Foro / Pareja

Porque les gustan esas fotos sexyyys!! ke piensan de estoo?

Última respuesta: 4 de agosto de 2006 a las 23:25
N
nira_5471829
12/7/06 a las 23:09

Hola

Pues quiero contarles algooo.. hace unos diaaas.. me tome unas fotillo para mi novioo super sexys pero solo porque el me iva a regalar unas tanguitas ... pero solo lo hice por diversion y con mucha penaaa.. no fotoos feas sino sexys con bikini y dremas ....porque yo soy muy penosaaaaa... el es mi primer novio formal en todoooos los aspectoooos y le encantaron las fotooos.. claro que me dijo que querias mas fotillooos.. pero yo de broma le dije que si el me regalaba unas de el... claro que le dijeeee que nooo... no quieroooo :S...mmm... tengo dudaaas a los chavos les gustan tener fotillos sexys de sus noviaas porkeeee????
mm.. tengo miedoo que nose como que se pierda respetoo .. pss.. noseee diganmeee que hagooooo!!!!


Chavooood y chavaaas consejitoooos!!!

Ver también

N
nouman_8624101
16/7/06 a las 17:39

.
Lo que deberías hacer es compartir esas fotos con nosotros xDD

M
maryan_692055
4/8/06 a las 23:25

Respuesta
Pues mi esposa y yo, pareja swinger siempre nos tomamos fotos en el acto sexual, y luego al subirlas a internet y verlas ahi, nos calentamos pensando que anguien se masturba viendonos en el cyber espacio, calienteee.
No dudes que tus fotos ya esten en alguna pagina de amateurs en la red, diciendo que eres una guarra y que te encanta tomarte fotos, no lo dudes.

bye.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir