El martes, al salir de clase, me acerqué a su casa y le di una cesta llena de chuches (ya que siempre le comparo por ser tan dulce conmigo)
El miércoles (el dia en cuestión) le regalé un album de fotos que compre muy bonito lleno de nuestras fotos, cartas y mensajes.
El jueves fui a buscarle al metro, cuando el volvía del nocturno, con un ramo de rosas y una tarjeta en la que escribí mis sentimientos.

*El viernes lo deje libre y fuimos a cenar con unos amigos*

Y por último, el sabado, quede con su madre para que me abriese la puerta y fui a las 9 a su casa con una tarta que yo misma preparé. El aún dormía asi que me metí su cama y cuando despertó me encontro tumbada a su lado. Este último "regalo" fue el que más le gustó de todas las sorpresas y para rematar desyunamos la tarta que le había traido. x)
Fue muy mágico ^^


 

Que niña tan hermosa!!!

por: ozckar

Laurita, me llamo Oscar y me ha encantado tu mensaje, eres de lo más detallista y tierna que he visto, FELICIDADES por ser así preciosa, seguramente tu novio te adora por ser así tan especial, con tu forma de ser cualquier hombre se enamoraría de tí, nunca vayas a cambiar cuando seas mayor.

Lástima que las mujeres nomás pasan de los 20 años y se les empieza a olvidar que a los hombres también nos gusta que nuestra novia o esposa nos sorprenda con detalles como los tuyos que por lo general solo las niñas enamoradas de tu edad suelen tener.

Para todas las mujeres que lean ésto les digo:
Ser una mujer detallista como lo son las niñas no te convierte en una tonta, mas bien te hace que te veas más bonita, ser detallista es como el maquillaje y la ropa sexy que te pones que realza tu belleza.

Por eso algunas mujeres que no son tan bonitas tienen más suerte en el amor que otras que son físicamente muy bonitas, las mujeres que solo son hermosas en el exterior y muy deseables solo las persiguen más los hombres pero más pronto las dejamos cuando nos damos cuenta que en el interior no son bonitas.

Un beso para tí niña


 

Ola me encantaria que me dieras un consejo

por: shanty526

hola vi lo que le pusiste ala niña detallaste de arriba y mira te comento soy bien cursi en todo música en ke escribo y cuando por fin encontre un buen chavo le he hecho detalles y siempre me la paso pensando ke escribirle en su muro ke nuevo y bonito le puedo decir y pensando a diario kon ke losas lo puedo sorprender y me loha dicho en okaciones ke le fascina kmo soy porke soy muy linda persona pero no se aveces ke no me diga nada me desconcierta yo le escribo a diario cosaske siento por el dedikandole canciones tratando hacer todo para ke siempre me tenga en su corazón acabo de tener una bebida hermosa de el estoy muy chica pero estamos felices y cuando regrese de eu viviremos juntos me puedes akonsejar algo eske muero de ganas por por sorprenderlo diariamente o de vez en cuando la vdd no kiero separarme de el


 

Maryyy

Maria po no te lo yeve mas a los jandalo busca otro y asin cambia jaja


 

Sorprendelo

con una chica para hacer un trio yo lo hice y mi marido disfruto de las dos y yo aproveche y desfrute de ella, el no se dio ni cuenta de como ella me toco y yo a ella, es delicioso y ellos quedan muy felices


 

El mejor regalo!!! para todo hombre novio o esposo

por: ozckar

Si a las parejas les gusta y les excitan los juegos eróticos un trío es algo muy excitante.

Esto no es apto para todos, es como los deportes extremos que te provocan miedo y mucha adrenalina, no cualquiera se atreve a hacerlo, se necesita mucho valor y preparación mental.

¿Como saber si tú y tu pareja deberían intentarlo?
1-Ser una pareja muy firme y tenerse mucha confianza mutua.
2-Tener autoestima y seguridad en si mismo(a) para superar el miedo y los celos.
3-Que tu relación de pareja no sea de las que constantemente se dan motivos de celos y discusiones.
4-Tener mucha comunicación y confianza para platicar y contarse sus fantasías eróticas más prohibidas, sus deseos sexuales, descubrir juntos que los excita más cuando hacen el amor.
5-Olvidarse de la verguenza y el miedo al "Que dirán", "Eso es malo" etc.
6-Ser de las personas que disfrutan más del sexo viendo como haces gozar a tu pareja, es decir que cuando le haces el amor te ocupas más en que tu pareja disfrute al máximo posible, más que tu mismo(a).
o sea: "Mientras más goza mi pareja más gozo yo"

Si ustedes reúnen esos requisitos seguramente pueden intentarlo y vivirán una experiencia muy excitante.

Yo ya lo he vivido, y les puedo asegurar que no pone en riesgo su relación de pareja, sino al contrario, la fortalece porque los une un nuevo y poderoso vínculo que es la complicidad en algo que no se logra con cualquier pareja.
"Tú y tu pareja se transforman en una sola persona, tú sientes lo que él y él lo que tú"

¿Qué se siente hacer un trío?
El mayor placer de hacer un trío es por tratarse de algo prohibido para nuestra moral que nos atrevemos a desafiar, esto lleva nuestras mentes a un nivel de excitación sexual y erotismo muy elevado lo que provoca al cerebro una explosión de adrenalina tan intensa que nos hace temblar todo el cuerpo y somos más sensibles a la estimulación sexual y por consiguiente sentimos más placer.

Atrévete y verás como tu relación de pareja se va a renovar y los efectos del erotismo duran varios meses, siempre que lo recuerden se van a excitar como si lo estuvieran repitiendo.

Saludos a todas.


 

Un 10 para las canciones personalizadas para sorprender a tu pareja

Alguien por ahí arriba (ahora al escribir no puedo verlo) comentaba lo de las canciones personalizadas para sorprender a mi novio, quiero decir que ha estado genial!!!, aún no se lo creee. Tiene una canción con su historia, su nombre, yo también salgo en la canción... Un 10 a los de www.cancionespararegalar.com


 

Prueba con esto, seguro que no falla!!!

Prueba, mira, a mi me regalaron a modo de regalo original una canción personalizada que me hizo toda la ilusión del mundo... Es una canción única y especial para mi, que habla de mi, con mi historia, mi nombre, etc... La encargaron en www.cancionespararegalar.com

Suerte!!! :


 

Sorpresas cursis!!!!!!!

hay ................amiii me enkanta hac-rle muchas sorpresas a mi niño y te voy a kontar al gunas espero te sirvan .........!!!!!!!!!!!!!

1-- le puse en una botella 1000 frases claro k es un poco tardado pero si tienes amigas funciona rapido...

2-otra es saber exactamente por donde hace el recorrido a l trabajo o solo sea un camino ke recorra muy seguido...
le pones una foto a un hoja tamaño carta y le pones una leyenda,ejemplo:

se busca: ismale jimez sanchez
por que: se ha robado mi corazon
si alguien lo ve favor de decirle k es el amor de mi vida y k lo amo :

y asi los papeles los pegas en lugares especificos por donde el pase...

3-una vez lo lleve al bosque:
lo sacaron de su casa vendado y lo subieron a una camioneta (claro con ayuda de mi prima) asi lo llevaron hasta el bosque donde lo estaba esperando yo con una manta y fresas con chocolate.................. un atuendo de ropas muy diminutas y ps me dijo que esa fue una de las mejores sorpresas k le habia dado....

espero sean de tu ayuda y siquieres ma ideas ya sabes...............










 

Gracias, fántasticas ideas!

por: lilianlm

Gracias chiki1601, me han encantado tus ideas, haré lo de la botella y lo de los carteles, jejeje, se morirá de vergüenza pero seguro le encanta. Y también haré lo de los mensajes en una botella, tengo tiempo y siempre me gustaron las manualidades.
Si tenéis más ideas, serán bienvenidas. Ya os contaré todo lo que haga a final de mes, cómo ha ido y su reacción.
Gracias por la ayuda!


 

M encanto

por: bombonsitha

m encantaron estas ideas tendras algunas mas


 

Tnx

por: serenatsukino3

Me encanto, estan super cursis pero son practicos no tan caros y bellisimo, los intento y te cuento como me va


 

Pregunta

por: vane230508

chika pero las frases como las pusiste en la botella??? dobladas en papelitos o como????


 

Hola

por: flakita1073

mi correo es estrellita-88@hotmail.es


 

Hola

por: flakita1073

la verdad me encanta tu segunda opcion.. gracias pero si tienes otra idea por fa ayudame.. no cumplimos meses con mi novio, pero kiero hacerle algo innovador, algo loko jeje
Gracias


 

Xfa!!

por: lorepeluzhita

hola necesito que me des ideas para un regalo para mi noveo
tus ideas me encantaron ii estan super geneales xfavor!!
t dejo mi correo lore_princess4@hotmail.com m llamor lorena ii tngo 14 años xfa necesito tu ayudaaa!!


 

Urgente

por: xiomy710

hola amiga puedes darme tu correo tu msm o lo q sea pa conversar necesio pedirte mil consejos de esa clase


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: carloszgz25
0
  La mejor web de porno para mujeres?
por: littlecheese1
11
  Sexo a cambio de
por: rosavazquez1
2
 
por: jorgemc
0
 
por: srqwerty
0
  Desesperada sitios para hacer el amor??? estamos meses sin hacerlo por la falta de sitios
por: ANY36
6
  Soy mujer y busco hombre que me de masaje
por: elizz131
9
 
por: quenoseenterenadie
0
  Me ayudais? no sé que pasó en ese encuentro sexual,pero me siento mal...
por: izonne
7
  Consejos para la eyaculación precoz
por: denis872
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com