« 

Es normal sangrar con el sexo anal

hola amigos tuve sexo anal en dos ocaciones, la primera auqnue me dolio bastante al principio despues se fue quitando un poco (auqnue no del todo) y el sentir a mi novio tan exitado me aguante el dolor y lo disfruté lo que pude...la segunda ves fue una semana despues y me dolio igual pero fue soportable pero cuadno fui al baño mas noche me dolio mucho y sangre, llevo dos dias y he sangrado cuando voy al baño...me lastimaría? algun consejo?

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¿Ya no te apetece practicar sexo? ¡Recupera la pasión!

No es normal

El sangrado puede ser causado por dos factores
1. Tu pareja no te supo tratar adecuadamente y te introdujo violentamente sin darle tiempo al esfinger a que reaccionara
2. Sufres de hemorroides.
En cuanquiera de las dos, te aconsejo que aprendas a educar tu esfinger anal para que se dilate cuando vas a tener penetyracion anal y que siempre este bien lubricado tue sfinger anal y al pene de tu pareja.
Si deseas saber mas enviame privado

Verdades y mitos del sexo anal

El mito que el sexo anal tiene que ser doloroso es dañino y perjudica a las parejas que lo quieren practicar ya que se comienza con miedo y se comienza con la idea que tiene que ser así y mas tratándose de la pareja pasiva ya que el dolor es muestra que algo esta mal; el ano como reflejo al ser penetrado reacciona defensivamente y se contrae entonces habrá dolor si no se espera a que los músculos se relajen y así se de una penetración sin dolor.

El orificio del ano esta rodeado por dos anillos musculares, los esfínteres, que tienen funcionamiento independiente, el esfínter externo es controlado por el sistema nervioso central y se puede tensar y relajar cuando se desee, a diferencia del interno que es controlado por el sistema nervioso autónomo que reacciona a situaciones tales como el estrés, por tanto el esfínter interno se contrae ante el temor del supuesto dolor creado por dicho mito, aunque se este tratando de relajarse, todos podemos aprender a controlar el esfínter interno con estimulación gradualmente hecha como meter un dedo a diario y después aumentar a un dedo, esto hace que el músculo se vaya adaptando, se puede practicar muchas veces antes el beso negro introducción de un dedo, hasta lograr la introducción del pene sin ningún dolor, como he mencionado antes en mi manual de sexo anal se puede disfrutar del ano eróticamente dentro del coito o de un cunnilingus o bien en una felacion en caso de parejas homosexuales.

El sexo anal no es una actividad de acceso y disfrute inmediato. La penetración nunca se debe forzar. Es importante dilatar el esfínter anal lentamente y con mucho lubricante, el placer anal se consigue con una estimulación adecuada y gradual, se puede llegar al orgasmo a través de las contracciones de los músculos pélvicos, con la ayuda de la pareja activa haciendo contacto directo a la zona genital en particular el clítoris.

En lo personal jamás tuve ningún prejuicio ante el sexo anal y ni siquiera me llego a la cabeza que me iba a doler me deje llevar por el momento y logre que desde el primer intento se llevara a cabo la total penetración sin ningún dolor, solo consiste en quitarnos tantos prejuicios que a lo largo de los años nos han perjudicado en mucho, cabe recordar y para que no me vengan con cosas como que nunca menciono los daños del sexo anal pues hay que recordar que el sexo anal peligroso es decir El sexo anal puede ser una actividad segura y placentera pero puede tener sus riesgos (desgarros, infecciones, contagio de ETS y VIH) si no se toman las medidas oportunas. Es necesario que en todas las prácticas anales se use LUBRICANTE y PRESERVATIVO.

El ano es un órgano que está contaminado con muchos microorganismos, es más rígido y menos elástico que la vagina y no tiene lubricación. Por todo ello, con la fricción ocurren mayores micro traumatismos, puede producir desgarros musculares, y se incrementa el riesgo de infección no solo local, ya que las micro fisuras posibilitan el micro sangrado en el pene y ano con el consiguiente elevado riesgo de enfermedades de transmisión sexual y del virus VIH.

Tener sexo anal o no es decisión de pareja, así que espero haberles ayudado chao y un beso, Ah! Y recuerden que el mejor lubricante es la saliva aplicada con la lengua directamente al área, ja ja ja en verdad!...

Respuesta a tu duda

no no es normal pues puede ser de una buena lubricacion en tu ano y en el mienbro de tu pareja de de exitarte mas y debe de estimular con un dedo tu ano antes de entrar la penetracion debe de ser poco a poco para que tuesfinter se amolde al tamaño del pene, y debe de permanecer en ti unos momentos dentro antes de comenzar a moverse usa una crema esperti o cualquiera para la hemorroides eso va ayudarte y no hagas el amor anal unas dos semanas recuerda el placer debe de ser mutuo no solo de uno amiga, la pareja debe de ser compresiva y debe de haber amor mucho amor, esto es un consejo amistoso

Gracias por sus respuestas privadas

SON UN ENCANTO LAS PERSONAS QUE CONTESTAN CON TAN BUEN ANIMO¡¡¡

Vigilate

Y si sigues sangrando tendras que ir al médico. Pero tampoco dramatizes, yo creo que lo hicisteis sin dedicar tiempo suficiente que junto con tener ganas y confianza es clave. Háganlo mas mucho más despacio, tiene que haber un tiempo suficiente hasta dilatar y entonces poco a poco. No es buena señal sangrar, es señal de que debeis ser mucho mas cuidadosos. Vigilate y busca una manera de hacerlo sin traumas, despacio y si quieres se puede.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ayudenme mujeres
por: jorlucober
2
  Cada vez mas sexo
por: anonimo110
2
  Orgasmo
por: Formentera