•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

La vulva

 

Hola! Si eres una persona a la que le inquieta todo lo relacionado con nuestra VULVA, éste es tu foro, aquí puedes contar y preguntar lo que quieras acerca de la vulva, es decir, experiencias, trucos, consejos, dolencias, tu primera regla, tu primer tampón, etc todo lo que otras chicas desean saber. Y por supuesto estaremos encantadas de recivir la foto de tu vulva, no importa que tal sea, anímate cuentanos.

mivulva@hotmail.com


Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

  • ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • Posturas del Kamasutra para perezosos
  • Ensalada de escarola, rica y muy sana
 

Hola

Siempre he tenido una duda, y es que hay veces que estando sin mi pareja, sin ganas de sexo, siento como me baja un fluido, y es muchisimo, pero muchisimo!! Hasta llega a traspasar el jean. Entonces yo me pregunto si eso es normal?
No me pasa siempre, pero si me pasa bastantes veces seguidas y me preocupa.
Espero su respuesta.


 

Nesesito informasion

nesesito saber si despues de utilisar una bomba de basio en mi vajina duele cuando se le va bajando lo inflamado contesten porfabor m urje enates de usarla besos


 

Como recuperar a mi marido

quiero recuperarlo y quiero conocer tacticas de como hacerlo


 

Vulva

Estimada sorprendente0

Leyendo algunas de las respuestas a este tema se me ocurre que deberías, si es posible, incluir una aclaración sobre que es la vulva, pues parece haber una confusión entre vulva y vagina.


 

A mi tambien me dolio.

Hola pues resulta que he leido algunos mensajes y he visto uno que me llamo la atencion de la chica que tardo 5 a;os en volver a tener sexo y que le dolio, tu has recomendado los ejercicios Kegel y quiero decir que desde hace mas de 7 a;os yo los practico, pero despues de tener a mi segunda hija fue parto (otra observacion aqui todas escriben "parto natural" si es parto se supone que es normal o sea solo es parto lo otro es cesarea) bueno continuo yo tuve parto de mis dos hijas pero de la segunda tarde en volver a tener sexo con mi pareja porque el esta lejos trabajando y cuando regreso pues yo ya ansiaba tener sexo y lo hice pero al momento de penetrarme uuuffffff me dolio peor que la primera vez, el dolor fue cesando conforme tenia sexo otros dias tarde varios dias con ese dolor aun no se por que, y me gustaria saber si puedes explicarme que paso ahi? Por que cuando tardas algo de tiempo en volver a tener sexo te vuelve a doler? Actualmente tengo novio porque la relacion pasada no funciono, ahora tengo un novio que me adora pero tambien tuvo que irse a otra ciudad y tardo tres meses en regresar a verme y cuando volvi a estar con el me volvio a doler, el ha sido muy pasciente y comprensible (ese chico me adora y yo a el ) pregunto porque esta por venir de vacaciones y hace dos meses que no lo veo, la verdad es que me da tanto miedo por el dolor que senti la vez pasada. Practico los ejercicios asi como los describes aqui, pues ya antes habia escuchado de ellos e investigado ojala me puedas explicar por que me sucede eso si en realidad no pasa mucho tiempo en que lo vuelva a ver. Gracias!!!


 

Tamaño de la vulva

Hola chica, espero que puedan ayudarme...

Necisito saber si para el hombre el tamaño de la Vulva es muy importante...Esque la verdad yo considero que la tengo muy pequeña, y eso me tiene muy preocupada porque aveces mi pareja tiene ciertas necesidades y yo no puedo complacerlo ya que me siento un poco acomplejada por el tamaño....

Ayudenme plisssssss...


 

Dato curioso

Hola Sorprendente0:

Felicitaciones por tu iniciativa que será de mucha utilidad tanto para chicas como para nosotros.

Me declaro un admirador de esa joya de la naturaleza que el Gran Arquitecto depositó en aquel maravilloso rincón que ustedes, apreciadas mujeres, tienen al norte de sus muslos.

Lo que deseo compartir con ustedes es una novedad que hace un tiempo encontré en la red. Se trata de un sitio en donde se ofrecen muñequitas con forma de vulva. Es realmente novedoso. Vayan al sitio que señalo y deléintense con ellas.
www.yoni.com/vulvas/holidayvulvas.html

En todo caso, no hay donde perderse al momento de elegir.

Saludos

Gaude


 

Gracias por tus felicitaciones.

por: sorprendente0

GaudeMihi, gracias por tus felicitaciones, esperamos seer de ayuda y consulta siempre para chicas jóvenes no sobradas de experiencias, pero si también ayudamos a los chicos a conocer mejor a las chicas, estupendo.


Gracias.


 

Que bueno encontrarte

siempre es genial escribirte.
bueno sabes, a medida que pasan los anios mi vulva va cambiando de color, los labios van tomando un color oscuro, como sabes, tengo una varice enorme en el izquierdo y me trae molestias durante mi ciclo mentrual.
me encantan las vulvas rosaditas, tiene que ver con mi color de piel, soy triguenia, el paso de los anios deja sus huellas no?


 

Hola amiga...

por: sorprendente0

Me dirijo a todas para hacer incapié en lo que nos recuerda metuka2, los labios menores de la vulva van cambiando con la edad (aunque metuka2 es "casi una niña"), cambian la textura (se vuelven mas rugoso) cambia el tamaño (se vuelven mas laargos) y por supuesto cambia el color, que como bien nos explica ella, se vuelven más oscuros, pero todo esto es normal, pues la pigmentación de la vulva va íntimamente relacionada con el color de la piel de la mujer (el color trigueña es muy bonito)y es cierto que muchas de estas chicas tienen la vulva y el clítoris rosadito, pero no es exclusivo de ellas, pues también la tienen así las chicas que son blanquitas.
En el caso de las mujeres mulatas y sobre todo negras, la vulva es de color negro resaltado con un rojo tan intenso que en algunos casos parece sangre.

...Si alguna vez te has planteado si tu vulva tiene un color acorde o una forma que no te resulta la más normal, no te preocupes, pues cada una es especial y posee sus propios encantos. (si aún tienes mas dudas, mándanos la foto de tu vulva, te haremos un perfil con mucho gusto)

Un beso para todas.


 

Aclarenme

HOLA, SABES YO NO SOY DE LAS Q ME MOJO MUCHO CUANDO ESTOY EXITADA, A DIFERENCIA DE MIS AMIGAS, PERO EL OTRO DIA, ERA DEMASIADO.....ES POR ALGO HORMONAL, O CIRCUNSTANCIAL?
QUIERO Q ME EXPLIQUES EL PORQ DEL USO DE GEL LUBRICADORES EN MUJERES JOVENES, 37 AÑOS, ES POR ALGUN PROBLEMA O SIMPLEMENTE NO AMAN A SUS HOMBRES Q NO SON CAPACES DE LOGRARLO SOLAS???
GRACIAS


 

Hola migosa.

por: sorprendente0

Hola cielo, gracias por escribirnos acerca de la lubricación de tu vagina.
Resulta que como tantas otras cosas, no todas las chicas lubrican igual. En relación con "ese otro dia" has de tener en cuenta que en algunas ocasiones estamos con una persona que nos resulta tan especial que hace de ese momento un momento mágico, maravilloso y de forma totalmente involuntaria tu vagina comienza a soltar un fluido en mayor cantidad de lo normal. Es una lubricación abundante. También has de barajar la idea de que el placer alcanzara una cota máxima e hiciera que eyaculases, aunque nunca antes te hubiera pasado, pues para eso no hay edad.
Puedes estar tranquila si tienes amigas que presumen de tener unas vaginas que lubriquen mucho, pues debes saber que la lubricación en defecto ocasiona coitos molestos y dolorosos. Pero una lubircación excesiva ocasiona la ausencia de placer para ambos.
El hecho de que necesites gel lubricante para tu vagina puede deberse a la falta de estrógenos en tu organismo pues camino de la menopausia va en descenso, si bien como dices eres joven y puede que se deba a que tengas transtornos en la regla. Si esto es así ACUDE AL GINECOLO, él/ella te lo solucionará.
Como bien dices el no lubricar puede deberse a tener un problema, pero este puede ser por un factor psicologico o por un factor orgánico (los dos anteriores).
Si tienes pareja sabes si lo amas o no, pero no porque no lubriques, una preocupación, un temor, un miedo, etc... puede hacer imposible la lubricación.
Si esto es así, habla con él/ella, ábrete, expresa lo que sientas y juntos, verás como es más fácil ver la solución a los problemas.

mi vulva@hotmail.com

un beso.


 

Tengo una gran incognita...

Desde hace 5 años no habìa tenido relaciones sexuales, volvì a tenerlas hace poquito pero solo una vez y no fuè muy agradable pues me dolìa mucho cuando èl introdujo su pene en mi vagina, parecìa la primera vez que lo hacìa, gracias a Dios èl fuè muy lindo y comprensivo, y me trat muy tiernamente, hibamos poco a poco, parecìa que mi vagina estaba muy apretada..que pasarà...serà que por tantos años de no tener relaciones se hayan contraìdo los mùsculos, es normal que suceda esto?..me encantarìa que me ayudaras a despejar la duda..ah! y ya estuve embarazada pero no fuè parto natural, me hicieron cesàrea, practicamente mi canal està estrecho...

saludos...!!!!!!!!


 

Ejercicios de kegel

por: sorprendente0

Hola Chatita, gracias por escribir acerca de tu vagina y el pequeño problema con el que te has encontrado, decirte que por lo que cuentas parece algo relativamente normal, (5 años, son cinco años), probablemente fuese más un problema de cabeza que de vagina, pero solo en un texto no podemos descartar muchas otras cosas, vaginismo, vaginitis, hongos, etc...
no obstante te vamos a explicar los siguientes ejercicios y esperamos tu respuesta, a ver que tal.

Ejercicios de Kegel para una satisfactoria relación sexual.
Una vagina sana es la que es fuerte y flexible al mismo tiempo. Además de dilatar y estirar los músculos de la zona pélvica y vaginal, también deben fortalecerse. La vagina de una chica virgen (periodo largo sin elaciones sexuales)es tensa porque tiene los músculos atrofiados, pero no porque sean fuertes. El no fortalecer los músculos de la vagina, hace que disminuya el roce entre las paredes vaginales y todo lo que se inserte entre ellas, puede tener como consecuencia que una penetración vaginal no sea tan satisfactoria como podría llegar a ser para los dos miembros de la pareja.

La mujer joven debe aprender y habituarse a llevar a buen fin los ejercicios de Kegel. Cuando se acostumbra a hacerlo mientras orina y se haya aprendido a reconocer si los músculos están tensos y relajados, puede empezar a practicar cuando no esté orinando, durante el horario de clase, o en el lugar de trabajo, o mientras conduce un auto o va en bicicleta, también mientras habla por teléfono o mira la televisión.

Poder relajar sus músculos será muy útil cuando una pareja inserte su(s) dedo(s) o pene, también cuando un especialista necesite inspeccionar con sus dedos o una herramienta durante un examen ginecológico. Mantener estos músculos pélvicos fuertes puede aumentar la intensidad del orgasmo.

Debido a que los músculos vaginales de la mujer no están directamente controlados, hay cierta dificultad para controlarlos y desarrollarlos. La mejor manera para prepararlos para mantener una relación sexual es usándolos. Para ello debe insertarse algo en la vagina para que lo agarre. La primera forma de relajarlos es relajando totalmente el cuerpo, una vez que está relajada la mujer y la vagina vacía, probablemente todos sus músculos vaginales lo estén también. Una vez se encuentre en estado absoluto de relajación, para comprobar se puede insertar un dedo en la vagina, debe sentir la vagina, notar que atraviesa sus músculos y la toca por dentro. Las paredes vaginales no son lisas, se componen de muchos pliegues pequeños o arrugas, porque deben de poder ajustarse al pasaje de la cabeza de un bebé.


Motivos por los que se pueden atrofiar los músculos vaginales:
Falta de entrenamiento
Embarazo y posterior parto
Por edad
Por sobrepeso

(a tita291, le hemos enviado los ejercicios en privado, si alguna chica más está interesada, que no dude en pedirlos)

NOTA: Recordaros a todas una vez más, que aquí intentamos ayudar al máximo a todas las chicas, pero que ésto, NO DEBE SUSTITUIR NUNCA JAMÁS A UN MÉDICO ESPECIALISTA. Si se tiene un problema y con un consejo no se remedia, hay que acudir.

Un beso.


 

Consulta/inquietud

por: elijaq

Yo tuve relaciones con mi ex por tres años....despues de un año de solteria, estoy en pareja de nuevo con otra persona, y el era virgen, el tema es que mi vagina es muy flexible y no se porque....yo quisiera que se sienta comodo, ademas el siempre es muy tierno no como mi pareja anterior que solo de descargaba y ni se preocupaba por darme placer...mi actual pareja es todo lo contrario y quisiera saber que ejercicios podria hacer para sentirme mas como y poder devolver el placer que me ha hecho sentir....no solo ejercicio como el de kegel que me cuesta poner en practica, si no tambien ejercicios de fitness ... sin aparatos...) Me podras ayudar?


 

Continuación de los ejercicios de kegel

por: sorprendente0

Pasos para la ejecución correcta de los ejercicios del piso pélvico
Modo de realizar los ejercicios para principiantes:

1. Se vacía la vejiga.
2. Contrae los músculos de la vagina durante tres segundos y relaja. Repetir 10 veces.
3. Contrae y relaja lo más rápido que se pueda. Repetir 25 veces.
4. Imagina que sujetas algo con tu vagina, mantén esta posición durante 3 segundos y relaja. Repetir 10 veces.
5. Imagina que lanzas un objeto con tu vagina, mantén la posición durante 3 segundos y relaja. Repetir 10 veces.
Estos ejercicios hay que realizarlos tres veces al día.

Modo de realizar los ejercicios para iniciadas:

1. Tumbada en el suelo en el suelo con las rodillas dobladas y las plantas de los pies cara a cara.
2. Se mantienen los músculos del estómago y de la vagina en posición relajada.
3. Se trata de imaginar mentalmente las paredes interiores de la vagina e intentar acercarlas contrayendo los músculos.
4. No se debe flexionar los músculos del estómago ni presionar los glúteos.
5. Contrae lentamente contando hasta diez.
6. Se mantienen los músculos contraídos con la vagina cerrada contando hasta diez.
7. Continuar la contracción, contando hasta diez.
8. Relajar contando hasta diez y volver a empezar.
El ejercicio debe hacerse durante diez minutos.

Si se quiere saber si están realizándose bien los ejercicios, después de unos cuantos días haciéndolos, coloca un dedo o dos entre los músculos de la vagina y contrae, debe notar que la vagina comienza a estrecharse.

Se pueden realizar en cualquier momento y lugar. Gran parte del público prefiere hacerlos acostado o sentado en una silla. Tras un plazo de 4 a 6 semanas se debe advertir una mejoría. En algún caso pueden transcurrir hasta 3 meses para notar cambios. Cuanto más se practique más eficaces son los ejercicios en los músculos.

Durante la ejecución de los ejercicios no deben sentir molestias ni en el abdomen ni en la espalda, si esto sucede es que se están realizando de forma incorrecta los ejercicios. Hay quien contiene la respiración o aprieta el tórax mientras contrae los músculos del piso pélvico, no es recomendable, lo correcto es que se relaje y se concentre en lo máximo en los músculos del piso pélvico.

Un beso.


 

No

a ver yo las tengo cerca del clitoris y de la vagina no se, pero no en los labios,supongo q sera normal.yo no he estado embarazada


 

Similar a carla

por: sorprendente0

Querida xiqueta, esperamos que la respuesta para carla, te haya servido para tí también, si no es así, escribe de nuevo, que nos encantará escucharte.

Un beso


 

Venas

la mayoria de ustedes tienen venas en la vagina?pq yo si, pero q se aprecian bastante.1ppoco abultadas esnormal?


 

Las venas de la pelvis.

por: sorprendente0

Muchas gracias Carla, por escribirnos para acercarnos a tus inquietudes acerca de las venas de tu vagina; por lo que dices dejas un tanto de ambiguedad respecto al decir en "tu vagina", pues no podemos saber si eso es una observación que has notado al introducir uno o mas dedos en tu vagina o bien por que te refieres a las venas de la pelvis, ésas que podemos ver más o menos junto al capuchón del clítoris, que como en cualquier otra parte del cuerpo, las tenemos visiblemente más abultadas o menos abultadas. Por aquello de descartar el síndrome de congestión pelviana (varices en los labios de la vulva) del que ya hemos hablado con un caso real y del que puedes obtener información, puesto que no sabemos si has tenido parto natural alguno.
Bueno creo que con esto te queda claro, que en la vagina y en la zona de la vulva hay venas.
De todas formas como no hemos visto el tamaño ni la importancia de la vena en cuestión (que de camino aprovecho para invitarte a que nos mandes una foto), si te resulta molesto o preocupante, no dudes en acudir al especialista.

Un beso


« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Preguntas para las chicas
por: tron27
6
 
por: avia25251
0
  Mujeres madurad (milf o cougars)
por: francobcn1
4
  Me podrian aclarar ?
por: 940916
1
 
por: mono1912
0
  Ocultais que habeis hecho sexo anal?
por: panocha14
17
  Mi plan para esta noche , loca...que os pareze?
por: mariaperez15
1
 
por: natalys38
0
  Yasmin o belara..???
por: 0missy0
50
  Cistitis despues de mantener relaciones sexuales
por: mariaenduda
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com