Foro / Pareja

Mal sexo..socorro!!

Última respuesta: 14 de julio de 2006 a las 7:42
L
limei_6989646
13/7/06 a las 23:19



hola!

llevo una temporada q no disfruto al hacerlo con mi novio. no es q no este excitada ni por algo q el haga.
creo q se a convertido en sexo sin pasion y monotono, siempre hacems las mismas posturas, el encima o yo arriba, y en lo ultimo apenas se como moverme. me gustaria q me aconsejarais de nuevas posturas excitantes o lo q sea.

muchas gracias y contestad por favor

Ver también

E
erasma_5458513
14/7/06 a las :01

Hola
yo tengo el kamasutra, y es bueno y muy divertido, aunque antes de tenerlo haciamos de todo solo que no conociamos los nombre. Si quieres puedo enviartelo por e-mail.

E
emelyn_7266120
14/7/06 a las 1:38

No te procupes
la verdad despues de un tiempo con tu pareja se vuelve monotono pero la solucion esta en tus manos no esperes que el lo haga, por lo regular los hobres no tiene dificultad para disfrutar ni sentirlo monotono a mi ya me paso y sabes empese a platicarlo con el y fue mucho mas facil de lo que creia talvez a tu pareja le da miedo proponerte cosas nuevas como nos paso a mi pareja y a mi y te lo aseguro toda va a salir bien si tiene buena comunicacion

X
xing_10035040
14/7/06 a las 7:42
En respuesta a erasma_5458513

Hola
yo tengo el kamasutra, y es bueno y muy divertido, aunque antes de tenerlo haciamos de todo solo que no conociamos los nombre. Si quieres puedo enviartelo por e-mail.

Tal vez alargar los preliminares
O darse unos masajes... si hay algo que he aprendido , dentro de lo ni tan poco que he experimentado, que caer en una rutina y desencanto por hacer lo mismo una y otra vez puede aburrir en mala una relación

Prueben con masajes, cremas, ropa sexy, algo de musica suave, velas, etc... dense el tiempo de variar... hay tantas cosas y quien sabe si el dia de mañana, despues de que esas nuevas cosas ya te resulten comunes vuelves a tu rutina anterior y la encuentras novedosa y exitante de nuevo...

Se resume más bien en buscar lo mejor y lo nuevo... eso si que no se te transforme en una obsesión, no ir y decir "ya, hice esto, ahora voy por otra cosa"

Solo conversen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest