« 

Que opinan de las mujeres con senos chicos?

Porque yo estoy bastante acomplejada... sobre todo porque con la persona que estoy todavia no hay mucha confianza!Un beso

Vídeo: El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

• El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • Mujeres multiorgásmicas: ¿mito o realidad?

Consejo

mira personalmente me gustan los dos casos unos senos grandes pero duritos o chiquitos pero suavecitos, mi consejo es q si tienes senos chicos tienes q ser muy delgada para guardar proporcion ademas hace q el hombre se sienta q el es el que domina la situacion

Mi caso

Yo uso una 85 y para algunos será normal y para otros poco pero bueno, te diré que todos los chicos con los que he estado y repito TODOS no es que se hayan quedado callados para no decir que no les gusta, que va, es que lo que me han dicho es que les encantan mis tetitas. Sí, sí, de verdad. Mi novio está encantado con mis pechos.

Sobre el tamaño

Hay un dicho español que dice "Teta que mano no cubre, no es teta si no ubre"

Mi opinion mio......

Por que acomplejarnos con nuestro cuerpo si es grande o pequeño mira a mi novio le gusto tal como soy y mis senos son pequeños y le pregunte si le gustaba asi me dijo que si.
Tranquila vive tu vida..............

Pssss....

a mi me gustan de todo tipo...hay de todo tipo de pechos que se salen.... pequeños grandes medianos..bufff....y depende de la chica..hay chicas que casi no tienen tetas y me ponen pero a 500..eso da igual.. se pueden tener unas tetas mas o menos bonitas igual que se tiene unos ojos mas o mneos bonitos..pero lo que yo digo es en definitiva que la belleza de las tetas no tiene que ver con su tamaño.

Que clase de pregunta es esa?

Que opinas de los hombres con nariz grande?
Que opinas de las mujeres con ojos verdes?
Que opinas de las mujeres que tienen el pelo rizado?

Las mujeres con los senos pequeños o grandes somos eso, mujeres !

Estas acomplejada? Operate! Es casi como ir al dentista. Hay mujeres operadas por todos lados.

Que opinan de las chicas q tienen los senos separados y ademas pekeños??

el titulo es mi problema. nuc porque mis senos son separados.. eso me da verguenza y aparte de eso son tan pekeños. a alguien q le pase lo mismo?? y q sepa q hacer para sentirme menos acomplejada.. muchas gracias por su respuesta

Que opinan de las chicas q tienen los senos separados y ademas pekeños??

el titulo es mi problema. nuc porque mis senos son separados.. eso me da verguenza y aparte de eso son tan pekeños. a alguien q le pase lo mismo?? y q sepa q hacer para sentirme menos acomplejada.. muchas gracias por su respuesta

Los pechos no hacen a la mujer...

mas mujer ni menos....yo creo que se puede ser super sensual y sexy (no solo en la cama si no en general) teniendo un pecho normal, no tan grande...depende de montones de cosas, fisicas tambien obviamente, pero sobre todo depende de si tu eres alguien segura de ti misma..eso, creeme, se nota, y se trasmite....sentir a alguien seguro de si mismo, es lo mejor que existe...soy mujer y de siempre tuve millones de complejos, que gracias a dios y a quie pase la adolescencia hace rato (jajjja) logre superar por muchas razones y con sacrificio tambien....si te sientes segura, te quieres y te valoras como eres....ya empiezas a ser alguien de lo mas sensual....

Un besito, suerte!!!!!!!!!!

Me gustan

a mi me gustan tanto pequeños como grandes, mientras esten firmes, cuando se caen no me gustan tanto pero jamás dejaría o rechazaría a una mujer por tener los senos caídos los tenga del tamaño que sea, si estoy interesado en la chica y ella me gusta en otros aspectos tanto de personalidad como físicos, los senos pasan a un segundo plano.

Cuendo te aman

te ven perfecta creeme, yo no tengo la gan cosa pero como soy tan segura de mi y en la cama no me acomlpejo para nada...no tiene nada que ver con el sexo

Los senos chicos son lo mejor !!!

MIS PREFERIDOS SON SUPER PEQUENOS , CON PEZON CHICO Y AUREOLA CHICA, CLARA. SALUDOS.

Yo igual

hola!! sabes no te debe de afectar. y si la persona que te quiere te va aceptar tal y como eres.
suerte!!!!!!!!!!!!!!!
chao....y besos

Bueno

yo soy tetona pero creo que todas tenemos nuestro encanto y mas alla de si las tetas son grandes o chiquitas lo que importa es los sentimientos de cada persona.

Grandes o pequeños???

La verdad creo que deberian de gustarte a ti!!!!

El aspecto fisico no es lo que soporta una relacion. Mas que preocuparte por el tamaño de tus pechos creo que te deberas ocupar de tu cuerpo en general. Ir con el medico a que te revise regularmente, hacer ejercicio, llevar una alimentacion balanceada y adecuada... Cuando tienes un cuerpo sano, la mente es libre de ocuparse en los placeres, que son tan diversos.... lectura, viajes... sexo por supuesto!!! y tontos otros...

Quitate esos complejos de que si a un tercero le gustara o no tu cuerpo, aprende a conocerte y veras la maravilla de persona que eres, una vez que sepas eso no creo que te siga importando el tamaño de tus senos...

Yo los tengo pequeños...

y eso lo saben bien los que han visto mis fotos...y no ha habido ninguna qieja al respecto...a mi me gustaria agrandarlos un poco...pero solo un poco...no quiero quedar asi como que me saco en sujetador y me voy de boca al piso...

Hola

PUES MIRA ESO ES LO QUE MENOS TE DEVERIA IMPORTAR PORQUE UNA PERSONA INSEGURA SE NOTA Y SE VE COMO SE SIENTE PERO LO QUE TU DEVEZ TENER EN MENTE QUE ERES UNA PERSONA SEGURA DE SI MISMA Y SACAR TU SENSUALIDAD SEA COMO SEA Y TEN EN CUENTA COMO TE VEN TE TRATAN COMO TE SIENTES TE VEN ASI QUE TU MISMA DATE ANIMOS Y NO TE ACOMPLEJES TENES CENOS GRANDES NO ES UN REQUISITO OK BYE BESOS

...

MI NOVIA ES DE PECHOS PEQUEÑOS PERO PERFECTOS, ES LA OCTAVA MARAVILLA DEL MUNDO ....!

Hola

por: bella300986

ME DA GUSTO ESCUCHAR UN CHAVO HABLAR ASI SE NOTA QUE LA AMAS CUANDO UNO SE ENAMORA SE ENAMORA DELA PERSONA TAL Y COMO ES CON DEFECTOS Y CUALIDADES BYE.

A mi me encantan los pechos pequeños!!!

LA verdad no se si sera porque siempre los he visto asi pero me encanta chupar esos pesoncitos pequeños te tengo en mi novia... los amo.

No se si ella tuviera los pechos mas grnades y no pudiera meterlo en mi boca si fueran muy grandes (o por lo menos no tanto)

Me encantan q sean chicos (aunq no tanto), pero para mi es muchisimo mejor a q sean grandes, ya q granden como q estorban.

Los senos chicos son mi obseción Yo mismo le he pedido a mi novia q jamás se haga implantes... si ella cree q se verá mejor asi... pues hará q me gusten menos

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Como les gusta el sexo oral (solo hombres)
por: delisiosaaa
6
  Solo hombres dscribe lo que sientes cuando..................
por: radikalz
2
  Sexo desde atras
por: yo310508
3
  Chismografo sobre tus primeras experiencias.....participad chicas!
por: jonathan444444
3
  Duele sin himen?
por: crispi89
2

por: kluisroso
0

por: carayuna
0
  Porfavor contestarme problema al penetrar
por: marfer16
1