« 

¿te has masturbado con las piernas cruzadas? ¿que opinas?

a mi me gusta mucho masturbarme y lo hago con las piernas cruzadas o entrelazadas y las aprieto con todas mis fuerzas hasta que tengo un orgasmo esto lo he hecho desde que tenia 6 años empece en el colegio es donde me di cuenta que la gente lo nota lo que estaba haciendo y es por eso que me gusta esta tecnica, ya que me masturbo de 1 a 5 veces al dia y lo hago tambien en publico, en el autobus o en un restaurate o el cine, es realmente increible masturbarce asi, solo tienes que tener las piernas entrelazadas y muy apretadas es realmente fabuloso sentir como "aplastas" tus genitales con tus muslos y entre mas aprietas mas rico sientes. ¿tu te has masturbado asi? ¿que tanseguido lo has hecho en publico? ¿verdad que es rico hacerlo en publico y emosionante?

andreatr001hotmail.com

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Mm"m que ricoo

Pense que era la unica
La verdad que apretar las piernas cuando tienes el pene adentro de tu vagina se siente realmente rico Orgasmoo seguro !!

Hola, bueno hace mucho tiempo yo también me masturbo de esta manera y no fue hasta hace poco que descubrir que esta era una forma de hacerlo, y muchas veces al igual que ustedes pensé que era raro pero me da gusto saber que no soy la única. Solo que tengo una duda, y perdón por mi ignorancia pero no tengo mucha información del tema si nunca has estado con un hombre esto cambia tu "virginidad"es decir sigues siendo virgen puesto a que muchas empezamos a corta edad??

No tiene mucho que comencè a experimentarlo y la verdad es muy rico masturbarse con las piernas cruzadas, he estado en el trabajo viendo fotos sexis y comencè a sentir exitaciòn y como estaba en la oficina crucè las piernas y comencè a masturbarme...sentì tan rico que ahora lo hago mìnimo dos veces al dìa y lo mejor esque nadie se da cuenta...

Masturbarse

soy una chica casada, me gusta hacerlo con las piernas cruzadas
cuando estoy sola en casa me gusta hacerlo viendo fotos eroticas, me excita mucho y cuando mi esposo me hace el amor me gusta que me penetre por detras, siento como su pene erecto me penetra el ano y me acaricio la vagian
es riquisimo
chicas quieres saber mas de mis experiencias
contacteme
carolina_sola1985@hotmail.com

Que curioso

mi mujer tambien me conto que su primera sensación sexual fue como a los 6 años, es muy curioso que tantas de ustedes ratifiquen lo mismo, por lo menos yo comence a sentir estas cosas despues de los 12, y creo que todos los hombres comenzamos despues de esa edad.

Por cierto..

que parece que al igual tenemos el mismo problema como te decia yo me masturbo entrelazando mis piernas, pero no puedo conseguir un orgasmo desnuda acariciando mi clitoris, no se les hace raro? seria bueno que dejaran su msn y asi podriamos charlar entre nosotras y solucionar el problema.

Yo pensaba que era la unica que me masturbaba asi! me alegra saber que no soy la unica

yo lo descubri como a los 10 años, y la verdad se siente muuuy rico y lo mejor es que me pongo bien mojadita y sii lo bueno de esa tecnica es que nadie se da cuenta de lo que haces y lo puedo hacer en cualquier lugar, lo hago en el colegio, en mi casa, donde sea nadie se da cuenta y creo que soy adicta a eso lo hago como 2 o 5 veces al dia es genial.
cuidate mucho hermosa si quieres agregame: toxicgirl9@hotmail.com
beso

Me encanta masturbarme asi

soy waleska de honduras y desde los 8 años lo hago asi me gusta me encanta apretarme yo pense que solo a mi me gustaba un beso

Otra tecnica

¿nunca probaste a masturbarte con una mano colgada de un árbol?

Hola

Hola bueno yo solo una vez lo hice en publico cuando tenia apenas 4 años
tengo 15 y ps me encanta hacerlo.... me arrepentia cada vez q lo hacia pero ahora no... me acstumbre q era normal en mi... pero esa tecnica tuya jamas la habia conocido yo uso una q hacerlo con almohadas...
bueno espero q me contactes
este es mi correo mariag_martinezpires@hotmail.c om

Buenas

despues de estar probando unos dias os cuento lo que me pasa..

solo me sale mirando fotos o peliculas y todo eso..y es que me empiezan a dar como golpecitos ahi abajo..no llego a correrme pero si he notado que contra mas fuerzas hago mas me gusta..pero no lo consigo por ejemplo pensando en algo..solo me sale viendo imagenes...

enm que pensais al hacerlo,,..yo suelo pensar en lo mismo que cuando me masturbo pero aunque me gusta no llego a excitarme asi, solo si termino con la mano...

bueno espero la aclaracion,..

un besazo a todas

Yo pienso en

por: sandyt15

nena, yo pienso en el pene penetrandome...imaginate la cabeza entrando a tu vagina mojada, visualizala, casi lo podrás sentir y luego entrando todo hasta chocar con los testiculos y apretarlo...trata de hacerlo visual....suerte

Como????

pero como lo vais a hacer con las piernas cruzadas??es q no se ni como lo haceis,si las teneis cruzadas tapais la entrada del dedo o lo que sea para la masturbacion,como leches lo haceis o nos cojo o eso es casi imposible.
¿Y como es que empezais tan pronto?madre que edades,si debiais de estar en primero o segundo de la E.P.O,bueno es que me habies sorprendido.
Por ultimo ,me podies explicar como lo haeis si teneis las piernas cruzadas,es que me pica la curiosidad,saludos.
Delacour

Es muy simple!!!

por: bandera

todo es cuestion de apretar, literalmente de machacar tu sexo aprisionado entre tus muslos. y otra cosa, el roce de tus muslos suavecitos acariciandose entre si. ya ves? no habia ningun misterio...!

Otra vez!!!!!!!!!!

OTRA VEZ TU??? MIRA QUE ERES PESADA SIEMPRE CON EL MISMO TEMA.

Explicame

Oye, ¿Piensas en algo mientras los haces? a mi me encanta masturbarme, pero así no consigo llegar a nada, y mira que lo he intentado, pero nada, y me gustaria, porque me daria mucho morbo hacerlo en la oficina.

No siento nada..

con el sexo oral, ni siquiera aunque me lo hagan manualmente, solamente consigo termninar si tengo coito... me da corte pq cuando me han hecho sexo oral o me han empezado a tocar, yo no sentia nada y encima me ponia nerviosa pero claro sin decirselo. Que puedo hacer para disfrutar cuando me practican el sexo oral?

Gracias!

por: cdaniela21

uhmm
yo tambien no siento nada..cuando me lo hacen de manera oral...a veces me dan cositas pero mas..nada...siempre he leido desde este foro que a todas con el simple contacto manual u oral ya sienten enloquecerse..pero a mi no!!.. acaso realment el no sabe estimularlo bien??...o sera q en esa parte de mi cuerpo ( en algunas mujeres) no tienen una fina sensibilidad???...

Yo

por: matiz26

lo que hago para disfrutarlo es que cierro los ojos me abandono en el placer y pienso en algo que me excite, el solo hecho de ver la imagen en mi mente de mi clitoris en la boca de mi novio me exita! relajate y disfruta

A mi tampoco me resulta

por: sandyt15

a mi esa tecnica me resulta con el coito y la masturbación ( si me masturbo yo) pero es sumamente extraño que tampoco logro llegar al orgasmo con sexo oral, ni por mas que lo intente y visualize...es como que me cierro a la idea, no logro relajarme, pero yo creo que es algo totalmente de una, porque he tenido hombres que lo hacen exquisito y aun asi no... mira si sera extraño que una vez estuve a punto de acabar y no lo resistí y lo saqué super bruscamente de ahi con un grito justo un segundo antes de acabar, jajaja, yo misma le saque la cara de mi casi orgasmo jajaja...nada que ver, el quedo que no entendia nada, yo menos, me dio hasta verguenza haberlo corridor asi y mira que no soy una nena...igual disfruto y siento placer pero no acabo.....creo que es sicologico.
besos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cambio de roles en la pareja
por: gusty22
2
  No tenemos tiempo para la intimidad!!
por: solounadesesperadamas
4
  Amigas amigos kik
por: lolazi
2
  Principios en el sexo anal
por: yosua9
9
  Test femenino sexualidad
por: danielar7
35
  Ayudaaaa ¿cómo hago sexo oral a un pene gigante?
por: soap37
7
  ¿ soy sumisa?
por: danay1988
5
  Roses en ropa interior
por: avrilm1
1
  Alguna chica q quiera una video llamada caliente por skype
por: peterestudia
1
  Agregen lolazi@outlook.es