Foro / Pareja

Acabar por fuera

Última respuesta: 21 de julio de 2006 a las 23:58
A
an0N_562686699z
19/7/06 a las 18:46

hola, ya hace mucho tiempo practico sexo con mi novio y el termina acabando afuera. ya hace varios meses de esto y por ahora todo salio bien, solo muy pocas veces usamos preservativos ya que aveces no tenemos, o no queresmo arruinar el momento. queria saber si es muy inseguro el metodo de no eyacular dentro, si lo hacemos con precaucion hay riesgos de quedar embarazada. por favor es urgente, espero sus respuestas mucahs GRACIAS!

Ver también

K
karan_6339209
19/7/06 a las 19:05

Quien juega con fuego se acaba quemando....
Deberíais tener cuidado, el líquido pre-seminal que se segrega antes de que tu novio acabe también contiene esperma en pequeñas cantidades y existe la posibilidad de embarazo.

¿Por qué no hablas con tu ginecologo y veis métodos anticonceptivos como la píldora o los parches EVRA?

K
kaddy_9067865
19/7/06 a las 21:05
En respuesta a karan_6339209

Quien juega con fuego se acaba quemando....
Deberíais tener cuidado, el líquido pre-seminal que se segrega antes de que tu novio acabe también contiene esperma en pequeñas cantidades y existe la posibilidad de embarazo.

¿Por qué no hablas con tu ginecologo y veis métodos anticonceptivos como la píldora o los parches EVRA?

Tanto costará...
...poner un condón????

Y
yerma_8148994
19/7/06 a las 21:29

Super peligroso!
vamos yo prefiero mil veces condon antes de tener un susto, y de arruinar le momento....ke va, mas puedes arruinar tu vida asi.

R
rubens_9868864
21/7/06 a las 2:58

Peligroso
Te cuento que es bastante riesgoso, mejor compren gondon para las buenas o las malas... es mejor prevenir que lamentar

A
an0N_562380699z
21/7/06 a las 23:58

Peligroo
Sabes eso es riesgoso, mi novio y yo al momento de tener relaciones ocupabamos al principio condon pero por un tiempo nos agarro la maña de no hacerlo y tuvo sus consecuencias aunque creeas que no paso nada no es asi, solo ten cuidado, te lo digo por experiencia... Suerte!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram