« 

Mi amiga me mama las tetas

Hola:
Soy nueva en el foro. Quiero contar algo que me esta sucediendo. Primero que nada quiero aclarar que no soy ni lesbiana ni bisexual. Tengo un novio desde hace 3 años y somos muy felices.
Bueno ahora a contar lo que me sucede. Tengo una amiga desde hace muchos años y nos llevamos muy bien (ella tambien tiene su novio) soy de senos grandes y como me encantan mis senos acostumbro a acariciarlos y a mamarmelos(eso me excita mucho) un dia cuando termine de bañarme en el gimnasio me dio el deseo de acariciar mis niñas y sin pensarlo empeze a mamarlas pensando que ya no quedaba nadie en el gimnasio pero en ese momento entro mi amiga y me encontro en la faena yo esperaba que ella se sorprendiera o me juzgara pero para mi sorpresa empezo a lamerme los senos la cuestion es que desde ese dia para aca cada vez quee stamos sola ella me saca mis tetas y comienza a mamarlas a veces he querido decirle que no lo haga por respeto a minovio pero realmente siento rico y termino cediendo. Nunca hemos tenido sexo vaginal solo ella me mama mis tetas un dia le pregunte si es lesbiana y me dijo que no que solo que como ella es de tetas pequeñas le gustan las mias. A veces vamos en mi auto y ella comienza a tocarmelas y realmente me excito mucho. Esto esta sucediendo desde hace 5 meses. Me gustaria me den sus opiniones y si creen es malo lo que estamos haciendo. gracias

Vídeo: ¡Prepara tu propia caja de los deseos!

• ¡Prepara tu propia caja de los deseos!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

Felicidades

Me encantaria ser una de ustedes todos. Me encantaria que eso me estuviera pasndo y si se me da la oportunidad yo la aprovechare. Ojala pudiera conocerlas!!!

Hola

Soy de tetas grandes y me llegan a mi boca...me encantaría tener una experiencia como la tuya amiga...debe ser exitante...te envidio.

Identidad sexual

hola, mira yo creo que de malo no tiene nada, por el contrario si tu te sientes comoda con ello. mi consejo es que lo hables con tu amiga, puede que ella menos se de cuenta, pero si estan haciendo eso, debe ser que ambas se sienten atraídas, y si ya si estan en esas, por que no pruebas otras cosas? A lo mejor descubres un mundo nuevo, puede ser que de aquí para atrás eras heterosexual, pero eso no quita que ahora como mujer estes descubriendo nuevas facetas que antes no sabias, es obveo que estas en la duda, de que porque te gusta esto, bueno eso nadie mas que tu lo podrá descubrir, y si te gustan los hombres, eso no tiene nada que ver puedes que ambos sexos te atraigan. por eso confianza cntigo misma noma, adelante que no es nada malo, pero eso si, debes aclararte tu primero antes de pretender estar con alguien, por ende deberías contarle a tu novio, ya que el no se merece est

Hola

Quisiera q alguna chica me muestre sus tetas calzoncito y algo más soy chica y me exita ver otras chicas interesada tanaanaly@yahoo.com ojo solo chicas no hombres por favor

Yo estoy dispuesta

por: cositasabrosa1

Me encanta tu propuesta. Podemos chatear y vernos ahora mismo por skype

Hola

Ojo no soy lesbiana...me gustan los hombres..no por eso dejo de reconocer que al leer me exitó y pude imaginarmelo.

Hola

A mi me encanta mamar mis tetas..pero nunca he tenido experiencia con una mujer debe ser exitante....

No hacen daño a nadie

No únicamente no es malo lo que hacen sino que es muy bueno. Disfruten de sus cuerpos y de lo que hacen, no dañan a nadie!. A mi también me gustaría hacerselo...

Hola

por: candy2362

me gustaria qe me ablaras

Has de tener unas ricas tetas

tan solo de leer me exito muchisimo, hasta me dieron ganas de conocer tus pechos, me regalas unas fotos? es la parte que mas me gusta acariciarde una mujer y los disfruto mucho como no te imaginas, este es mi correo preciosa tumachocaliente2011@hotmail.co m, las estare esperando

Conocerte

hola buenas tardes como estas,yo me llamo christian y al leer tu relato me gusto mucho,el porque es que los pechos de las mujeres es lo que mas me gusta de la mujer y mamarlos me vuelven loco y disfruto mucho cuando se los mamo a una chica,me gustaria saber si yo pudiera mamar tus pechos.tenes msn o skype mi usuario es cuervo171 besos

Etiquetas!

Me encanta ponerle etiquetas a la gente, a alguna le colgaríamos un letrero que dijera LESBIANA, a otra BISEXUAL, GAY, INDECISA, EXPERIMENTADORA, etc. etc.

Si te gusta tal o cual cosa seguro eres esto otro, que duda cabe?

Que daño le hace a tu novio???

NADA! se FELIZ! te aconsejo que lo hables con tu amiga y te masturbes mientras ella te mama las tetas.
Ya que estás en el baile, por que no disfrutar la experiencia completa?
digo, no?

Tranquila!

Tranquila guapa, esto le puede pasara a cualquiera si te excita que te mame la teta tu amiga y te gusta, no te compliques la vida preciosa, ablenlo con calma, y disfruta las mamadas que te haces

Hola

por: leonardo325jimenez

y a ti te gusta que te hagan eso porque te ves deliciosisiisisisima siquieres algo me dices mi correo es leo29.-@hotmail.com

Llamame...

... si llamame en Peru

por: barguz1

jajajajja XD

Creo

que ambas se mueren de ganas de hacerlo, haganlon y podran experimentar lo que la mayoria (y creo que el 99%) desea experimentar.

me parece que no es lo mismo engañar a tu novio con otro que hacerlo con una mujer pero es solo opinion personal.

pero a claras esta que estan a un paso de hacerlo con lujo de detalles, solo falta quien tome la iniciativa.

aun asi dudas q no eres lesbiana... claro q lo eres!

Hola nena

Con solo leer tu comentario me calentaste y me imagine viendote como te las acaricias y te las mamas tu misma que quisiera ir a ti y hacertelo yo mismo o ser tu novio y que te las mamara enfrente de mi me excitaria. Besos

« 
Otras páginas de respuestas: 123456
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cuanto dura un hombre con la penetración? sinceridad
por: yulahl
101
  La vagina huele mal?????
por: amaralmn
26
  Sumisas en barcelona o cerca