Foro / Pareja

Ayuda!!! me podrian decir....

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 3:48
A
aloe_6105096
7/7/06 a las 2:09

hola

bueno para empezar necesito ayuda para saber si estoy embarazada o cuales son los sintomas de un embarazo..
llevo 7 meses con mi novio y no hemos tenido penetracion ni nada solo que siempre "jugueteamos" un poco el me penetra con sus dedos y ya varias veces nos hemos quedado lo dos en boxers y siempre hay un contacto y me preocupara saber si puedo quedar embarazada asi solo con un roce de su pene tengo varios dias con mareos y nauceas y casi siempre despues de eso me empieza a doler la cabeza...

puedo estar embarazada ayudenme por fa

Ver también

X
xiara_7969818
1/10/06 a las 9:21

Mmmm
me paso lo mismo stuve con mi novio asi cmo tu, rozo su pene y todo eso me luego d 1 semana me vino...naucias, vomitos...hasta q me vino la menstruacion y todo normal..q mal susto!

D
dianna_5491048
2/10/06 a las 3:48
En respuesta a xiara_7969818

Mmmm
me paso lo mismo stuve con mi novio asi cmo tu, rozo su pene y todo eso me luego d 1 semana me vino...naucias, vomitos...hasta q me vino la menstruacion y todo normal..q mal susto!

Estoy con la duda
pero alguien me podria decir si se puede quedar embarazada por eso??...es que mi cuñada me contó que su amiga paso por algo muy parecido y que tan solo por eso ya que en ningun momento hubo penetración..tan solo por un roze quedo embarazada...quisiera que alguien me sacara de esta duda.

gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir