Foro / Pareja

Anécdotas sexuales divertidas

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 5:05
F
falak_5823218
14/7/06 a las 1:05

Se me ha ocurrido mientras escribía en el foro iniciar esta charla, para que contemos anécdotas divertidas que nos hayan pasado relacionadas con la sexualidad, claro.

Como es un tema tan... tabú provoca cantidad de situaciones divertidas ¿no creeis?

Asi que venga, animaros a contar.

Para empezar... rompo el hielo:

Tenía yo 15 añitos y mi novia de entonces 18, estaba deseando realizarle un cunniliguis, pero ella no se decidía, hasta que un día de juerga se le antojó dejarme hacerlo, seguramente animada por el alcohol y por las consultas realizadas a sus amigas, total que no podía desaprovechar la ocasión, así que entre dos coches aparcados, como llevava minifalda... me situé, IMAGINENSE LA POSTURA Y EL DOLOR DE CUELLO, pero eso no fue lo peor, de repente empecé a notar un sabor como a sangre... aquello me estaba encantando y tampoco era demasiado, pense que quizás el sabor del flujo era parecido al de la sangre... o que fuera su regla???? pero no paré (a ver si se arrepentía). Total, cuando la dejé en su casa casi no podía hablar del dolor de lengua (el del cuello ni lo comento) y seguía el sabor a sangre... al llegar a casa en el cuarto de baño solucioné mi duda en el espejo, me había roto el frenillo de la lengua con mis propios dientes JAJAJAJA parece horroroso, pero no me dolió nada, de hecho me partí de la risa por todo lo ocurrido.

Ver también

La respuesta más útil

F
falak_5823218
14/7/06 a las 10:35

Otra
La última anecdota me ha recordado otra que me pasó a mi muy parecida:

Estabamos en su casa (de la chica) y como los padres no volverían hasta tarde, estábamos tranquilamente desnudos en su cuarto, cuando de repente se oye la puerta !!!!!! horror, yo cojo mi ropa y corro al cuarto de baño que estaba en el pasillo, y casi tras entrar oigo cómo pasa la madre y entra en el dormitorio... ¿qué haríais vosotros? yo me vestí y me quedé como cinco minutos horrorizado sin saber qué cara poner, mientras oía las voces de la chica y su madre, pero no alcanzaba a entender nada.

Total, que salí y mi sorpresa fue que la madre viene hacia mi y... ME DA LAS GRACIAS, yo, con cara de póker le digo que de nada (sin entender de qué iba aquello), y vuelvo al cuarto en el que estaba ella tapada hasta el cuello en la cama... LE DIJO QUE ESTABA MALA Y QUE YO ME HABIA QUEDADO A CUIDARLA (malo estaba yo del susto), y estaba COMPLETAMENTE DESNUDA bajo las sábanas. Encima la madre insistió en acercarme en coche a mi casa, y yo aguantando el tipo todo el trayecto, mientras insistía en agradecerme el gesto con su hija JAJAJJAJAJAJA

F
falak_5823218
14/7/06 a las 10:35
Mejor respuesta

Otra
La última anecdota me ha recordado otra que me pasó a mi muy parecida:

Estabamos en su casa (de la chica) y como los padres no volverían hasta tarde, estábamos tranquilamente desnudos en su cuarto, cuando de repente se oye la puerta !!!!!! horror, yo cojo mi ropa y corro al cuarto de baño que estaba en el pasillo, y casi tras entrar oigo cómo pasa la madre y entra en el dormitorio... ¿qué haríais vosotros? yo me vestí y me quedé como cinco minutos horrorizado sin saber qué cara poner, mientras oía las voces de la chica y su madre, pero no alcanzaba a entender nada.

Total, que salí y mi sorpresa fue que la madre viene hacia mi y... ME DA LAS GRACIAS, yo, con cara de póker le digo que de nada (sin entender de qué iba aquello), y vuelvo al cuarto en el que estaba ella tapada hasta el cuello en la cama... LE DIJO QUE ESTABA MALA Y QUE YO ME HABIA QUEDADO A CUIDARLA (malo estaba yo del susto), y estaba COMPLETAMENTE DESNUDA bajo las sábanas. Encima la madre insistió en acercarme en coche a mi casa, y yo aguantando el tipo todo el trayecto, mientras insistía en agradecerme el gesto con su hija JAJAJJAJAJAJA

M
melca_9156014
14/7/06 a las 13:12

Otra situación
Cómo me recuerdan estas historias a lo que me pasó a mí, no os creáis, hace bastante poco. En realidad, tengo dos cosas que contar.
Un día vino mi chico a comer porque me quedé sola en casa y eso no pasa muy a menudo. Total q yo le estaba esperando, pero horror, antes vino mi hermano, pero se metió en su habitación y no parecia q fuera a salir, habia estado por la noche de juerga y se habia echado para dormir. Total q vino mi novio y le dije q estaba mi hermano, pero ya sabéis, madre mia q calentón nos dio. Estábamos en el sofá, yo encima de él, los dos con los pantalones bajados y, de repente, pasó lo que tenía que pasar, abrió la puerta. Yo salté y me escondí rápidamente en una esquina de la habitación q no se veía desde el pasillo. Mi chico simplemente se levantó y se subió los pantalones, pero por lo que dijo mi hermano lo vio, no llegó a entrar en la habitación pero lo vio subirse los pantalones. Pero fíjaos, es algo q nunca hemos hablado, lo hemos silenciado, es como un secreto que tenemos entre los dos.

M
melca_9156014
14/7/06 a las 13:30

El remate
fue un dia por la tarde, un domingo hace menos de un mes. hablé con mi chico y le dije que estaba sola en casa,y que hasta tarde no vendría nadie. En un momento ya lo tenía en mi casa. Total, que los dos tan felices dejamos toda mi ropa y sus zapatos y su camiseta en una habitación y luego nos fuimos a la míá. Cual fue mi sorpresa cuando al poco rato oimos q entraba mi madre en casa. Madre mia q subidón de adrenalina, no sabíámos q hacer, simplemente volví la puerta de mi cuarto y esperamos a ver qué pasaba. Estoy segura q vió la ropa tirada por el suelo, pero afortunadamente, cogió algunas cosas y se marchó (igual lo hizo por la situación). Aquí no acaba la cosa, nosotros ni cortos ni perezosos, recogimos la ropa, llevé mi albornoz a mi cuarto por si acaso, ya no sabía si fiarme y seguimos a lo nuestro. En pleno acto, vino mi abuela, que vive con nosotros. Vino antes de lo previsto, aunque también es verdad q fue culpa nuestra, no tuvimos q haber seguido, pero el calentón es el calentón. Total, ¿qué hicimos? mi novio se escondió debajo de la cama y yo me fui corriendo al baño con el albornoz. Salí del baño como si saliera de la ducha y nada, hasta aquí todo normal. Mi chico consiguió vestirse metido en el armario de mi cuarto. (Jajaja cada vez q me acuerdo de la cara q me ponia de sufrimiento, pobrecico q mal lo pasó, le hablaba en voz baja y no se atrevía ni a hablar por si le oia mi abuela). El problema es q, al final, mi abuela se sentó en un sillón q da al pasillo. Es decir, mi novio no podía salir de casa sin q ella lo viera. Así q le dije q la iba a distraer y que cuando estuviéramos hablando las dos q se marchara sin hacer ruido. Así lo hicimos y creo q mi abuela no llegó a sospechar nada. El problema fue mi madre. Como mi hermano, tampoco me ha llegado a decir nada (ya veis lo discretos somos en mi familia). Pero qué vergÜenza, la primera vez que la vi después de aquello, casi habria preferido algún comentario porque sé que las dos estábamos pensando en lo mismo.
En fin, ya veis q me ha pillado toda la familia. Después de estas experiencias, puedo decir q va a pasar mucho tiempo hasta q lo vuelva a invitar a casa, tendremos q buscarnos otros lugares...

M
maisa_7236380
15/7/06 a las 19:04

Al revés...
Jajajá! están muy buenas sus anécdotas, bueno les cuento.
Mi novio y yo habíamos pasado un rico rato por la noche en su casa haciendo el amor, cuando vimos que ya era un poco tarde, así que nos vestimos rápidamente y fuimos hacia mi casa, y oh! sorpresa cuando llegamos entramos a la sala donde estaban mis hermanos y mi madre. Y ella se le queda viendo detenidamente y le pregunta: ¿¡Traes la playera al revés!?
Y ups! entonces él se voltea hacia mí y empieza a hacer todo un show, y me dice: ¡¿Por qué no me habías dicho, así ando desde la mañana, así me fui a trabajar y no me dijiste nada!? Y yo le decía es que no me había dado cuenta :S y claro que mis hermanos se cagaron de la risa y no se creyeron media palabra, pero bueno sirvió para marear un poco a mi madre y ya no nos dijo nada... supongo que le habrán quedado sus dudas jejeje.
Desde entonces siempre revisamos nuestra ropa antes de llegar y frecuentemente hago bromas al respecto, y le digo que anda como superman: con los calzones encima de los pantalones jajajajaja....

X
xiara_6510750
16/7/06 a las 20:38

Otra de susto en medio del tema en cuestion!
la cuestion es la siguiente.
De mi trabajo me mandan a llevar unas cosas a una casa que tienen para alquilar.
En el camino.. llamo a mi novio, y nos vamos juntos .
Entramos.. empezamos a desvestirnos.. entramos en la situacion.. cuando.. TOCAN LA PUERTA!!.. no!!.. mi jefe! decia. No sabiamos q hacer!!. X la puerta el no podia salir.. asi que haciendo el minimo ruido sale x la puerta de atras.. cierro la puerta.. y abro a quien golpeaba.. era una amiga de la persona q iba a venir a esa casa.. q yo la conocia!!.. q alivio!!..

Pero.. la cuestion es q me voy.. y no sabia nada de mi novio!!.. Salgo.. y a la vuelta lo veo a el.. resulta q entre todos los dptos tenian una salida en comun desde el patio.. asi q la abrio.. ysalio como si nada!.

Llego a mi trabajo.. y mi jefe me pregunta x q tarde tanto!!.. y trate de safar.. y lo hice.
Para colmo.. no sabia en q lugar habiamos dejado el envoltorio del condon!.. Pero bueno. Hasta el dia de hoy no dijeron nada.

Pero q susto q pase!!.. segun el.. le gusto mucho!.je

P
paqui_5700263
4/1/10 a las 5:43

See q era muuy joveen....
yo tenia 13 años y mi novio tmbn, nos conocimos en un club familiar, y al año entrante empezamos juntos.... siempre nos escondiamos para hacer "cosillas"................ y he aquí la anécdota q mas gracia me da (ahora):
Resulta q un viernes 1ro d enero nos estabamos besando y el empezo a tocarme a traves d la ropa, y le dije q pare xq nos podian ver.... como el club era un deportivo con pileta, tenía diversas canchas, el me dijo q vayamos a la d paddle, pero le sugerí q nos escondamos en el baó d hombres (para q el se sienta mas comodo) asi q el se sentó en el inodoro (cn la tapa abajo) y yo encima d el, me corrio la bombacha para tocarme a traves de la ropa y me besaba y mordía los pezones ¡¡era delicioso!!! hasta q escucho un ruido, entonces el sale y me dice q espere dentro..... me pareció muy raro xq en ese club hay 8 baños, y fuimos al menos concurido, y yo, semidesnuda en el baño cuando ¡¡¡PAF!!! se abre la puerta d un golpe.............. era mi primo, yo no dije nada, solo le hice una seña d q se calle, a lo cual el me hizo caso.... pero algun dia tendria q salir d ahi, ya q mi novio me habia dejado ahi sola, asi q sali d improvisto yyyy tooooooooooodoos mis amigos me vieron salir del baño...... DE HOMBRESS lo unico q pude decir fue: uy, me equivoq d baño, q boba--- y eso lo recuerdo como lo mas vergonzoso d mi vida hasta ahora

L
liang_8073899
7/1/10 a las 1:41
En respuesta a xiara_6510750

Otra de susto en medio del tema en cuestion!
la cuestion es la siguiente.
De mi trabajo me mandan a llevar unas cosas a una casa que tienen para alquilar.
En el camino.. llamo a mi novio, y nos vamos juntos .
Entramos.. empezamos a desvestirnos.. entramos en la situacion.. cuando.. TOCAN LA PUERTA!!.. no!!.. mi jefe! decia. No sabiamos q hacer!!. X la puerta el no podia salir.. asi que haciendo el minimo ruido sale x la puerta de atras.. cierro la puerta.. y abro a quien golpeaba.. era una amiga de la persona q iba a venir a esa casa.. q yo la conocia!!.. q alivio!!..

Pero.. la cuestion es q me voy.. y no sabia nada de mi novio!!.. Salgo.. y a la vuelta lo veo a el.. resulta q entre todos los dptos tenian una salida en comun desde el patio.. asi q la abrio.. ysalio como si nada!.

Llego a mi trabajo.. y mi jefe me pregunta x q tarde tanto!!.. y trate de safar.. y lo hice.
Para colmo.. no sabia en q lugar habiamos dejado el envoltorio del condon!.. Pero bueno. Hasta el dia de hoy no dijeron nada.

Pero q susto q pase!!.. segun el.. le gusto mucho!.je

Vaya suegra!!!
hace tiempo en la cochera de su casa nos agarraron unas ganas enormes, acababamos de ir a cenar (ya iban adar las tres de la mañana) y tomamos un poco de vodka y un par de cervezas, el caso es que estabamos al mil, bueno nos bajamos del carro y cuando íbamos a entrar a la casa me jaló de una mano y me besó tan apasionadamente que no me pude resistir, comenzamos a besarnos en todas partes (en todas) y en un rato después comenzamos a hacerlo ahí, de pie, lo bueno es que yo traía una mini falda y no quedé desnuda y el no se bajó los pantales por completo porque justo cuando estabamos por terminar se abre la puerta que estaba justo frente a nosotros y se asoma su madre jajajaja fue una cosa tremenda porque la señora salió cuando escuchó ruidos y no supo que hacer, se quedó mirando y cerró rápido la puerta aunque no creo que haya visto nada porque practicamente estabamos vestidos , solo muy apretaditos y lo más cómico es que la señora salió en ropa interior a ver si se había metido un ladrón jajajaj por eso cerró la puerta casi al segundo de haberla abierto, casi me muero de la risa de verla así. Pero estuvo riquísimo, lo volvería a hacer

C
calin_6096354
7/1/10 a las 3:55

Mi aporte
Tenía entonces 20 años y mi novia de entonces tenía 19, ella vivía con su hermano mayor porque ambos eran universitarios, de esos hermanos celosos capaz de partirle la cara a cualquiera.

En ese tiempo ambos estábamos planeando tener sexo anal pero no teníamos experiencia al respecto, nos excitaba muchísimo la idea y yo trataba de leer lo más que podía sobre el tema para que fuera una experiencia sin dolor por lo que ya tenía los conocimientos "teóricos", pero jamás le había tocado el ano.

Un día que su hermano salió a trabajar y nos quedamos solos, como era costumbre cuando nos quedabamos solos nos pusimos de calientes hasta que terminamos cogiendo.

Ahora viene lo bueno, yo me vestí y ella se quedó aun desnuda en la cama y casi sin pensarlo le pedí por primera vez que me dejara jugar con mis dedos en su ano, pero como no estaba muy seura de la limpieza me pidió que lo hiciera con un condón. Entonces tomé crema para las manos y empecé a trabajar el area hasta que se deslizó el primer dedo sin que ella sintiera dolor, luego entró el segundo y hasta el tercero......cuando en eso entra el hermano y no nos habíamos dado cuenta que estaba abierta la puerta de su cuarto.

Yo que estaba vestido corrí a cerrar la puerta (con el condón en mis dedos!) y el hermano me vio cerrar, pero no se dio cuenta del condón. Nos gritó, qué ching#$% están haciendo!!!! abran la puerta!!. Ella ya vestida abrió y sacó una botella de tequila blanco que tenía en su cuarto, que estábamos bebiendo pero que por favor no le dijera a sus padres.

El sexo anal vino después, casi sin dolor, pero esa es otra historia.

M
mya_7410096
9/7/10 a las 21:34
En respuesta a liang_8073899

Vaya suegra!!!
hace tiempo en la cochera de su casa nos agarraron unas ganas enormes, acababamos de ir a cenar (ya iban adar las tres de la mañana) y tomamos un poco de vodka y un par de cervezas, el caso es que estabamos al mil, bueno nos bajamos del carro y cuando íbamos a entrar a la casa me jaló de una mano y me besó tan apasionadamente que no me pude resistir, comenzamos a besarnos en todas partes (en todas) y en un rato después comenzamos a hacerlo ahí, de pie, lo bueno es que yo traía una mini falda y no quedé desnuda y el no se bajó los pantales por completo porque justo cuando estabamos por terminar se abre la puerta que estaba justo frente a nosotros y se asoma su madre jajajaja fue una cosa tremenda porque la señora salió cuando escuchó ruidos y no supo que hacer, se quedó mirando y cerró rápido la puerta aunque no creo que haya visto nada porque practicamente estabamos vestidos , solo muy apretaditos y lo más cómico es que la señora salió en ropa interior a ver si se había metido un ladrón jajajaj por eso cerró la puerta casi al segundo de haberla abierto, casi me muero de la risa de verla así. Pero estuvo riquísimo, lo volvería a hacer

Mi maestro
me enamore de mi maestro, no se como pero se dio la oportunidad de tener sexo con él... tampoco crean que era un pedofilo el tenia 24 años y yo 18, era un joven bastante apuesto, caballeroso, atletico y bastante listo debo agregar, despues de que sali de la escuela, mantube contacto con el por msn, telefono etc... hasta que un dia decidimos tener relaciones sexuales, asi que quedamos de vernos en la que alguna vez fue mi escuela (escuela de capacitacion para el examen de admicion a la universidad). ya estando una vez en su auto le dije que la verdad no me sentia lista para tener sexo que preferia esperar un poco mas de tiempo, el acepto, bajamos del auto y nos sentamos a platicar, una hora despues me dijo que si queria entrar a la escuela ,yo accedi, (pensando que de un faje no pasaria) pero e ahi mi error, porque estando sentados en uno de los sillones de la recepcion el asunto se puso bastante caliente. el comenzo a tocarme por encima de la ropa despues ya estaba encima de el, fue super delicioso el sentir sus labios en mis pechos, sentir como los mordia, los acariciaba con su lengua, sentir como sus manos se deslizaban entre mis piernas hasta adentrarse en mi mini falda........
me tomo por las pompis me levanto y me llevo al que fue mi salon, me recargo de cara contra la pared, comenzo a quitarme la ropa, despues me masturbo, pero como recordaran yo le habia dicho que no queria tener sexo, pero el insistia, yo seguia diciendo que no pero me prendi tanto que no pude decirle que no...
asi que me llevo al escritorio me recargo ahi y comenzo a meter su pene suavemente ovio debia ser asi porque yo era virgen asi que no sabia si sangraria mucho, pero OMG me comenzo a doler de tal manera que le pedi que parara, pero no lo hizo y me alegro que no lo hiciera porque despues fue puero placer... me sentia tan exitada de estarlo haciendo en un salon, y mas de pensar que lo hacia con mia dorado maestro, despues me llevo asta otro salon, en donde habia otro sillon un poco mas pequeño que el primero, asi que me recargo contra el... pero lo que mas me saco de onda fue que para ser mi primera vez me lo hizo anal y OMG es delicioso..... se notaba que el hombre tenia experiencia............

P.D. NO ME ARREPIENTO DE NADA......................

B
bassma_5871758
4/8/10 a las 1:19

Vayaa chussckoo!
yo tengo una...

mi novio y yo, pues estabamos en mi casa con mis hermanos, pero pues ya era tarde y dijo que ya se iba, asi que sali con el, entonces su papa le hablo para que fuera por algo a su carro, y lo acompañe.
Luego de un rato, estabamos en el estacionamiento cerca de mi casa, y el pobrecito que traia ganas, me empezo a besar como desenfrenado, asi que me condujo hasta dos carros, y ahi estaba hasta gimiendo, y nisiqiera me estaba haciendo algo, porque yo siempre me pongo nerviosa cuando estamos afuera. pero pues estabamos bien entrados, cuando de pronto nos afoco un señor que estaba qomo dormido dentro del carro, y mi novio y yo lo despertamos porque lo estabamos tanbalee y tanbalee xD me dio mucha penaa que noo qize ni volver a salir xD, y menos cerca dee ese carroo.

Y
yujiao_6034069
4/8/10 a las 19:44

Les cuento una de las mias
bueno les cuento una de las mias, porque en realidad son muchas, es que mi novio y yo somos muy calientes y cuando estamos asi nos volvemos ciegos, sordos, mudos y locos.......
psss esto fue este dia de los enamorados de este año, resulta q mi mama y mis hermanos se habian ido a pasear para el parque y yo no kise ir, me kede en casa cuidando a mi sobrino de 6 años, yo pense q mi madre y mi hermano de 16 q eran los q mas pronto volverian, estarian en casa kisas a las 3 o 4 de la tarde, entonces llame a mi novio y le dije q estaba sola con mi sobrino q viniera para mi casa, el llego como a las 2, dejamos a mi sobrino en el cuarto de mi mama viendo tele y nos fuimos a mi cuarto, ya habiamos pasado como media hora de intensidad duricima, pero justo cuando eran las 2 y 30 sentimos q abrieron el porton, q sorpresa mi mama y mi hermano habian llegado, mi novio trato de meterce debajo d la kma pero no pudo xq justo debajo habia un colchon, yo sali corriendo para el baño y me vesti, mi hermano entro directo al cuarto y vio a mi novio desnudo medio metido debajo de la kma, nunk voy a olvidar la cara q puso cuando vio esa escena, aun asi le pedimos ayuda y el salio rapido y le dijo a mi mama q lo acompañara a comprar 1 tarjeta para su cel, mi mama no keria pero el la convencio, en lo q salieron me paso un mensaj y me dijo aprovechen dile q salga rapido! ufsss salio tan rapido como pudo, q peluca con mi hermano pero q bueno q nos hizo la vuelta sino yo estubiera muerta.............si soy bien loca.......despues les cuento otras xq a mi si q me han pasado unos shows...............

Y
yujiao_6034069
5/8/10 a las 19:46

Otra de las mias......
como que me ha gustado esto de contarles mis anecdotas no!

bueno esta fue de la segunda vez q iba a estar con mi actual novio, ese dia mi mama tenia q trabajar de noche y supusimos q iba a llegar hasta el otro dia, mi hermana salio de fiesta y regresaria tarde y mi hermano se fue a dormir a casa de mi otra hermana, el unico q estaria ahi seria mi hermano mayor pero el estaria en su cuarto y cuando ese duerme nada lo despierta, bueno en resumidas cuentas la ocasion era pefecta, empezamos besandonos y acariciandonos, total que nos pusimos a mil y empezo la accion, bueno y q accion! estubo bien dentro de todo xq los 2 estabamos super nerviosos sobre todo mi novio, hasta el mas minimo ruido nos hacia casi morir, sobre todos los ladridos de mi perro q no se kedaba trankilo. Total ke nos vestimos y devestimos como 4 veces, total q la 4ta vez estabamos en pleno faje, cuando sentimos llegar un carro y seguido abrieron el porton...sorpresa! era mi mama q se habia venido como a la 1 y 30 kizas, dios q susto, mi novio tan rapido como pudo se puso el pantalon y se metio debajo de la cama, yo tire los zapatos y su camisa debajo de la cama de mi hermana, ya yo me habia vestido, bueno como era la pijama, sali como q si hubiera estado durmiendo y me acababa de despertar y le pregunte a mi mama q xq estaba ahi tan temprano y ella dijo q no habia kerido kedarse... Yo solo pensaba, dios mio q vamos a hacer, me van a matar!!!!!!!!!!!!!!!.......... ...mi mama se metio al baño y yo le dije a mi novio q aprovechara de salir pero el no kiso, dijo q mejor esperaramos a q se acostara y menos mal xq ahi mismo mi mama salio del baño, yo creo q no le hubiese dado chance de salir..........total mi mama se fue a acostar y yo me meti en mi cuarto, nos preguntabamos los 2 q ibamos a hacer xq mi novio no keria salir x el frente xq mi perrito iba a ladrar y mi mama q es de sueño ligero se asomaria x la ventana y lo veria?????????? hasta q a mi novio se le prendio el bombillo, salio x detras, tubo q saltarse por el patio de la vecina, donde hay un alambre de puas y aparte lo picaron todas las hormigas..................huy pero q alivio fue saberlo fuera de la casa y en su casita, a pesar d q estaba todo picado x las hormigas.....................n os salvamos de esa, si mi mama nos hubiese visto creo q los 2 estariamos 3 metros bajo tierra, al otro dia solo nos reiamos de nuestro show...........

F
fajar_10041577
20/8/10 a las 8:31

Me cacharon
un dia mi novio llego a visitarme entonces en mi casa no habia nadie mas que mi hermano,entonces minovio y yo estabamos en la sala comenzamos a besarnos, tocarnos y todo eso, entonces ya estabamos exitados y nos levantamos para seguir con las caricias entonces empezamos más intensos y con mi pierna rodee su cuerpo y nose como que presenti que alguien nos iba a cachar entonces que le digo "ya, ya, ya" pero agitada y en eso veo enfrente de mi a mi hermano y me dio mucha pena, no se enojo ni nada sólo me hizo burla y dijo "ya, ya, ya" no le dijo a nadie pero fue muy vergonzoso.

Y
yovany_6389779
22/8/10 a las 3:39

Asqueroso pero te comprendo
Me parece de lo más asqueroso eso de que os haya empezado a gustar ese sabor a sangre pero te comprendo porque las primeras veces que se lo hice a la chica con quien me inicié en el sexo el sabor del flujo era algo adictivo, no quería parar de chuparle ese elixir y vaya que me dolí enormemente el frenillo de la lengua pero yo igual no me sacaba la boca de entre sus piernas. Demasiado rico el flujo (para entonces) después se le puso ácido.......

A
an0N_814831399z
28/9/10 a las 22:25

Apuron tras el telon!!
VERAN POS YO ME DEDICO AL TEATRO EN EL TIEMPO LIBRE Y SUELO TENER ENSAYOS HASTA TARDE POR LO GENERAL ME ACOMPAÑA MI NOVIO A ESTOS ENSAYOS...
UNA VEZ DESPUES DEL ENSAYO FUIMOS A LOS BAÑOS DE HOMBRES PUES ESTABAMOS MUY CALENTITOS NOS BESAMOS Y ACARICIAMOS APASIONADAMENTE Y COMENZAMOS POR EL ORAL!!!

NO NOS DIMOS CUENTA DE LA HORA Y PUES CUANDO SALIMOS ESTABA TODO APAGADO Y CERRADO!!! ENTONCES LE MANDO UN SMS AL PROF PARA Q BUSQ AL PORTERO (Q ERA MI VECINO) Y NOS ABRA...
Y COMO Q ESA SITUACION NOS CALENTO Y EMPEZAMOS A BESARNOS Y A TOQUETAERNOS MAL!! FUIMOS DIRECTO A LA ACCION! YO TRAIA FALDA ASI Q ME LA LEVANTE Y EL ME CORRIO LA BOBACHITA Y ASI LE DABAMOS!!! EN ESO LLEGA EL PORTERO Y NOS PILLA!!! JAJAJA FUE MUY COMICO XQ MI NOVIO ESTABA CON LOS CALZONES ABAJO RECARGANDOME CONTRA UN ESCALON!!! Y YO GEMIA COMO LOCA SIN REMERA NI SOSTEN!!! JAJAJA EL PORTERO TOSIO FUERTE COMO PARA Q NOS DIESEMOS CUENTA D Q EL ESTABA AHI!!! JAJAJA NO TENIAMOS CARA PARA MIRAR AL POBRE HOMBRE(PARECIA MAS APENADO Q NOSOTROS!)!!!
PARA COLMO SE OFRECIO DE ACERCARNOS HASTA MI CASA! JAJAJ ERA RE TARDE NO HABIA MAS COLECTIVOS A ESA HORA ASI Q NO NOS QUEDO OTRA MAS QUE ACEPTAR!!! JAJAJAJA

R
rafika_9135501
29/9/10 a las 1:32

Vaya con la niña!!
muy buenas todas pero con esta os vais a partir de risa y de verguenza ajena Yo aun lo recuerdo y me muero de risa y verguenza a la vez ahi va:

mi novio y yo lo hicimos en mi casa un dia estando mi madre abajo (algo normal porke mi madre no puede subir arriba y pues no aiamos mucho ruido) pues el condon ke usemos (de chocolate recuerdo ke era mmm) cuando acabemos le hice un nudo y lo deje en el suelo y nos vestimos y tal y entonces al bajar escondiendolo mi madre me mando a por algo de la ahabitacion suya (abajo) y pues con el en la mano fui para ay y mi madre entro unos segundos despues y para ke no lo viese tuve ke meterlo en la mesilla de noche y despues lo tiraria. asta ahi todo bien hasta ke mi mala cabeza me izo olvidarme de ese "pekeño detalle" y unos dias despues mi sobrina de 3 años entro y de repente sale con el condon en la mano hacia mi madre y mi hermana diciendo: MIRA MAMA UN GLOBO MARRON!!! mi familia ke son prehistoricos y piensan ke aun sigo virgen pusieron el grito en el cielo y yo pues soo me kedaba decir ke ese condon me lo dieron en el insti y ke lo abrimos yo y una amiga para ver como era y lo mojemos y tal en plan risa pero mi hermana no paraba de decir: esto esta usado ke asco y yo ke no ke no ke es agua (el smeen debido al paso de los dias se abia echo aguado) a la niña tuve ke lavarle como cien veces las manos por el apuro ke me dio ke cogiese "el globo marron" y pues me toco decirles a mi mama y mi hemana ke le preguntasen a mi amiga si ese condon lo abrimos y pues tuve ke contarle a mi amiga y ella me respaldo lo ke pudo pero aun asi kedaron dudas y yo pues una experiencia de lo mas vergonzosa de esas de "tierra tragame" pero gracias a dios hoy por hoy puedo contarlo con risas jajajajjajaja.

asike chic@s un consejo: despues de cada polvete tiren todo sin olvidar nada y MUCHO CUIDADO KON LOS NIÑOS!!! jeje

contadme vuestro punto de vista porfavor gracias besitos!!!

A
arleen_9067240
1/2/11 a las 1:46

Mi primera vez
0ola chicos, beno les platicare sobre mi primera vez, que la verdad se me hace muy divertida. En diciembre de año pasado(2010) estube 2 dias de vacasiones en casa de los papas de mi novio,dormimos juntos las dos noches,en fin, despues de platicarlo y pensarlo tanto decidimos tener relaciones sexuales por primera vez, era mi primera vez aunque no la de el, me daba un poco de miedo por eso del dolor, entonces despues de un rato de estar con los besos y las caricias para prendernos y eso pasamos a la penetracion, pero resulta que el no podia introducir su pene en mi vagina por quien sabe que razon, y a mi me causaba mucha risa aun que no se lo ise saber, solo le decia "usa tu mano, busca, por ay, ay" asta que porfin logro penetrarme, pero cuando comenzo a hacerlo, me dolia mucho asi que le pedia que dejara de penetarme porque me dolia y el me decia que ya se pasaria el dolor, en fin continuo, pero aun me dolia y el me decia que era porque habia rompido mi himen, fue un show, que termino siendo un gran acto, y realmente hicimos el amor, aun que ahora que lo recordamos nos reimos un poco por eso de la falta de experiencia jujujujuju

S
sunny_7194786
5/4/11 a las 8:43

Como payaso!
Que divertido esta este enlace jajaja. Bueno, este es mi primer post, y primer anecdota graciosa. Es un poco larga, pero espero la disfruten!

Resulta que un dia llegue de improvisto a casa de mi novia, que con alegria me invito a comer, aprovechando que su madre no estaba en casa. Despues de un rato, casualmente llegaron varios amigos tambien y tuvimos un rato de sana diversion. Estuvimos bastante rato todos en la habitacion de mi novia, solo viendo television, y aprovechando las cobijas que nos pusimos por el frio para meter mano jejeje... cuando finalmente se fueron varios de los dichos amigos y solo quedamos una chica, su pareja, mi nena y yo.
Como el asunto ya estaba algo caliente por parte de los 4, ya no me importo mucho y empeze a besar candentemente a mi novia. Los otros dos nos miraron con cierta gracia, y bromeando les dijimos que si no les gustaba, que se fueran al cuarto de la mama de mi novia. Cuando menos nos dimos cuenta, ya no estaban en la misma cama...
Asi que seguimos nuestro show. Nosotros en un cuarto, y ellos en el cuarto de mi suegra. Hasta podia oir los suspiros de la otra habitacon jajaja. Y de repente... Alguien grita desde la puerta!
HIstericos nos paramos, mi novia susurrando freneticamente es mi primo!! Oimos el ruido de llaves. Yo me avente al suelo tratando de ponerme la camisa y los pantalones al mismo tiempo que buscaba un zapato, mientras mi nena iba a contestarle a su primo, que en la prisa ni ropa se puso.
Y ahi es cuando la otra chica entra desnuda corriendo y se avienta de senton al suelo detras de la cama, que es donde yo estaba, y cae en mis piernas medio cubiertas por pantalones a medio subir. unos centimetros mas, y hubiera sido un rico accidente jajaja.
Oimos la pequeña platica en la sala, mi chica escondida detras de la cortina diciendole a su primo que su mama no esta. Pero su primo entra y en un ataque le grita QUE NO ENTRES!! ES QUE.. ESTOY ... PINTADA COMO PAYASO!
Con mas preguntas que respuestas se va el primo y nosotros nos permitimos un suspiro de alivio. Nos vestimos calladamente con la adrenalina aun arriba, hasta que el chico pregunta al aire, ¿Y por qué carajo un payaso?
Por cierto, nunca encontre mis calcetines ...



H
helle_6905016
16/4/11 a las 23:41

Me agarraron a los 34 años y ya divorciada jajajjaja
Este post es viejo, pero la verdad que muy divertido. Nunca me agarraron de adolescente, pero que les cuento que la primera vez que me atrapan fué esta semana a mis casi 35 años de edad y con un divorcio y todo jajajjaj y con un hombre de 41. A mi madre se le ocurre llamar cuando despues de un mes de dar vueltas finalmente lo estábamos haciendo por primera vez, ni le hicimos caso al celular, pero parece que entre las veltas que dábamos, el celu contestó solo y mi madre empezó a escuchar todo jajajjaja y pensó que me pasaba algo y se le ocurrió llamar a mi padre (están divorciados) que tambien llamaba al celu y al fijo (muy cortamambo) y no satisfechos...lo llamaron a mi tio que vive cerca para que vaya a ver que me pasaba jajajjaja y como la puerta del patio trasero estaba abierta....él se mandó a mi casa jajajjajajaja

R
raja_8565840
30/11/11 a las 6:32
En respuesta a sunny_7194786

Como payaso!
Que divertido esta este enlace jajaja. Bueno, este es mi primer post, y primer anecdota graciosa. Es un poco larga, pero espero la disfruten!

Resulta que un dia llegue de improvisto a casa de mi novia, que con alegria me invito a comer, aprovechando que su madre no estaba en casa. Despues de un rato, casualmente llegaron varios amigos tambien y tuvimos un rato de sana diversion. Estuvimos bastante rato todos en la habitacion de mi novia, solo viendo television, y aprovechando las cobijas que nos pusimos por el frio para meter mano jejeje... cuando finalmente se fueron varios de los dichos amigos y solo quedamos una chica, su pareja, mi nena y yo.
Como el asunto ya estaba algo caliente por parte de los 4, ya no me importo mucho y empeze a besar candentemente a mi novia. Los otros dos nos miraron con cierta gracia, y bromeando les dijimos que si no les gustaba, que se fueran al cuarto de la mama de mi novia. Cuando menos nos dimos cuenta, ya no estaban en la misma cama...
Asi que seguimos nuestro show. Nosotros en un cuarto, y ellos en el cuarto de mi suegra. Hasta podia oir los suspiros de la otra habitacon jajaja. Y de repente... Alguien grita desde la puerta!
HIstericos nos paramos, mi novia susurrando freneticamente es mi primo!! Oimos el ruido de llaves. Yo me avente al suelo tratando de ponerme la camisa y los pantalones al mismo tiempo que buscaba un zapato, mientras mi nena iba a contestarle a su primo, que en la prisa ni ropa se puso.
Y ahi es cuando la otra chica entra desnuda corriendo y se avienta de senton al suelo detras de la cama, que es donde yo estaba, y cae en mis piernas medio cubiertas por pantalones a medio subir. unos centimetros mas, y hubiera sido un rico accidente jajaja.
Oimos la pequeña platica en la sala, mi chica escondida detras de la cortina diciendole a su primo que su mama no esta. Pero su primo entra y en un ataque le grita QUE NO ENTRES!! ES QUE.. ESTOY ... PINTADA COMO PAYASO!
Con mas preguntas que respuestas se va el primo y nosotros nos permitimos un suspiro de alivio. Nos vestimos calladamente con la adrenalina aun arriba, hasta que el chico pregunta al aire, ¿Y por qué carajo un payaso?
Por cierto, nunca encontre mis calcetines ...



No no no... jajajja
no dijiste todo jajajaja.... te falto el... abuela!!?? y recuerdo bien k camine desnuda por el frente del baño y ahi se escondio el otro chico jejeje cuando por fin se fue mi sobrino yo di un suspiro de alivio y me pose bien frente a la puerta abierta de el baño y dije: uff ya se fue y derrepente mire al joven de pies a cabeza k al iwal k yo esta desnudo y lo unico k pude hacer fue taparme con mis manos mientras el solo puso una carita de o.O k despues fue una de jajaja y dijo .. muy bien jajajja me sonroje bastante pero fue super divertido

S
sona_6374615
26/2/12 a las 18:46

Infancia prohibida
Recuerdo mi infancia,siempre fui y aún soy un joven timido y conservador.Sinembargo muchas veces actuamos segun observamos el comportamiento de quienes nos rodean,en este caso de nuestr@s amig@s de la niñez-Mi experiencia es la siguientee niño solia ser pacifico y tímido,pero tenía una vecina de mi edad,que además de ser mi vecina,era mi amiga y compañera en la escuela.Acostumbrabamos jugar a diario e incluso por las noches,ella tambien era muy timida y me sorprendi un cierto dia que me dijo que la besara,porque a penas teníamos 10 años,yo lo hice y así inicio una relacion graciosa y de niños.Cierto día me sorprendi mas aún cuando estabamos jugando a las cartas frente a su casa y aprovechando la oscuridad ella tomó mi mano y se la llevo entre sus piernas e hizo que yo le introdujera los dedos en su parte intima,de ahí en adelante inventabamos cualquier juego que nos permitiera estar juntos y en la oscuridad,lo mas gracioso era que cada vez que la tocaba,llegaba a casa y me lavaba muy bien las manos,pero con nada se me quitaba ese olor caracteristico.

S
salva_7410031
29/5/12 a las 12:13

Cosas que parecen lo que no es
yo voy a contar una en la que estaba en la piscina de casa de un amigo, y empezamos a hacerlo en su jardin, el se corrio varias veces que se quitaba el condon y se corria fuera.. sus padres volvieron a la media hora de nosotros terminar, poco tiempo para limpiar el estropicio que habiamos creado, tanto que sus padres vieron unas buenas manchas blancas en una tinaja que habia en el jardin y nos preguntaron que que era... los dos tartamudeamos, hasta que el dijo que era crema solar que se habia caido ahi, bien pues la madre va y lo cogio con la mano y se lo echo en sus hombros y cara para tomar el sol... (jajajajajaja) en fin.

H
hosni_8795562
21/6/12 a las 3:42
En respuesta a mya_7410096

Mi maestro
me enamore de mi maestro, no se como pero se dio la oportunidad de tener sexo con él... tampoco crean que era un pedofilo el tenia 24 años y yo 18, era un joven bastante apuesto, caballeroso, atletico y bastante listo debo agregar, despues de que sali de la escuela, mantube contacto con el por msn, telefono etc... hasta que un dia decidimos tener relaciones sexuales, asi que quedamos de vernos en la que alguna vez fue mi escuela (escuela de capacitacion para el examen de admicion a la universidad). ya estando una vez en su auto le dije que la verdad no me sentia lista para tener sexo que preferia esperar un poco mas de tiempo, el acepto, bajamos del auto y nos sentamos a platicar, una hora despues me dijo que si queria entrar a la escuela ,yo accedi, (pensando que de un faje no pasaria) pero e ahi mi error, porque estando sentados en uno de los sillones de la recepcion el asunto se puso bastante caliente. el comenzo a tocarme por encima de la ropa despues ya estaba encima de el, fue super delicioso el sentir sus labios en mis pechos, sentir como los mordia, los acariciaba con su lengua, sentir como sus manos se deslizaban entre mis piernas hasta adentrarse en mi mini falda........
me tomo por las pompis me levanto y me llevo al que fue mi salon, me recargo de cara contra la pared, comenzo a quitarme la ropa, despues me masturbo, pero como recordaran yo le habia dicho que no queria tener sexo, pero el insistia, yo seguia diciendo que no pero me prendi tanto que no pude decirle que no...
asi que me llevo al escritorio me recargo ahi y comenzo a meter su pene suavemente ovio debia ser asi porque yo era virgen asi que no sabia si sangraria mucho, pero OMG me comenzo a doler de tal manera que le pedi que parara, pero no lo hizo y me alegro que no lo hiciera porque despues fue puero placer... me sentia tan exitada de estarlo haciendo en un salon, y mas de pensar que lo hacia con mia dorado maestro, despues me llevo asta otro salon, en donde habia otro sillon un poco mas pequeño que el primero, asi que me recargo contra el... pero lo que mas me saco de onda fue que para ser mi primera vez me lo hizo anal y OMG es delicioso..... se notaba que el hombre tenia experiencia............

P.D. NO ME ARREPIENTO DE NADA......................

Y vino la policia
Pues estabamos haciendolo en el asiento de atras de un fiat 600 en los boques de palermo cuando veo que se ilumina el auto por dentro yo estaba dale que dale y el auto se movia de aca para alla. mire y era la policia, me subi los pantalones y el muy desgraciado que me vio todo el culo me dijo que me iba a llevar por excibicionismo asi que le di un 10 y me dejaron acabar tranquilo.

otra, estaba de viaje en micro a villa gesell y nos empezamos a tocar eran las 2 am y la empeze a masturbar "con carpa", al lado nuestro habia una señora de 60 años. siempre me pregunte si nos estaba espiando

otra, intente hacer el sexo mas rapido, estabamos en el baño la agarre le baje la bombacha, le meti un dedo, se mojo en 10 segundos la meti y empeze a darle matraca sin parar, creo que tarde 1.30 minutos y salimos del baño como si nada hubiese pasado.

otra, la agarre en el porshe de la casa y le di matraca ahi no mas era de noche pero el porshe era al aire libre, adentro su mama afuera alguno que si pasaba nos veia, espero que no haya visto el vecino, eso fue cuando teniamos 18 años hoy me saludo con los vecinos.

otra, estabamos durmiendo en la misma habitacion con la hermana nosotros dos en una cama y la hermana en otra y matraca de nuevo.. estabamos separados por 50 cm entre las camas.

X
xiuyan_5657128
21/6/12 a las 14:21


Me paso lo mismo que a Lidiawapa... jeje!
Una vez mi pareja actual y yo decidimos hacerlo en el coche, y entre tanto meneo se dio cuenta de que faltaba el condon! buah, nos pusimos como locos a buscarlo por todos lados...que si en el asiento, en el suelo, bajo las alfombrillas...hasta salio del coche así, tal cual estaba (sobra decir como...jajaja) para buscarlo fuera, hasta que caimos en la cuenta de que era imposible que hubiera salido...(los nervios que no dejan pensar ) en fin, al final el me dijo que lo tenia que tener yo, y claro en ese momento, yo tan "inocente" le aseguraba que no, es más recuerdo que hasta le dije: pero como crees que lo voy a tener yo? en que momento piensas que me dio tiempo a quitartelo? jajaja sin comentarios... al final entendi que lo tenia dentro!!! y eso fue lo peor que tras dos intensas horas intentando sacarlo no hubo manera, asi que fuimos a urgencias..... imaginense mi cara al dar el motivo de mi urgencia en ventanilla casi me muero, aunque lo peor fue cuando vino el medico a quitarmelo....y su unico comentario fue: vaya pues si que la debe tener grande tu chico porque te lo incrusto bien adentro....

En fin...hay alguna que otra anécdota sexual graciosa que me han pasado, pero como esta...bfff que mal lo pase, aunque ahora me parto de la risa cuando lo recuerdo!

H
hadi_5395361
22/6/12 a las 16:32

Esto no me pasó a mi...
...sino a uno de mis mejores amigos. Pero yo estaba en primera fila. Estábamos en un bar de copas y nos pusimos a hablar con unas chicas, el caso es que mi amigo conectó mucho con una chica y se encendieron y se pusieron más calientes que la marmita de Panoramix y el chaval insistía en ir al baño con ella. Ella decía que no, pero le calentaba, hasta que ella le dijo que estaba con la regla. Ante tal asunto el chaval le dijo que lo harían por detrás y ella aceptó. Y se fueron al baño.

Apenas llevaban unos minutos en el baño cuando el mozo me llama al móvil pidiéndome que le rescate. Cuando llego, me encuentro en el suelo unas bragas llenas de mierda y mi amigo con la parte de delante del pantalón toda manchada y la chica limpiando con papel lo que podía. Se le escapó un pedo pintor

No salió mal la aventura pues estuvieron saliendo durante más de un año, pero esa anécdota queda para el recuerdo Más adelante, cuando se casó con otra, se lo recordé y nos meamos de risa.

A
assier_8003660
17/5/14 a las 4:08

Que dolor
U.U QUE DOLOR JAJAA

H
haidar_9142117
25/4/15 a las 23:44

Ayuda!
Hola a tod@s! X favor necesito
que me saquen de dudas,... Ests
es mi caso: el dia martes fui al
hotel con mi novio, estuvimos
juntos,los dos qeriamos tener
relaciones pro ala vez m daba
miedo ami x q no qiero qedar
embarazada y era mi primera
vez, dspues el introdujo su
miembro en mi pro me dolio un
poco y sangre, yo le estaba
platicando a el q me dolia y
mientras le dcia el sacaba su
miembro de mi,cuando estaba
afuera el eyaculo sobre mi en
mi pierna y x dond orino, me
limpie enseguida y dspues d
eso tome la pastilla del dia
siguiente como 10 minutos
aprox. DspUES, en esta semana
me toca mi regla pro todavia no
m baja....AYUDENME NECESITO
AYUDA PARA SALIR DE EStA
DUDA!!!

Y
yael_3341562
3/11/18 a las 5:05

Mi experiencia varía un poco, recuerdo en mi adolescencia una semana en la que quería hacerlo conmigo mismo pero... acá va:

Tenía los días copados con el gym, el cole y el instituto así que quedar con alguien para hacerlo era casi imposible. No me quedó otra que buscarme algún tiempo a solas yo mismo y viendo porno en la compu pero ése tiempo no se daba hasta que un día parecía que al fin llegaba el momento. Mi hermana menor tenía escuela en la tarde como siempre y mi mamá tenía que hacer varias diligencias así que iba a regresar directamente con mi hermana. Grité LIBERTAD!!! cuando se fueron y estaba en mi cuarto solito con la casa a mi disposición. Pensé dejar lista la ropa con la que iba a salir más tarde en el baño y subí de regreso a mi cuarto  (solo eran dos pisos y arriba estaban los dormitorios, abajo la ducha) para divertirme a mis anchas. Ya empezaba a sentir lo delicioso dentro de mi cama (me había metido en ella) pero en eso escucho que abren la chapa y empujan la puerta de calle... y yo sin nada encima!!!. Al menos estaba en mi cuarto pero no sirvió de nada porque mi mamá subió directamente a mi cuarto buscando la tarea que había dejado mi hermanita allí y salió apurada de nuevo pero me preguntó qué hacía metido en la cama a las 2 de la tarde... le dije que estaba echando una siesta por tanto ajetreo. No dijo nada y bajó a la cocina -que estaba en la planta baja- pero no se iba, la hora se me iba pasando y renuncié al intento esa tarde, entré a la ducha y fin.

Quise intentarlo otro día que ofrecía tiempo a solas nuevamente esa semana, ya estaba poniéndome a pleno pero alguien tocó la puerta de calle. No le di importancia pero tocaron con más insistencia, podría ser una emergencia así que no pensé en lo que hacía, bajé y pregunté quién era... era mi hermana mayor... fiuuuuu, qué alivio siento cuando reflexiono que afortunadamente no se me ocurrió abrir la puerta directamente, estaba en calzoncillos!!! Inventé que estaba por ducharme y que cuando abra espere un momento, salí del paso

Nuevamente esa semana se presentó una tarde "favorable" ya iba a lo mejor pero sonó el teléfono con insistencia (el destino se las traía conmigo sin duda), podían ser mis papás así que tuve que ir a responder pero era todo un atrevimiento hacer eso porque el teléfono estaba al lado de la ventana en diagonal a mi cuarto y las cortinas estaban abiertas, las ventanas daban directamente a la avenida principal que era de subida y bajada!!!! Todos iban a verme en bolas!!! miechi adrenalina. Tuve que ingeniarmelas para ir hasta por debajo de la mesita del teléfono. Todo parecía resuelto pero en lo que hablaba ABREN LA PUERTA DE CALLE!!! yo desnudo sin nada encima respondiendo el teléfono en el suelo, las cortinas abiertas con las ventanas dando a la calle, mi cuarto al otro lado... QUÉ HACER O INVENTAR??? se me vinieron mil ideas en un segundo y escogí cualquiera, es decir, colgué el teléfono sin más ni más, cerré las cortinas sin importarme nada y volví a mi cuarto como pude. Era mi papá que volvía de su viaje de trabajo pero por suerte no subió y se quedó en la planta baja.

En resumen ésa semana fue imposible.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest