Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿alguna a tenido una experiencia con trios?

hola chicas:
Alguna de ustedes a tenido alguna experiencia con otra chica y su pareja a nosotros nos gustaria pero no sabemos por donde empezar alguien me echa una manita

Vídeo: Recupera el erotismo en tu vida

• Recupera el erotismo en tu vida
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Tres, dos, uno... ¡Contrarreloj de seducción!

Hola hola

De más joven tuve la intención de hacer un trio MHM y se lo propuse a mi pareja, lo que no le fue nada desagradable,lo platicamos en varias ocasiones y nos decidimos hacerlo,ya quedaba a disposición mía el momento y la otra persona.
Lo pensé muchas veces,analicé los pros y los contras,las secuelas que nos podía dejar esa fantasía hecha realidad.
De momento me entraban los celos y me preguntaba ¿y si a mi pareja le gusta la otra persona mas que yo?...¿ y si se convierte en lesbiana del todo?.
Ella solo me pedía que yo no lo hiciera con la otra mujer,que solo observara,no me quería ver teniendo relaciones con otra mujer.
Pienso ahora que pudo ser una bonita experiencia y lo es si la pareja se tiene absoluta confianza,nada de reclamos posteriores o chantajes.Considero ahora que si se acuerda con la pareja hacer un trio,lo que suceda se debe de quedar en la recamara y nada de reclamos,eso se llama madurez,que es de lo que nosotros--mi pareja y yo--adoleciamos.
Considero tambien,que hacer un trio en el matrimonio es una bonita experiencia que une mas al matrimonio,siento haber realizado es experiencia.
Ojalá que personas con suficiente madurez cuenten su experiencia en esta charla ,que nos va a servir a muchos. Un saludo y suerte si se van a animar.

No con otra!

si va a tener un trio hagalo con dos hombres es mas placentero!los dos pueden dartelo oral,penetrarte,acariciarte tu clitoris,mientras el otro te mama las tetas en fin,la beneficiada total seras tu,pero con otra chica es muy poco lo que recibes y mas lo que tienes que dar a tu pareja y a la chica.

Es lo mejor que hay...!

Alomejor no soy la persona indicada para aconsejarte, ya que no tengo pareja. Pero lo del trío es algo que no debiera perderse nadie en esta vida.
Yo lo hice con una amiga mía y un tío. Mi amiga es preciosa, la encuentro súper sexy, y llevábamos unos días bromeando sobre el tema, cada vez picándonos más, hasta que un día fuimos a una fiesta, en la que había un chico muy mono, que conocíamos de algunas veces haber hablado con él, aunque tampoco demasiado. Él empezó a querer ligar conmigo, me dijo que me encontraba muy sensual y tal... por otra parte mi amiga empezó a decir que qué guapo el chico éste, y todo eso.
Al final, cuando ya habíamos bebido bastante, mi amiga me miró con unos ojos que no olvidaré nunca, alzando las cejas y con una sonrisa picarona y me dijo: "se lo decimos", yo me puse a mil y pensé; "ahora o nunca", le devolví la mirada, y dije SÍ.
Fuimos al chico directas que empezaba a tener cara de estar aburrido hablándo con una larguirucha. Yo dejé mi vergüenza abandonada en un rincón. Me encaminé a él directa, le puse la mano en el pecho (me encanta tocar ahí a un hombre...) y le aparté de la tía con la que hablaba. Y se lo soltamos: "que...hemos pensado...que si quieres hacer un trío con nosotras". Al chico se le transformó la cara en un instante, y pareció pensar "estoy soñando o me están tomando el pelo". Tras una pausa sólo dijo "¿donde?". Mi amiga y yo nos miramos una vez más, dándonos cuenta de pronto de lo que íbamos a hacer.
Finalmente fuimos a casa de mi amiga, cuyos encantos me quedaron confirmados y superados aquella noche. Y bueno, el resto ya os lo imagináis.

Bueno, no esperaba enrollarme tanto, sólo diré como conclusión que creo que lo que hay que tener muy claro es que el sexo es sexo, y no hay que confundirlo con el amor, porque quizá si se hace esto con una pareja, pueden surgir problemas. Creo que el secreto es tener todos las cosas muy claras. No sé, es que la monogamia no es para mí.

Espero que conteis todos vuestras experiencias!!
Un beso

Lysa

Gracia a ti tambien

por: venusche

chicas sois estupendas por no tener verguenza ni pudor al contar estas cosas tambien al querer compartirlas conmigo.
escucho tanto sobre trios que cada vez son mas mis ganas supongo que si no fuera por que es con mi pareja y para hacer esto hay que estar muy seguros ya lo habria echo.
pero de todas formas lo que quiero es q su fantasia se la haga realidad yo, aunque nos esta costando.
besos ya os contare como va la cosa

Trios

gracias por responder la verdad es que tengo mis dudas pero pienso que la tercera persona sera solo para complacernos a nosotros no creo que pase de ay. bueno pero de todas formas seguire informandome.
gracias de nuevo

No creas

por: mirellalinda

al comienzo puede que te parezca sencillo y fácil, pero aunque no creas te afectará en algún modo....propónle a tu pareja hacerlo con otro chico....a ver que te dice....

De todas maneras suerte con lo que decidas,
Mirella

Hola...

bueno si hace pokito tuve hice un trio peri con dos amigos ninguno es pareja y somos muuuy amigos
pues fijate q resulta que con uno de ellos yo he tenido sexo casual es q el tipo es buenisimo y lo conozco por años
esa noche despues de una fiesta me iba a quedar en la csa de un amigo a dormir pero entre el y yo nada q ver y bueno Juan dio q no queria regresar a su casa y fuimos los dos a dormir donde nuestro amigo colon habamos bebido y bueno seguimos tomando en la casa de el luego juan me beso y nos encendimoy delante de colon empezamos la faena de un momento a otro colom empezo a bersarme los pechos mientras yo estab encima de juan y alli fue todo
lo disfrutamos mucho los 3 y no se ha rtepetido pero seguimos viendonos y todos asmigos como siempre
es una experiencia fantastica te recomiendo q lo hagas
ahora mi consejo es q ten mucho cuidado con tu novio pues es TU NOVIO y despues vendran las repercuciones pues lo veras cojer a otra cfhica y si lo kieres mucho esto terminara afectandote con el tiempo
es mejor sin compromisos
nonostros tres tenemos parejas pero ninguna de ellas sabe de nuestro trio
asi q ya sabes
suerte y piensalo bien

Rescato lo de

por: cbesargento

que vas a ver a tu novio cogiendo a otra chica y que eso te puede afectar, ahora el resto del relato me parece algo ya demasiado para mi gusto, lo de tirarte a los amigos, que los 3 tengan parejas por su lado, no se, fue demasiado para mi, pero bueno libertad gente, cada uno vive como quiere, aunque a veces me supere jeje

Demaciado para tu gusto?

por: monikex

pues si es verdad...
de pronto eres una mujer algo sensible para estas cosas pero enterate q es algo muuuuy comun
claro hay muchas o muchos q hacen sus cosas y las esconden pues ante los ojos de otros kieren y presumen pasar de santos, pero en si ese no es el tema .
ahora si lo haces trio es trio ya sabes tienes q ser una mujer de mente abierta y preguntarte si psicologicamente estas lista para cojer con tu novio y otra...
no has pensado en q el trio sea con otro chavo?
jajajajaja no no es mentira si te sorprende lo mio hijita con dos machos creo q te mueres chao...

Si demasiado

por: cbesargento

y te comento porque, en principio soy hombre, no mujer, y lo que me parece demasiado es ponerle los cuernos a una pareja y, como bien dijeron por ahi el hecho de cogerte a los amigos, creo que son relaciones distintas y por lo menos yo las mantengo diferenciadas, de echo eso fue lo que dije que me supero, porque me parece de lo peor ponerle los cuernos a una pareja, ahora bien que hay trios? que hay orgias? nena, contame algo que no sepa, cada uno tiene sus gustos como dije, aunque no los comparta, LIBERTAD cada uno tiene derecho a hacer lo que quiere y me parece genial, ahora si no aceptas una opinion diferente a la tuya, tu abertura es solo sexual y no de mente, porque no todos vamos a salir a ponerle los cuernos a nuestras parejas con nuestros amigos/as en un trio, de todos modos y habiendo aprovechado tu experiencia teniendo un trio habia resaltado algo que si me parecia importante, aunque me alegro que tengas la suficiente amplitud sexual como para permitirte disfrutar asi, me parece barbaro, segui asi... lo unico, mas tolerancia con la gente que opina diferente a vos y que tolera tus diferentes visiones de la vida...

Es verdad...

empezando xq no sabia q eras chico,,, al leer me di cuenta q segun yo me referia la al q inicio la charla..
como veras soy una mujer q le popne los cuernos a su pareja... suen feo pero e asi... pero...... mejor te lo digo en privado....

Menuda elementa estás hecha

por: alejandro191

Encima de ponerle los cuernos a tu novio, vas por ahí folliandote a tus amigos.
Para mí, un "amigo" (de los de verdad, no lo que tú crees por amigo) es alguien en el que confiar. Tu concepto de "amigo" es equivocado ya que lo has sustituído por alguien que te produce un placer sexual.

Pero bueno, si vas así por la vida, espérate lo peor: "Donde las toman las dan".

Ja! brincos dieras....

por disfrutar de la vida q yo disfruto....
lo q pasa es q ustedes dos son un par de machista q crren q cojerse a 2 tipas es de lo mejor aunq tengan novias ... y una q ??? acasio xq soy mujer no puedo actuar como ustedes...
pues si! son mis amigos de los cuales confio y cionverso de muchas cosas ... amogos xq los conozco hace años y somos muuuy unidos...
si lo ves mal... alla tu.. y en ultimas yo le he respondido a la niña de la inkietud sobre los trios
si ustedes no tienen nada q decir para ayudarla
x favor NO JUZGUEN A LAS OTRAS PERSONAS
abran mas su mente y reconozcan q en algun momento han fantaseado con eso!!!!
adios bobos

y a ti niñita del post... sigue averiguando..
xq es una de las mejores experiencias... te repito no todas lo hacen pero las q alguna vez lo han experiemtado les da ganas de repertir jajajajaj TAN LINDOS MIS AMIGOS!!!!! y yo los ADORO!!!

Que vivamos las mujeres de mente abierta !!!!!

por: fxnnym2

de acuerdo contigo cada quien vive su sexualidad como quiere lo importante es sentir placer con lo que haces sin hacerle daño a nadie eso es lo que yo llamo una vieja de mente abierta ....vivimos en un mundo paralelo en el que la gente se escandaliza por todo como decia el viejo lenon "VIVIMOS EN UN MUNDO DONDE NOS ESCONDEMOS PARA HACER EL AMOR PERO LA VIOLENCIA ES PRACTICADA A PLENA LUZ DEL DIA" la mente abierta no es para todo el mundo

Eeeeeeeeeeeeeeeh

por: venusche

primero: el tema se ha desviado un poco de su camino.
segundo:yo no le e contestado a monike a sido un tio mas bien un ñiñato de 22 años que creo que poca experiencia tiene en la vida cuanto mas en el sexo.
tercero: si ella lo a echo con dos amigos ole¡ su ... eso se lleva y el que sea un reprimido que se la machaque.
ademas no creo que no querais es que no podeis.

a MONIKE: Cariño yo te agradezco que me hallas contado tu experiencia y admiro tu libertad de hacer y desacer con tu sexualidad lo que te apetesca muchos besos y gracias de nuevo

Trio que lindo

por: frank543

Yo tambien pense en hacer un trio pero me arrepenti uuuff ahora digo,cuanto lo siento,hubiera sido maravilloso experimentar.

Por que ??

por: julian47

por que te arrepentiste ???
piensa que nuncaes tarde para experimentarlo, no dejes de cumplir tu fantasia
Saludos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito consejos para una torpe en la cama.
por: torpezza1
27
  Doble penetracion
por: Sativa
86

por: eduardolinarez
0
  Vagina estrecha
por: carlina60
22
  Vaginas estrechas...
por: shishi1
50
  Test para divertirse sobre tus primeras veces
por: xicobandido
11

por: chispa397
0
  Envio foto mi pene y me dicen si esta bien..
por: gnietov1
9
  No consigo excitarme nunca con nada
por: r4t9flor
1

por: jyadian
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com