Este verano no te quedes sin tus Hawkers - Descuento 25%
« 

Me exita que me miren los pies

a mi me pasa algo curioso, me gusta que los hombres me miren los pies
tanto que siempre uso sandalias o chinelas que dejen bien vicibles mis pies, que los tengo bonitos creo, tambien en invierno si puedo, me exita mas eso que si me miran otras partes como el busto o la cola
se que hai muchos hombres que le exitan los pies femeninos pero nunca oi hablar de algo como me pasa a mi
estoy sola??? a alguna otra le pasa algo asi???

Vídeo: ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

• ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Deseo conocerte

+57 3152109484

Yo deseo conocer a alguien con ese gusto

+57 3152109484

Preciosos

debes tener unos pies divinos...pero imagino que no solo con que te los vean...te los han lamido o acariciado??

Puedo ver

serias tan amable de compartir una foto de esos hermosos pues que tienes?

Hermosa

es una pena no conocerte en persona, hasta ahora no conozco a nadie que se sienta excitada por que le miren los pies, es más muchas no saben que sus pies las pueden poner muy cachondas hasta que les enseñó a controlar sus cosquillas y les muestro lo excitantes que puede ser esa parte femenina que no sólo sirve para caminar. Saludos

Pies

Me encantan los pies femeninos, es la parte de la mujer en la que primero suelo fijarme. Me excita enormemente y una mujer con unos pies bonitos se hace irresistible para mí. Me encantaría ver tus pies. Un beso

Ufffff

Soy bastante fetiche de los pies (entre otras cosas)
De hecho me gusta el conjunto del cuerpo, pero me fijo mucho en los pies de las mujeres cuando ando por la calle y realmente tampoco se porqué.

Es un poco subconsciente, pero sin llegar a ser obsesivo (en mi caso)

Haber sabido...

Y yo que trato de que no me vean cuando les los pies...

.

por: matiaskm

cuando les miro*

Hola

A mi me gustan los pies de las mujeres y más cuando usan medias

Ya somos dos

Saluditos,

Sin duda que es una de las partes que más nos identifica. A mi por ejemplo, me encanta llevar diferentes colores de esmalte para lucirlos con todos los zapatos que uso (preferiblemente tacones) y a más de una he dejado flechado.

Así que no estás sola, nena.

Hablamos por whatsapp ?

por: pollajoven19

685505920

Ami me gusta lamber pies de mujer

me gustaria tener una amiga que se deje lamber los pies ami me exita mucho saludos

Yo soy fetiche

hola preciosa que interesante es raro conocer a una mujer que le exite que le miren sus pies wow a mi me exitan los pies de las mujeres es algo raro me gustaria conocer tus pies por skype te dejo mi skype espero que me agregues la pasaremos rico . skype: sierrasierra01

Me encantaria ver tus pies

hola, me encantan los pies de las chicas

agregame y hablamos

Whatsapp!

+541141979769

Me encanta

Ojala mas mujeres fueran como tu, a mi me encanta verle los pies a las mujeres me parecen muy delicados femeninos y exitantes. Para comerlos todos jaja te gusta que te los besen tambien? Saludos

Fetichista de pies

Soy fetichista de pies,si quieres me los podías enseñar

Soy fetiche de los pies

En lo personal linda, de las primeras cosas que hago cuando miro una mujer es ver sus pies, si lucen bonitos, limpios y bien cuidados, la mujer me incita gran atracción sin importar como luzca el resto, pues del cuidado y trato de los pies, habla mucho de como es la persona en su integridad.
Julio Iglesias decía que lo que menos soportaba en una mujer, es que sus pies luzcan sucios y mal cuidados

Amo los pies femeninos

hola...de donde eres? Me encanta mirar, masajear, acariciar los pies femeninos, sobretodo cuando las chicas los tienes lindos suaves y bien cuidados

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiero sexo ya, y mi novio no me lo da
por: artelugia
113

por: elquidio
0

por: drake001
0

por: generico2
0
  Chica muy caliente
por: mariloli123
9
  Me gusta el sex chat alguien se anima??
por: mamyta93
98
  Busco chico
por: dreams244
14
  Soy muy caliente..es normal?
por: dolphi
40
  Hombres con ropa de mujer, ¿cierto?
por: pavec
998
  Ayuda...soy virgen y quiero masturbarme!
por: abrojito
91
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Que no te pillen! 10 sitios raros para hacer el amorTest: ¿qué mítica pareja del cine sois tu novio y tú?
Test: ¿serías capaz de ser amiga de tu ex?Test: ¿eres una eterna enamorada?