Foro / Pareja

Ayer me paso esto, por favor decirme q pensais

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 16:44
B
brett_5557875
14/7/06 a las 1:47


Hola a todos,

Este es mi primer mensaje

Lo que me paso ayer no se si es algo que algunas veces pasa o solo me podia pasar a mi. Cuando estaba sobre mi chica con el condon puesto empece a menearme arriba y abajo... pues bien, que no se es si es por culpa del condon o no, pero lo que paso es que ella me dice: "espera, sabes que no esta dentro...". Se ve que lo que estaba haciendo era rozarla a ella y a mi a la vez y pense que estaba dentro..
Pues eso paso y me mori de verguenza, me gustaria saber si esto es normal por culpa del condon o como explicarmelo. Era la primera vez que lo hacia con ella (no la primera vez mia pq ya lo he hecho con 10 chicas, no relaciones largas). Y lo que paso luego es que eso nos corto el royo y luego ella no lubricaba bien del todo. Por lo que lo dejamos para otro dia. Ahora me da un poco de cosa volver a hacerlo con ella, necesito consejo y animos!

Gracias

Ver también

M
myla_10034269
14/7/06 a las 1:59

No
eso no tiene nada que ver con el condon!!!, no lo metiste bien eso es todo, suele suceder!!, me parece increible que despues de hacerlo con 10 chikas aun no sepas eso!!!

F
falak_5823218
14/7/06 a las 10:27

A ver...
Creo que no van por ahí los tiros , creo que se refiere a que aunque se le salió, seguía pensando que estaba dentro, porque notaba el roce.

A mi me ha pasado alguna vez siempre con el condón, porque sin él te darías cuenta en seguida. Pero debísteis tomarlo a risa, no pasa nada, incluso es señal de que ella estaría tan lubricada que hasta por fuera estaba resbalosa. Se vuelve a meter y punto ¿no creeis?

Salu2

L
lolita_8047097
14/7/06 a las 16:44

Con el condon??
no creo, no le eches la culpa al condon, q no la metiste y punto o q la metiste y se salio y no t diste cuenta, pero vamos a ver tu con el roce notabas algo?no creo q notases mucho no???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest