Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Me duele al penetrarme ¿que debo hacer?

Buenas!!

Tengo un pequeño problema y es que al penetrarme pues me duele un poco: Es como si topara con algo que lo impidiera pasar y es un dolor muy agudo. He mantenido relacions con mi pareja pero nunca ha pentrado mas de la mitad del pene y tampoco he conseguio llegar al masximo placer.. Me gustaria que me aconsejarais para saber que debo hacer o que posturas son mas aconsejables...

Por cierto, llevo poco manmtenindo relaciones, quizas eso tambien influya, no?

Espero que me respondais, muchas gracias!! src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Vídeo: Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"

• Rosetta Forner: "Hacer feliz a una mujer es imposible"
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Qué es el deseo sexual?

Para inesperta

Hola amiga lo primero es decirte que no te angusties ni desespereis, yo tenia el mismo problema que tu, y pensaba que me pasaba algo, o tenia algun problema, pero la verdad que ni una cosa ni la otra. Lo que teneis que tener es paciencia y practicar y practicar todo esta hay, en la pactica, y que tu chico, sea comprensivo y cuidadoso, sobre todo tienes que estar, muy escitada, y no obsesionarte con el dolor, o conona que te va a doler, y no te contraigas es mucho peor, solo dejaros llevar, y que tu chico, no sea brusco, que valla introduciendo el pene cuidadosamente, o si no ponte tu encima y controla tu la situación. Sobre lo de la mejor postura depende de cada persona, es ir investigando con vuestros cuerpos y sobre todo mucha comunicación, ya veras como luego lo recordais como una anecdota, ya lo veras.

Bueno espero que te sirva y sobre todo mucha confianza y paciancia.

Besos.

Para olaya9

por: inesperta

Gracias por prestarme tu tiempo, amiga!

Tienes razon en lo que dices, al principio me dolia un poko y no podia practicamente ni meter la punta... Y ya pues por lo menos hasta la mitad :P Asin que supongo que con paciencia pues ira bien la cosa. La verda es que no tenemos mucho tiempo para practicar, pero se ara lo que se pueda src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0>

Otra cosilla que me ocurre es que tardo mucho en llegar al orgasmo (aunq yo lo he consultado con amigas y dicen que es normal) y mientras que yo intento llegar a uno el se ha llegado tres veces... Pienso que nunca llegare al orgasmo con la penetracion (aunq como he dicho antes del todo no me ha penetrado), y pienso que puede ser debido a que antes de hacerlo, practicabamos mucho el sexo oral y puede que me haya acostumbrado, no crees? Incluso ahora cuando lo hacemos y yo no consigo llegar pues me lo hace para que asi yo pueda llegar... Uff!! Esto es mu dificil!! :P Jeje!! Me gustaria que me dieras tu opinion sobre esto... Porque la verda es que tengo muy poca idea.

Gracias src=/imforum/g1.gif width=15 height=15 border=0> Besos!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Para los chicos
por: pisita
1

por: pisita
0
  Fantasia mujer con mujer
por: marce57
10
  Me apetece probar sexo con una chica, epro no me ...
por: siamora
2
  Sustituir una lengua
por: puesyo
14
  Porque me aburre hacer eso........?
por: laconica
1
  Hola los chicos!!!!
por: BonitaItaliana
4
  Busco alguien con experiencia en el sexo......
por: blancaperla
4
  Me proponen algo nuevo...
por: crisprisas
1
  ¿a alguien le ha pasado echarse a llorar después de hacer el amor?
por: mapiva
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com