•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Anécdotas sexuales divertidas

 

Se me ha ocurrido mientras escribía en el foro iniciar esta charla, para que contemos anécdotas divertidas que nos hayan pasado relacionadas con la sexualidad, claro.

Como es un tema tan... tabú provoca cantidad de situaciones divertidas ¿no creeis?

Asi que venga, animaros a contar.

Para empezar... rompo el hielo:

Tenía yo 15 añitos y mi novia de entonces 18, estaba deseando realizarle un cunniliguis, pero ella no se decidía, hasta que un día de juerga se le antojó dejarme hacerlo, seguramente animada por el alcohol y por las consultas realizadas a sus amigas, total que no podía desaprovechar la ocasión, así que entre dos coches aparcados, como llevava minifalda... me situé, IMAGINENSE LA POSTURA Y EL DOLOR DE CUELLO, pero eso no fue lo peor, de repente empecé a notar un sabor como a sangre... aquello me estaba encantando y tampoco era demasiado, pense que quizás el sabor del flujo era parecido al de la sangre... o que fuera su regla???? pero no paré (a ver si se arrepentía). Total, cuando la dejé en su casa casi no podía hablar del dolor de lengua (el del cuello ni lo comento) y seguía el sabor a sangre... al llegar a casa en el cuarto de baño solucioné mi duda en el espejo, me había roto el frenillo de la lengua con mis propios dientes JAJAJAJA parece horroroso, pero no me dolió nada, de hecho me partí de la risa por todo lo ocurrido.


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!
 

Que dolor

U.U QUE DOLOR JAJAA


 

Esto no me pasó a mi...

...sino a uno de mis mejores amigos. Pero yo estaba en primera fila. Estábamos en un bar de copas y nos pusimos a hablar con unas chicas, el caso es que mi amigo conectó mucho con una chica y se encendieron y se pusieron más calientes que la marmita de Panoramix y el chaval insistía en ir al baño con ella. Ella decía que no, pero le calentaba, hasta que ella le dijo que estaba con la regla. Ante tal asunto el chaval le dijo que lo harían por detrás y ella aceptó. Y se fueron al baño.

Apenas llevaban unos minutos en el baño cuando el mozo me llama al móvil pidiéndome que le rescate. Cuando llego, me encuentro en el suelo unas bragas llenas de mierda y mi amigo con la parte de delante del pantalón toda manchada y la chica limpiando con papel lo que podía. Se le escapó un pedo pintor

No salió mal la aventura pues estuvieron saliendo durante más de un año, pero esa anécdota queda para el recuerdo Más adelante, cuando se casó con otra, se lo recordé y nos meamos de risa.


 

Me paso lo mismo que a Lidiawapa... jeje!
Una vez mi pareja actual y yo decidimos hacerlo en el coche, y entre tanto meneo se dio cuenta de que faltaba el condon! buah, nos pusimos como locos a buscarlo por todos lados...que si en el asiento, en el suelo, bajo las alfombrillas...hasta salio del coche así, tal cual estaba (sobra decir como...jajaja) para buscarlo fuera, hasta que caimos en la cuenta de que era imposible que hubiera salido...(los nervios que no dejan pensar ) en fin, al final el me dijo que lo tenia que tener yo, y claro en ese momento, yo tan "inocente" le aseguraba que no, es más recuerdo que hasta le dije: pero como crees que lo voy a tener yo? en que momento piensas que me dio tiempo a quitartelo? jajaja sin comentarios... al final entendi que lo tenia dentro!!! y eso fue lo peor que tras dos intensas horas intentando sacarlo no hubo manera, asi que fuimos a urgencias..... imaginense mi cara al dar el motivo de mi urgencia en ventanilla casi me muero, aunque lo peor fue cuando vino el medico a quitarmelo....y su unico comentario fue: vaya pues si que la debe tener grande tu chico porque te lo incrusto bien adentro....

En fin...hay alguna que otra anécdota sexual graciosa que me han pasado, pero como esta...bfff que mal lo pase, aunque ahora me parto de la risa cuando lo recuerdo!


 

Cosas que parecen lo que no es

yo voy a contar una en la que estaba en la piscina de casa de un amigo, y empezamos a hacerlo en su jardin, el se corrio varias veces que se quitaba el condon y se corria fuera.. sus padres volvieron a la media hora de nosotros terminar, poco tiempo para limpiar el estropicio que habiamos creado, tanto que sus padres vieron unas buenas manchas blancas en una tinaja que habia en el jardin y nos preguntaron que que era... los dos tartamudeamos, hasta que el dijo que era crema solar que se habia caido ahi, bien pues la madre va y lo cogio con la mano y se lo echo en sus hombros y cara para tomar el sol... (jajajajajaja) en fin.


 

Una buena protección solar

por: jocker411

un poco pegajosa,pero buena,lo que no sabemos es de que factor solar estamos hablando,jajajajajaja.


 

Infancia prohibida

Recuerdo mi infancia,siempre fui y aún soy un joven timido y conservador.Sinembargo muchas veces actuamos segun observamos el comportamiento de quienes nos rodean,en este caso de nuestr@s amig@s de la niñez-Mi experiencia es la siguientee niño solia ser pacifico y tímido,pero tenía una vecina de mi edad,que además de ser mi vecina,era mi amiga y compañera en la escuela.Acostumbrabamos jugar a diario e incluso por las noches,ella tambien era muy timida y me sorprendi un cierto dia que me dijo que la besara,porque a penas teníamos 10 años,yo lo hice y así inicio una relacion graciosa y de niños.Cierto día me sorprendi mas aún cuando estabamos jugando a las cartas frente a su casa y aprovechando la oscuridad ella tomó mi mano y se la llevo entre sus piernas e hizo que yo le introdujera los dedos en su parte intima,de ahí en adelante inventabamos cualquier juego que nos permitiera estar juntos y en la oscuridad,lo mas gracioso era que cada vez que la tocaba,llegaba a casa y me lavaba muy bien las manos,pero con nada se me quitaba ese olor caracteristico.


 

Lo primero gaditano, decirte que hasta la gracia la traeis al foro!! jajaja! un poco de cachondeo, Si Señor!

Bueno mi anécdota es que estaba en el coche con mi ex, al principio de la relación, total que me dedicí hacerle una mamadita y jajaja! al correrse nose como me pillaría que esnifé!! el semen!! jajaja!! nos partimos de la risa! vaaaya show.. nuestra primera experiencia sexual con una esnifadita de semen jajaja!! Oh dios! . . .
Y otra más, con el mismo chico, estabamos haciendolo (y también de nuestras primeras veces jaja) dentro del coche, en el copiloto y de buenas a primeras nos damos cuenta que el condón no está!! bueno pues fué super bueno se puso a buscarlo hasta por fuera del coche, en el parabrisas!! los levantó y toooo (como cuando vas a lavar el coche!!) y nosotros ni siquiera habiamos abierto al puerta!! a pesar de mi preocupación me paartía pues el pobre sacudió hasta las esterillas!!!!!! jajaja!! AL final lo tenía yo deeeentro!!!!

Saludos!!


 

Me agarraron a los 34 años y ya divorciada jajajjaja

Este post es viejo, pero la verdad que muy divertido. Nunca me agarraron de adolescente, pero que les cuento que la primera vez que me atrapan fué esta semana a mis casi 35 años de edad y con un divorcio y todo jajajjaj y con un hombre de 41. A mi madre se le ocurre llamar cuando despues de un mes de dar vueltas finalmente lo estábamos haciendo por primera vez, ni le hicimos caso al celular, pero parece que entre las veltas que dábamos, el celu contestó solo y mi madre empezó a escuchar todo jajajjaja y pensó que me pasaba algo y se le ocurrió llamar a mi padre (están divorciados) que tambien llamaba al celu y al fijo (muy cortamambo) y no satisfechos...lo llamaron a mi tio que vive cerca para que vaya a ver que me pasaba jajajjaja y como la puerta del patio trasero estaba abierta....él se mandó a mi casa jajajjajajaja


 

Como payaso!

Que divertido esta este enlace jajaja. Bueno, este es mi primer post, y primer anecdota graciosa. Es un poco larga, pero espero la disfruten!

Resulta que un dia llegue de improvisto a casa de mi novia, que con alegria me invito a comer, aprovechando que su madre no estaba en casa. Despues de un rato, casualmente llegaron varios amigos tambien y tuvimos un rato de sana diversion. Estuvimos bastante rato todos en la habitacion de mi novia, solo viendo television, y aprovechando las cobijas que nos pusimos por el frio para meter mano jejeje... cuando finalmente se fueron varios de los dichos amigos y solo quedamos una chica, su pareja, mi nena y yo.
Como el asunto ya estaba algo caliente por parte de los 4, ya no me importo mucho y empeze a besar candentemente a mi novia. Los otros dos nos miraron con cierta gracia, y bromeando les dijimos que si no les gustaba, que se fueran al cuarto de la mama de mi novia. Cuando menos nos dimos cuenta, ya no estaban en la misma cama...
Asi que seguimos nuestro show. Nosotros en un cuarto, y ellos en el cuarto de mi suegra. Hasta podia oir los suspiros de la otra habitacon jajaja. Y de repente... Alguien grita desde la puerta!
HIstericos nos paramos, mi novia susurrando freneticamente es mi primo!! Oimos el ruido de llaves. Yo me avente al suelo tratando de ponerme la camisa y los pantalones al mismo tiempo que buscaba un zapato, mientras mi nena iba a contestarle a su primo, que en la prisa ni ropa se puso.
Y ahi es cuando la otra chica entra desnuda corriendo y se avienta de senton al suelo detras de la cama, que es donde yo estaba, y cae en mis piernas medio cubiertas por pantalones a medio subir. unos centimetros mas, y hubiera sido un rico accidente jajaja.
Oimos la pequeña platica en la sala, mi chica escondida detras de la cortina diciendole a su primo que su mama no esta. Pero su primo entra y en un ataque le grita QUE NO ENTRES!! ES QUE.. ESTOY ... PINTADA COMO PAYASO!
Con mas preguntas que respuestas se va el primo y nosotros nos permitimos un suspiro de alivio. Nos vestimos calladamente con la adrenalina aun arriba, hasta que el chico pregunta al aire, ¿Y por qué carajo un payaso?
Por cierto, nunca encontre mis calcetines ...




 

No no no... jajajja

por: himawari11

no dijiste todo jajajaja.... te falto el... abuela!!?? y recuerdo bien k camine desnuda por el frente del baño y ahi se escondio el otro chico jejeje cuando por fin se fue mi sobrino yo di un suspiro de alivio y me pose bien frente a la puerta abierta de el baño y dije: uff ya se fue y derrepente mire al joven de pies a cabeza k al iwal k yo esta desnudo y lo unico k pude hacer fue taparme con mis manos mientras el solo puso una carita de o.O k despues fue una de jajaja y dijo .. muy bien jajajja me sonroje bastante pero fue super divertido


 

Mi primera vez

0ola chicos, beno les platicare sobre mi primera vez, que la verdad se me hace muy divertida. En diciembre de año pasado(2010) estube 2 dias de vacasiones en casa de los papas de mi novio,dormimos juntos las dos noches,en fin, despues de platicarlo y pensarlo tanto decidimos tener relaciones sexuales por primera vez, era mi primera vez aunque no la de el, me daba un poco de miedo por eso del dolor, entonces despues de un rato de estar con los besos y las caricias para prendernos y eso pasamos a la penetracion, pero resulta que el no podia introducir su pene en mi vagina por quien sabe que razon, y a mi me causaba mucha risa aun que no se lo ise saber, solo le decia "usa tu mano, busca, por ay, ay" asta que porfin logro penetrarme, pero cuando comenzo a hacerlo, me dolia mucho asi que le pedia que dejara de penetarme porque me dolia y el me decia que ya se pasaria el dolor, en fin continuo, pero aun me dolia y el me decia que era porque habia rompido mi himen, fue un show, que termino siendo un gran acto, y realmente hicimos el amor, aun que ahora que lo recordamos nos reimos un poco por eso de la falta de experiencia jujujujuju


 

Vaya con la niña!!

muy buenas todas pero con esta os vais a partir de risa y de verguenza ajena Yo aun lo recuerdo y me muero de risa y verguenza a la vez ahi va:

mi novio y yo lo hicimos en mi casa un dia estando mi madre abajo (algo normal porke mi madre no puede subir arriba y pues no aiamos mucho ruido) pues el condon ke usemos (de chocolate recuerdo ke era mmm) cuando acabemos le hice un nudo y lo deje en el suelo y nos vestimos y tal y entonces al bajar escondiendolo mi madre me mando a por algo de la ahabitacion suya (abajo) y pues con el en la mano fui para ay y mi madre entro unos segundos despues y para ke no lo viese tuve ke meterlo en la mesilla de noche y despues lo tiraria. asta ahi todo bien hasta ke mi mala cabeza me izo olvidarme de ese "pekeño detalle" y unos dias despues mi sobrina de 3 años entro y de repente sale con el condon en la mano hacia mi madre y mi hermana diciendo: MIRA MAMA UN GLOBO MARRON!!! mi familia ke son prehistoricos y piensan ke aun sigo virgen pusieron el grito en el cielo y yo pues soo me kedaba decir ke ese condon me lo dieron en el insti y ke lo abrimos yo y una amiga para ver como era y lo mojemos y tal en plan risa pero mi hermana no paraba de decir: esto esta usado ke asco y yo ke no ke no ke es agua (el smeen debido al paso de los dias se abia echo aguado) a la niña tuve ke lavarle como cien veces las manos por el apuro ke me dio ke cogiese "el globo marron" y pues me toco decirles a mi mama y mi hemana ke le preguntasen a mi amiga si ese condon lo abrimos y pues tuve ke contarle a mi amiga y ella me respaldo lo ke pudo pero aun asi kedaron dudas y yo pues una experiencia de lo mas vergonzosa de esas de "tierra tragame" pero gracias a dios hoy por hoy puedo contarlo con risas jajajajjajaja.

asike chic@s un consejo: despues de cada polvete tiren todo sin olvidar nada y MUCHO CUIDADO KON LOS NIÑOS!!! jeje

contadme vuestro punto de vista porfavor gracias besitos!!!


 

Apuron tras el telon!!

VERAN POS YO ME DEDICO AL TEATRO EN EL TIEMPO LIBRE Y SUELO TENER ENSAYOS HASTA TARDE POR LO GENERAL ME ACOMPAÑA MI NOVIO A ESTOS ENSAYOS...
UNA VEZ DESPUES DEL ENSAYO FUIMOS A LOS BAÑOS DE HOMBRES PUES ESTABAMOS MUY CALENTITOS NOS BESAMOS Y ACARICIAMOS APASIONADAMENTE Y COMENZAMOS POR EL ORAL!!!

NO NOS DIMOS CUENTA DE LA HORA Y PUES CUANDO SALIMOS ESTABA TODO APAGADO Y CERRADO!!! ENTONCES LE MANDO UN SMS AL PROF PARA Q BUSQ AL PORTERO (Q ERA MI VECINO) Y NOS ABRA...
Y COMO Q ESA SITUACION NOS CALENTO Y EMPEZAMOS A BESARNOS Y A TOQUETAERNOS MAL!! FUIMOS DIRECTO A LA ACCION! YO TRAIA FALDA ASI Q ME LA LEVANTE Y EL ME CORRIO LA BOBACHITA Y ASI LE DABAMOS!!! EN ESO LLEGA EL PORTERO Y NOS PILLA!!! JAJAJA FUE MUY COMICO XQ MI NOVIO ESTABA CON LOS CALZONES ABAJO RECARGANDOME CONTRA UN ESCALON!!! Y YO GEMIA COMO LOCA SIN REMERA NI SOSTEN!!! JAJAJA EL PORTERO TOSIO FUERTE COMO PARA Q NOS DIESEMOS CUENTA D Q EL ESTABA AHI!!! JAJAJA NO TENIAMOS CARA PARA MIRAR AL POBRE HOMBRE(PARECIA MAS APENADO Q NOSOTROS!)!!!
PARA COLMO SE OFRECIO DE ACERCARNOS HASTA MI CASA! JAJAJ ERA RE TARDE NO HABIA MAS COLECTIVOS A ESA HORA ASI Q NO NOS QUEDO OTRA MAS QUE ACEPTAR!!! JAJAJAJA


 

Asqueroso pero te comprendo

Me parece de lo más asqueroso eso de que os haya empezado a gustar ese sabor a sangre pero te comprendo porque las primeras veces que se lo hice a la chica con quien me inicié en el sexo el sabor del flujo era algo adictivo, no quería parar de chuparle ese elixir y vaya que me dolí enormemente el frenillo de la lengua pero yo igual no me sacaba la boca de entre sus piernas. Demasiado rico el flujo (para entonces) después se le puso ácido.......


 

Me cacharon

un dia mi novio llego a visitarme entonces en mi casa no habia nadie mas que mi hermano,entonces minovio y yo estabamos en la sala comenzamos a besarnos, tocarnos y todo eso, entonces ya estabamos exitados y nos levantamos para seguir con las caricias entonces empezamos más intensos y con mi pierna rodee su cuerpo y nose como que presenti que alguien nos iba a cachar entonces que le digo "ya, ya, ya" pero agitada y en eso veo enfrente de mi a mi hermano y me dio mucha pena, no se enojo ni nada sólo me hizo burla y dijo "ya, ya, ya" no le dijo a nadie pero fue muy vergonzoso.


 

Otra de las mias......

como que me ha gustado esto de contarles mis anecdotas no!

bueno esta fue de la segunda vez q iba a estar con mi actual novio, ese dia mi mama tenia q trabajar de noche y supusimos q iba a llegar hasta el otro dia, mi hermana salio de fiesta y regresaria tarde y mi hermano se fue a dormir a casa de mi otra hermana, el unico q estaria ahi seria mi hermano mayor pero el estaria en su cuarto y cuando ese duerme nada lo despierta, bueno en resumidas cuentas la ocasion era pefecta, empezamos besandonos y acariciandonos, total que nos pusimos a mil y empezo la accion, bueno y q accion! estubo bien dentro de todo xq los 2 estabamos super nerviosos sobre todo mi novio, hasta el mas minimo ruido nos hacia casi morir, sobre todos los ladridos de mi perro q no se kedaba trankilo. Total ke nos vestimos y devestimos como 4 veces, total q la 4ta vez estabamos en pleno faje, cuando sentimos llegar un carro y seguido abrieron el porton...sorpresa! era mi mama q se habia venido como a la 1 y 30 kizas, dios q susto, mi novio tan rapido como pudo se puso el pantalon y se metio debajo de la cama, yo tire los zapatos y su camisa debajo de la cama de mi hermana, ya yo me habia vestido, bueno como era la pijama, sali como q si hubiera estado durmiendo y me acababa de despertar y le pregunte a mi mama q xq estaba ahi tan temprano y ella dijo q no habia kerido kedarse... Yo solo pensaba, dios mio q vamos a hacer, me van a matar!!!!!!!!!!!!!!!.......... ...mi mama se metio al baño y yo le dije a mi novio q aprovechara de salir pero el no kiso, dijo q mejor esperaramos a q se acostara y menos mal xq ahi mismo mi mama salio del baño, yo creo q no le hubiese dado chance de salir..........total mi mama se fue a acostar y yo me meti en mi cuarto, nos preguntabamos los 2 q ibamos a hacer xq mi novio no keria salir x el frente xq mi perrito iba a ladrar y mi mama q es de sueño ligero se asomaria x la ventana y lo veria?????????? hasta q a mi novio se le prendio el bombillo, salio x detras, tubo q saltarse por el patio de la vecina, donde hay un alambre de puas y aparte lo picaron todas las hormigas..................huy pero q alivio fue saberlo fuera de la casa y en su casita, a pesar d q estaba todo picado x las hormigas.....................n os salvamos de esa, si mi mama nos hubiese visto creo q los 2 estariamos 3 metros bajo tierra, al otro dia solo nos reiamos de nuestro show...........


 

Les cuento una de las mias

bueno les cuento una de las mias, porque en realidad son muchas, es que mi novio y yo somos muy calientes y cuando estamos asi nos volvemos ciegos, sordos, mudos y locos.......
psss esto fue este dia de los enamorados de este año, resulta q mi mama y mis hermanos se habian ido a pasear para el parque y yo no kise ir, me kede en casa cuidando a mi sobrino de 6 años, yo pense q mi madre y mi hermano de 16 q eran los q mas pronto volverian, estarian en casa kisas a las 3 o 4 de la tarde, entonces llame a mi novio y le dije q estaba sola con mi sobrino q viniera para mi casa, el llego como a las 2, dejamos a mi sobrino en el cuarto de mi mama viendo tele y nos fuimos a mi cuarto, ya habiamos pasado como media hora de intensidad duricima, pero justo cuando eran las 2 y 30 sentimos q abrieron el porton, q sorpresa mi mama y mi hermano habian llegado, mi novio trato de meterce debajo d la kma pero no pudo xq justo debajo habia un colchon, yo sali corriendo para el baño y me vesti, mi hermano entro directo al cuarto y vio a mi novio desnudo medio metido debajo de la kma, nunk voy a olvidar la cara q puso cuando vio esa escena, aun asi le pedimos ayuda y el salio rapido y le dijo a mi mama q lo acompañara a comprar 1 tarjeta para su cel, mi mama no keria pero el la convencio, en lo q salieron me paso un mensaj y me dijo aprovechen dile q salga rapido! ufsss salio tan rapido como pudo, q peluca con mi hermano pero q bueno q nos hizo la vuelta sino yo estubiera muerta.............si soy bien loca.......despues les cuento otras xq a mi si q me han pasado unos shows...............


 

Vayaa chussckoo!

yo tengo una...

mi novio y yo, pues estabamos en mi casa con mis hermanos, pero pues ya era tarde y dijo que ya se iba, asi que sali con el, entonces su papa le hablo para que fuera por algo a su carro, y lo acompañe.
Luego de un rato, estabamos en el estacionamiento cerca de mi casa, y el pobrecito que traia ganas, me empezo a besar como desenfrenado, asi que me condujo hasta dos carros, y ahi estaba hasta gimiendo, y nisiqiera me estaba haciendo algo, porque yo siempre me pongo nerviosa cuando estamos afuera. pero pues estabamos bien entrados, cuando de pronto nos afoco un señor que estaba qomo dormido dentro del carro, y mi novio y yo lo despertamos porque lo estabamos tanbalee y tanbalee xD me dio mucha penaa que noo qize ni volver a salir xD, y menos cerca dee ese carroo.


 

Mi aporte

Tenía entonces 20 años y mi novia de entonces tenía 19, ella vivía con su hermano mayor porque ambos eran universitarios, de esos hermanos celosos capaz de partirle la cara a cualquiera.

En ese tiempo ambos estábamos planeando tener sexo anal pero no teníamos experiencia al respecto, nos excitaba muchísimo la idea y yo trataba de leer lo más que podía sobre el tema para que fuera una experiencia sin dolor por lo que ya tenía los conocimientos "teóricos", pero jamás le había tocado el ano.

Un día que su hermano salió a trabajar y nos quedamos solos, como era costumbre cuando nos quedabamos solos nos pusimos de calientes hasta que terminamos cogiendo.

Ahora viene lo bueno, yo me vestí y ella se quedó aun desnuda en la cama y casi sin pensarlo le pedí por primera vez que me dejara jugar con mis dedos en su ano, pero como no estaba muy seura de la limpieza me pidió que lo hiciera con un condón. Entonces tomé crema para las manos y empecé a trabajar el area hasta que se deslizó el primer dedo sin que ella sintiera dolor, luego entró el segundo y hasta el tercero......cuando en eso entra el hermano y no nos habíamos dado cuenta que estaba abierta la puerta de su cuarto.

Yo que estaba vestido corrí a cerrar la puerta (con el condón en mis dedos!) y el hermano me vio cerrar, pero no se dio cuenta del condón. Nos gritó, qué ching#$% están haciendo!!!! abran la puerta!!. Ella ya vestida abrió y sacó una botella de tequila blanco que tenía en su cuarto, que estábamos bebiendo pero que por favor no le dijera a sus padres.

El sexo anal vino después, casi sin dolor, pero esa es otra historia.


 

See q era muuy joveen....

yo tenia 13 años y mi novio tmbn, nos conocimos en un club familiar, y al año entrante empezamos juntos.... siempre nos escondiamos para hacer "cosillas"................ y he aquí la anécdota q mas gracia me da (ahora):
Resulta q un viernes 1ro d enero nos estabamos besando y el empezo a tocarme a traves d la ropa, y le dije q pare xq nos podian ver.... como el club era un deportivo con pileta, tenía diversas canchas, el me dijo q vayamos a la d paddle, pero le sugerí q nos escondamos en el baó d hombres (para q el se sienta mas comodo) asi q el se sentó en el inodoro (cn la tapa abajo) y yo encima d el, me corrio la bombacha para tocarme a traves de la ropa y me besaba y mordía los pezones ¡¡era delicioso!!! hasta q escucho un ruido, entonces el sale y me dice q espere dentro..... me pareció muy raro xq en ese club hay 8 baños, y fuimos al menos concurido, y yo, semidesnuda en el baño cuando ¡¡¡PAF!!! se abre la puerta d un golpe.............. era mi primo, yo no dije nada, solo le hice una seña d q se calle, a lo cual el me hizo caso.... pero algun dia tendria q salir d ahi, ya q mi novio me habia dejado ahi sola, asi q sali d improvisto yyyy tooooooooooodoos mis amigos me vieron salir del baño...... DE HOMBRESS lo unico q pude decir fue: uy, me equivoq d baño, q boba--- y eso lo recuerdo como lo mas vergonzoso d mi vida hasta ahora


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayuda alguien sabe que son pápulas perladas
por: fanyy6
11
  Operación de varicocele
por: apache50
1
  Juguetes sexuales (opiniones xfa!)
por: sassha22
20
  ¿por qué algunos hombres nos piden que les metamos los cuernos?
por: gabi650
42
  Ayuda! me mojo mil!
por: sofia9592
17
 
por: naayaaraa
0
 
por: altairarm
0
  No siento el pene de mi novio al tener relaciones sexuales
por: nizira01
3
  Nunca me apetece hacerlo
por: elenaserrano75
3
  Problemas en relacciones sexuales pido consejo
por: unangelcaido666
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com