Foro / Pareja

Sorpresa para mi novio

Última respuesta: 2 de febrero de 2018 a las 6:41
U
ugo_5990627
10/6/15 a las 12:49
En respuesta a andreu_5448713

Sorpresas!
Creo que algo muy original que podriais regalarle a tu novio es un cuento personalizado! Y luego por supuesto seguir los consejos de los comentarios anteriores que parecen ser muy buenos! A mi me regaló uno mi pareja hace un tiempo y fue muy original! Es un muy bueno regalo, os dejo el link para que lo puedan usar www.miscuentospersonalizados.c om

Precio nada competente
Son carísimos!

Ver también

U
ugo_5990627
10/6/15 a las 12:51
En respuesta a loreta_5282392

Algún juego erótico para sorprender a mi novio ..
llevo 5 meses con él y me gustaría sorprenderle con algún jueguecito algo subido de tono, para que las relaciones sexuales se nos agan mas monotomas y divertidas.. alguna idea ?

...
Sí, una idea sería pasar las noches con unos apasionantes cuadernillos rubio, seguro que tu novio te lo agradece infinitamente, y los que te leemos, aún más

U
ugo_5990627
10/6/15 a las 12:52
En respuesta a eliska_9699694

Sorpresas de amor
Una gran sorpresa que le puedes dar es prepararle una canción personalizada, con su música, su nombre, su historia, su vida, le encantará a mi chico le encantó, se emocionó. Lo encargue en www.cancionespararegalar.com

Un saludo

Fiasco
Lo probé y aparte de ser un fracaso total, no le gustó nada a mi pareja, son carísimos

A
ahmed_9057672
30/7/15 a las 9:57

Rompe con la rutina
Hola! Yo hasta hace poco me encontraba en la misma situación que tu. Una amiga me contó que había encontrado por internet unas cajas hechas para sorprender a tu pareja. Llevan juguetes y complementos eróticos para jugar con tu novio. Lo probamos y a nosotros nos ha ayudado un montón a romper con la monotonía. Yo las encontré aquí www.misensualbox.es

K
kaba_8140018
28/1/18 a las 19:32
En respuesta a yerma_8148994

hola, me gustaria hacerle una sorpresa a mi novio, y me gustaria qe me dierais ideas, ya qe no qeria repetir cosas qe ya hicimos y podria ser monotono y no ser una sorpresa, no se si me entendeis. es qe no se qe me ocurre la forma de sorprenderle.

Creo que un regalo siempre debe ser original y debe expresar lo que sen!@#*!s por esa persona. Yo siempre he comprado los cuentos personalizados que hacen los chicos de miscuentospersonalizados. com, son excelentes en su trabajo, muy atentos y dispuestos a dar sus ideas para un mejor resultado. Hace poco le regale uno a mi mejor amiga y quedo emocionada por el tipo de regalo. Ademas tienen un servicio de urgencias por si el regalo lo dejaron para ultima hora. Excelentes precios y muy buena calidad.

A
atta_773682
2/2/18 a las 6:41
En respuesta a yerma_8148994

hola, me gustaria hacerle una sorpresa a mi novio, y me gustaria qe me dierais ideas, ya qe no qeria repetir cosas qe ya hicimos y podria ser monotono y no ser una sorpresa, no se si me entendeis. es qe no se qe me ocurre la forma de sorprenderle.

Siempre recomiendo a los chicos de ww. CancionesParaRegalar . com, tienen grandes ideas para componer una cancion original, solo das un poco de detalles de la persona a la que le quieres regalar la cancion o el evento que tengas y ya esta, ellos empiezan a componer con eso. Eliges el genero musical, ellos te informan de todo sobre la cancion y el dia de entrega te lo llevan hasta la casa si eso quieres. Vale la pena el trabajo de estos expertos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir