« 

¿alguna a tenido una experiencia con trios?

 

hola chicas:
Alguna de ustedes a tenido alguna experiencia con otra chica y su pareja a nosotros nos gustaria pero no sabemos por donde empezar alguien me echa una manita


Vídeo: ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico

  • ¿Debo contarle todo a mi pareja? Te contamos cómo comunicarte con tu chico
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?
 

Soy virgen..

Y mi sueño erótico (por así decirlo) es hacer un trío, sería lindo perder la virginidad haciendo eso.
Dejó mi WhatsApp ----> 5512581758


 

Nosotros también!!!

por: queremostema

Hola, ¿qué tal?

Hemos visto tu mensaje en el foro de En Femenino. ¿Aún buscas una pareja para hacer un trío? Nosotros somos jóvenes, cultos y muy atractivos, y buscamos una chica de las mismas características para ver si congeniamos y nos lanzamos a cumplir esta fantasía que tenemos desde hace tiempo.

Si te apetece, podemos escribirnos y conocernos mejor.

Un besito,

Ella y Él


 

Busco chica para trio

Buenas somos una pareja de 21 y 23 años estabamos interesados en probar la experiencia.. Somos novatos y nos gustaria hacerlo con alguna persona desconocida... De entre 21 y 25 si alguien esta interesado que me hable por este correo pareja21y23vlc@hotmail.com.
Muchas gracias.


 

Si

Lo hice por primera vez pero con una pareja de amigos que querian "cumplir la fantasía" Creo, como leí anteriormente en este foro, es bueno comenzar con tu pareja o una de amigos. Es importante la confianza. Despues, si quieres hazlo con quien quieras jeje


 

Hacemos trio o intercambio?

por: tuamiguete25

Hola somos pareje de 24 y 22 te apecete hacer algo de lo q propongo? Trio o intercbio? Saludos.

De donde eres por cierto? Escribeme tamiguete@yahoo.es
Un saludo


 

Yo se de alguien!!!!!

Weeeei, si quieres hacer un trío antes que nada con tu pareja hablalo y si ya lo habeis hecho, la fantasia de quien se cumplira? Si es la de ella pues trae otro hombre. Si es la tuya, tú podéis elejir a la chica. Suerte!


 

Soy virgen pero creo que...

Jamás pero se de personas que sí y les fascina mucho, yo soy virgen pero creo que un trío sería perfecto para la primera vez

Respondo preguntas Besos!


 

Trio o intercambio

por: tuamiguete25

Hola somos pareje de 22 y 24, te apetece hacer trio o intercambio? Escribeme

tamiguete@yahoo.es


 

Hola

por: punk220

:'3


 

..

por: lopmaj

es algo sensacional.. cualquier consulta a mi
WSP--> +51945419116
skype--> jampol.cardenas
podemos hablar por ahi o por privado


 

Es

por: lopmaj

es algo sensacional.. cualquier consulta a mi
WSP--> +51945419116
skype--> jampol.cardenas


 

Buscamos chica para trio (20 a 25 años)

por: alecastrit

nosotros buscamos chica para trió para divertirnos y pasar un rato muy rico somos de México df 23-22 años si te interesa contactanos


 

Hola

por: estrella0713

somos una pareja queremos hacer un trio me gustaria conocerte mas somos de santo domingo


 

Hols

por: estrella0713

tan bn somos una pareja pero solo queremos a una chica


 

Hola hola

De más joven tuve la intención de hacer un trio MHM y se lo propuse a mi pareja, lo que no le fue nada desagradable,lo platicamos en varias ocasiones y nos decidimos hacerlo,ya quedaba a disposición mía el momento y la otra persona.
Lo pensé muchas veces,analicé los pros y los contras,las secuelas que nos podía dejar esa fantasía hecha realidad.
De momento me entraban los celos y me preguntaba ¿y si a mi pareja le gusta la otra persona mas que yo?...¿ y si se convierte en lesbiana del todo?.
Ella solo me pedía que yo no lo hiciera con la otra mujer,que solo observara,no me quería ver teniendo relaciones con otra mujer.
Pienso ahora que pudo ser una bonita experiencia y lo es si la pareja se tiene absoluta confianza,nada de reclamos posteriores o chantajes.Considero ahora que si se acuerda con la pareja hacer un trio,lo que suceda se debe de quedar en la recamara y nada de reclamos,eso se llama madurez,que es de lo que nosotros--mi pareja y yo--adoleciamos.
Considero tambien,que hacer un trio en el matrimonio es una bonita experiencia que une mas al matrimonio,siento haber realizado es experiencia.
Ojalá que personas con suficiente madurez cuenten su experiencia en esta charla ,que nos va a servir a muchos. Un saludo y suerte si se van a animar.


 

No con otra!

si va a tener un trio hagalo con dos hombres es mas placentero!los dos pueden dartelo oral,penetrarte,acariciarte tu clitoris,mientras el otro te mama las tetas en fin,la beneficiada total seras tu,pero con otra chica es muy poco lo que recibes y mas lo que tienes que dar a tu pareja y a la chica.


 

Es lo mejor que hay...!

Alomejor no soy la persona indicada para aconsejarte, ya que no tengo pareja. Pero lo del trío es algo que no debiera perderse nadie en esta vida.
Yo lo hice con una amiga mía y un tío. Mi amiga es preciosa, la encuentro súper sexy, y llevábamos unos días bromeando sobre el tema, cada vez picándonos más, hasta que un día fuimos a una fiesta, en la que había un chico muy mono, que conocíamos de algunas veces haber hablado con él, aunque tampoco demasiado. Él empezó a querer ligar conmigo, me dijo que me encontraba muy sensual y tal... por otra parte mi amiga empezó a decir que qué guapo el chico éste, y todo eso.
Al final, cuando ya habíamos bebido bastante, mi amiga me miró con unos ojos que no olvidaré nunca, alzando las cejas y con una sonrisa picarona y me dijo: "se lo decimos", yo me puse a mil y pensé; "ahora o nunca", le devolví la mirada, y dije SÍ.
Fuimos al chico directas que empezaba a tener cara de estar aburrido hablándo con una larguirucha. Yo dejé mi vergüenza abandonada en un rincón. Me encaminé a él directa, le puse la mano en el pecho (me encanta tocar ahí a un hombre...) y le aparté de la tía con la que hablaba. Y se lo soltamos: "que...hemos pensado...que si quieres hacer un trío con nosotras". Al chico se le transformó la cara en un instante, y pareció pensar "estoy soñando o me están tomando el pelo". Tras una pausa sólo dijo "¿donde?". Mi amiga y yo nos miramos una vez más, dándonos cuenta de pronto de lo que íbamos a hacer.
Finalmente fuimos a casa de mi amiga, cuyos encantos me quedaron confirmados y superados aquella noche. Y bueno, el resto ya os lo imagináis.

Bueno, no esperaba enrollarme tanto, sólo diré como conclusión que creo que lo que hay que tener muy claro es que el sexo es sexo, y no hay que confundirlo con el amor, porque quizá si se hace esto con una pareja, pueden surgir problemas. Creo que el secreto es tener todos las cosas muy claras. No sé, es que la monogamia no es para mí.

Espero que conteis todos vuestras experiencias!!
Un beso

Lysa


 

Hola

por: estrella0713

muchas gracias me gustaria hacer untrio con voz pero estoy en santo domingo


 

Gracia a ti tambien

por: venusche

chicas sois estupendas por no tener verguenza ni pudor al contar estas cosas tambien al querer compartirlas conmigo.
escucho tanto sobre trios que cada vez son mas mis ganas supongo que si no fuera por que es con mi pareja y para hacer esto hay que estar muy seguros ya lo habria echo.
pero de todas formas lo que quiero es q su fantasia se la haga realidad yo, aunque nos esta costando.
besos ya os contare como va la cosa


 

Trios

gracias por responder la verdad es que tengo mis dudas pero pienso que la tercera persona sera solo para complacernos a nosotros no creo que pase de ay. bueno pero de todas formas seguire informandome.
gracias de nuevo


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Pareja busca parejas para cibersexo
por: nagore1982
50
  Chico de vitoria-gasteiz con ganas de guerra
por: devitoria69
1
 
por: buscandopics
0
 
por: buscandopics
0
 
por: omaresxc
0
 
por: omaresxc
0
 
por: griseld18
0
 
por: omaresxc
0
  Cual es la diferencia entre tener sexo y hacer el amor??
por: mariarios98
3
 
por: crisandre95
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección