•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Como hacer una cubana???

hola, mi duda esk no se como hacer una cubana :S, no se en k postura ponerme ni como hacerla, ademas tengo pocas tetas.xfavor decirme como puedo hacerla y en k posicion ponerme xk nose como... y mi pareja tiene unas ganas.. muxas gracias a to2!!

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • Conviértete en una experta en masajes eróticos
  • ¡Aprende cómo estimular el punto G!

Vaya curioso

Es gracioso, pero caca lo conocemos como "Una Rusa" en tele vi una vez que en España le llaman "una Griega" o creo que era de otro país.

Gracioso

Mira...

pos con lo poco ke tengas le colocas el pene en el canalillo y el resto de pene lo tapas con las manos y le haces una paja veras k bien,si lo k importa en fin es lo bien k hagas la cubana,no la cantidad de pecho

Como hacer una cubana

La postura puede ser de rodillas,o a la altura del pene.Con los pechos le coges el pene(los pechos tienes que manejarlos tú)y la cosa es que le masturbes con el pecho.
O si no Busca en wikipedia cubana.pasaoslo bien

El arriba

Una cubana es muy facil y divertido, lo primero que tiens que hacer es estar con ganas de hacerlo y pasartelo bien, luego en cuestion tecnicamente es poner el pene del chico entre el canalillo e tus pechos, si tienes poco volumen es un poco mas complicado. Te cuento, supongamos que tengas uns talla 90 o asi y que estas en el acto. Lo primero que tienes que hacer es que tus pechos esten bien lubricados, ponte lubricante en el canalillo del pecho, el se sienta encima de ti poniendo su pene entre el canalillo y lo que es una cubana en si es apretar con tus pechos su pene, y masturbarle con ellos hasta que eyacule. ahora vanos a ver si tienes poco pecho y no cubres con tus pechos su pene un truco muy util es lo que no cubran tus pechos al tu sujetarte con tus manos los pechos estirar los dedos y asi encajar entre el canalillo, tus dedos y tus pechos su pene. como esta lubricado, no hay ningun problemay esta muy bien, a mi me gusta mucho. tambien puedes hacer una cubana despues de hacerle sexo oral, un poco antes de que se corra le llevas su pene a tus pechos y haces que se corra en tus pechos, a mi eso me gusta mucho y como con la saliva de la felacion y con la eyaculacion ya hay lubricante de sobra a la chica no le hace ninguna molestia.

Espero que se sirva.

Dudaaa!

por: raissel

Hola, sólo keria hacerte una pregunta, la cubana es lo mismo ke la rusa? es ke mi novio tiene muchas ganas de una rusa y ya buske ke posicion es y no la encontre hasta ke me hallé aki, por lo que tengo esa duda. Ojalá y puedas responderme, y soi 36C podré hacerla sin ningun problema? Muchas gracias!!

Yo tambien

por: chicin

yo conocia esa practica como cubana entonces es lo mismo?

Guaoooooooo

por: cuchi88

q experto, t felicito, pero yo creo q no lo podre hacer,tengo poco talla 34-B,no es tan poquito, pero no son asi como para extrangular,jajajajaj,asi q vaya a quedar super satisfecho, prefiero irme por otra tecnica, me sugieres una...
De paso una preguntitat,s todos los hombres les gusta el beso negro?a mi me enknta q mi chico me lo haga,pero no me he atrebido

Opa

por: chicin

yo soy 34b y son grandes creo k super bien podria hacer una.... pero tengo una pregunta que es un beso negro?

Hey!! disculpame pero si se puedeee

por: lau12345

Nombre yo tambien soy 34-B y no sabia que esa practia se llamaba la cubana.. pero yo ya la habia hecho con mi novio antes de perder la virginidad juntos jeje.. y claro que se puede sigueindo el consejo del experto jaja.. y ps si.. te lo juro que lo describio a la perfeccion lo que me habia sucedido .. ahh y tmb a mi contestenme que significa eso del beso negro ?!

Kon mucho respeto

por: millersl

es hacer el mismo oral pero en el ano

Solo para q no preguntes en otra oportunidad

por: odiis

El beso negro es una practica amorosa se hace de manera oral,se llama anilingus...consiste el rozar o lamer el ano de la pareja ,de alli viene su nombre cientifico.......

Pregunta

por: socia191

Oye disculpa chuchi, pero de que se trata el beso negro.

ES que ya lo he leido en otros post y me quedé con la duda porque no se como es, me podrás decir porfa?

Gracias

Negro negrote

por: lobito46

se trata de practicar sexo oral en el ano. con la lengua los lavios... y tal

La cubana

por: duna201987

OLA LA PERSONAS QUE TENGA UNA 85B

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Orgasmo femenino
por: chikiboom4
1
  Si se tiene sexo anal sin proteccion, se puede quedar embarazada?
por: curiosaaprendiz
2
  Quiero tragar mi semen
por: bgh16
4
  Dudas muchas
por: ruth989
1
  La verdad
por: libertarias
1
  Ayuudaa.. necesito tu ayudaa