« 

Me masturbo a diario

Lo que me sucede no se si llamarle problema,veran al terminar con mi novio cuando me entraba la calentura opte por masturbarme, el problema es que me gusta tanto que lo hago a diario 2 veces al dia( en la mañana antes de irme al trabajo y en las noches antes de dormir) ¿Puede ser esto perjudicial? ¿Estare adicta a la masturbacion? A veces me digo hoy no lo hare pero me entran unas ansias y tengo que hacerlo, pues el placer que me da me encanta otra cosa que hago mucho es tocarme las tetas a veces me saco una cuando nadie me ve y la sobo largo rato y disfruto cuando se para el pezon. Espero me den sus opiniones y si creen que estoy obsesionada o que.
Gracias

Vídeo: El orgasmo femenino, ese gran desconocido

• El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Respuesta

Suena a que lo estás. Yo recurriría a mi confesor espiritual más cercano.

Aquí una muestra de la cabeza con la que piensan los hombres

respondiendo a mensajes de hace 4 años...

Hola

hi agregagme kolos22@hotmail.com

Es muy excitante lo que dices

me encantaria masturbarnos juntos si te animas gozarass como nunca solo agregame siii javi_fer_004@hotmail

Imagino que estara bien no hacemos daño a nadie

Hola a todas soy nuevo en este foro, la verdad es que soy separado tengo una hija ahora vivo solo tengo 31 años y siempre he tenido deseos sexuales muy fuertes con mi pareja si era por mi haciamos el amor la mayor cantidad de veces posible al inicio era aceptado de ahi por motivos de la separacion yo tambien me masturbo 2 veces al dia en la mañana y en la noche igual que nuestra amiga la verdad no sabria decir si esta bien o mal pero no hacemos dañño a nadie ademas hombres y mujeres tenemos lasmismas necesidades y deseos disfrutalo al maximo una de mis mejores fue despues de tomarme un par de copas de vino y con una peli bueno para mi saludos y escribanme

no te preocupes

no creo que tengas un problema, esta bien masturbarse, es normal

Que rico!!!!

sabes yo no me masturbo a diariopero si lo hago segido al igual que mi chico ya que por trabajo hijos y de mas no podemos hacerlo diario optamos por masturbarnos y en ocasiones lo hacemos frente a frente es exitante pero no es malo tu disfruta solo que recuerda que eres mujer y que tarde o temprano vas a volver a probar un rico pene DISFRUTALOIGUAL O MAS QUE CADA UNA DE TU MASTURBACION OK BESOS Y ARRIBA LOS QUE NOS MASTURBAMOS SOLO NOS ESTAMOS CONOCIENDO A FONDO

Una duda

por: placer50

Se lo que es no tener tiempo para mantener sexo con tu pareja, por todo lo que comentas. De ahí que se entienda la masturbación, pero cuando lo haceis frente a frente porque no aprovechais para secundarlo todo.

No te preocupes

yo creo q eso son rachas, a mi en ocasiones me ocurre lo mismo estoy una semana a piñon, y despues descansas un tiempo yo creo qe eso es normal.
por cierto si te quieres probar el cibersexo mi msg es fernin1986@hotmail.com o hablar por msn para masturbarte o algo ya sabes

dame tu msn y nos masturbamos juntos!

Estamos igual

amiga a mi sucede lo mismo hace un año mi esposo viajo al exterior y te imaginas como estoy? me masturbo bastante y llego al orgasmo a veces hasta quisiera buscar alguien solo por un rato de sexo estoy excitada solo escribiendo o con solo escuchar algo de sexo me excito como te masturbas tu?

Xtrella

por: girasol2111

te envie un privado alli te explique como me masturbo yo.

Me ayudarias?

por: soyjoven401

Es que soy virgen y nunca he visto a alguien masturbarse solo para mi, tengo 15 años y quiero tener sexo me podrían ayudar? me masturbo prácticamente todos los días por la frustración. Soy hombre

No te preocupes...

mira lo unico que te digo es que eso es lo mas normal, los hombres lo hacemos igual o con mas frecuencia que ustedes.
lo unico malo es que puede pasar, que, cuando estes con un hombre no te vaya a complacer como lo haces yu misma

Ricardor

Gracias por entender que nosotras tambien tenemos derecho a drnos placer. Pues hay muchos machistas que no lo ven como algo natural en nosotras

A mi tambien me paso!!

es normal que luego de una vida sexual activa te nesesites y te den esas ganas tremendas de sentir placer sexual...a mi tambien me paso no acostumbraba a masturvarme pero luego de que termine con mi ex no me ha quedado otra alternativa que masturvarme para sentirme bien y no andar con esos deceos...ahora las mujeres hasta placer nos damos sin la nesesidad de un hombre ..si que viva la masturvacion!!!

Gracias escorbuta

Por entenderme pues mucha gente te juzga cuando dices que eres mujer y te masturbas, pero despues de estar sexualmente activa es una necesidad y ademas te llenas de placer. Yo se que hay muchas en nuestra situacion pero por temor no lo dicen, ya ves a mi aqui hasta de ser hombre me han acusado y solo por exponer que me masturbo. Gracias nuevamente. Chao

Mi instinto me dice una vez mas que es un hombre...

porque y para que disfrazarse. con ganas de preguntarnos directamente lo hubiera solucionado todo

Creo

este foro se hizo para preguntar, aclarar dudas y exponer nuestras opiniones, si pregunte aqui es porque he escuchado decir que masturbarse mucho puede ser perjudicial, no por eso dejo de ser mujer y muy mujercita que soy pero claro como hay mujeres que aun tienen tabues cuando una pregunta entonces se cae el mundo encima, por otro lado quiero agradecer a las que si me contestaron incluyendo a una sicologa que me envio un privado y me oriento muy bien. Creo nose debe juzgar a quien no se conoce y sin tener prubas de lo que se dice.

Es hombre

ACASO NO SE HAN DADO CUENTA QUE ESTE ES UN HOMBRE O ACASO HAN SABIDO DE EL EN OTRO FORO, QUE TIPO MÁS PENCA QUE SE MASTURBE CON LOS RELATOS DE LAS MUJERES.

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Chicas alguna vez han quitado la virginidad a un chico?
por: almendroi
1
  Que opinais de ir sin bragas?
por: alicrespo
55

por: erikaluciasl
0

por: steevena1
0

por: ariel1g9
0

por: yazmin072
0
  Tengo un problema con mi actual novio... soy bisexual y esa idea no parece agradarle
por: yudai34
3

por: juansebas99
0
  Sexo anal es solo para hombres
por: xevana
18

por: brigidaduran
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección