Foro / Pareja

Ayuda, por favor. que esta pasando

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 15:06
C
cheila_9539462
14/7/06 a las 13:44

Hola, bueno a ver como explico el caso, y si alguie me puede decir que esta pasando o pq de esto.
Para empezar dire que estoy saliendo con un hombre, todo bien, hasta que ha llegado el momento de la cama. En la primera vez el no me tocaba, solo besaba y pedia que le masturbase. Achaque aquello a que igual no me atraia lo suficiente.
Pero ayer hablando con el, me ha pedidido que me difrace con tangas, sujetador negros, guantes y botas altas, segun el le exita que le insulten. Fetichismo??
Yo pregunto no puede tener relaciones normales con una mujer si no es de esta forma?
Tengo que hacer lo que le gusta, pq si no entre el y yo, no habra relaciones sexuales?
Por favor que alguie me explique que pasa, y el pq??
Gracias de antemano.

Ver también

H
hiromi_8489637
14/7/06 a las 13:55

Un caso
dificil el tuyo
a mi me pasaba igual con tu tio
pero le quite el taruma
agarre una noche y le puese una venda en los ojos agarre un pepeino grande de 20ctm y lo unte con vaselina, le dije a mi chcico que se relajara y en un descuido le meti todo el pepino hasta el fondo, desde ese día se le quitaron todas las marikonerias. pruebalo es efectivo.

J
jun_5152668
14/7/06 a las 15:06
En respuesta a hiromi_8489637

Un caso
dificil el tuyo
a mi me pasaba igual con tu tio
pero le quite el taruma
agarre una noche y le puese una venda en los ojos agarre un pepeino grande de 20ctm y lo unte con vaselina, le dije a mi chcico que se relajara y en un descuido le meti todo el pepino hasta el fondo, desde ese día se le quitaron todas las marikonerias. pruebalo es efectivo.

Ejem ejem...
mirandita para dar consejos de este tipo mejor te vas a tomar algo fresquito hija, vaya tontada ^^

¿desde cuando los gustos son un trauma?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir