Foro / Pareja

Para el que le interese

Última respuesta: 29 de agosto de 2002 a las 2:26
S
sitong_6307873
22/8/02 a las 19:54

bueno, como ya conte en el otro foro de pareja, despues de un tiempo de haber terminado con mi pareja de añossssss, tuve sexo con un amigo.
Lo cierto es que el chico me traia loca, pero al momento de actuar, me dejo perpleja.
Resulta que (aunque no quiera, me pasa igual) lo comparo con mi anterior relacion, y llego a la conclusion de que este nuevo chico no me agrada , pues resulta que acabo muy rapido y yo no me senti satisfecha, mas alla de que el quiso hacer otras cosillas, pero me parecio que no era apropiado pues estaba ya muy cansado. Yo estoy acostumbrada a otros tiempos y otros modos.
Pienso que es porque falta un poco de confianza y tiempo.
Otra cosa que me preocupa es que el es muy dulce y suave, a mi me gua el sexo un poco mas violento, mas agresivo, sin llegar claro, al sado, pero, en fin, resulta que se me asusto el muchachito, porque al principio el comenzo arriba, hasta que no aguante mas y me trepe sobre el , y bue.... llego enseguida... que decepcion, tan bien que venia.!!!
Crei que su corazon iba a estallar, y me quede muy quieta a su lado, el se disculpo porque yo no pude llegar, y dijo "sos una leona"y no se vovio a mover.
Al rato, le pregunte si se bancaba una segunda vuelta, y al cabo de media hora desisti del intento, pues llego un amigo de visita.(estbamos en su departamento).
El tema es que me da un poco de verguenza, creo que lo espante, el es muy inocente y por lo visto no tiene mucha experiencia, aunque , cuando llegamos a mi casa (lo dejo esperando a su amigo y me trajo en su coche) le dije "llamame si queres verme", la verdad es que estoy ansiosa, pero no quiero que se sienta mal.
Luego de una larguisima relacion, con un sexo perfecto y amplio, abierto a distintas tecnicas. siento que no puedo disfrutar del mismo modo con otro, pese a estar predispuesta a hacerlo, debo respetar sus tiempos.
Me siento un poco incomoda y desubicada, pienso que es normal, no lo se.
Bueno, solo quria contarlo, si quieren opinar, bienvenidos sean. Besos.

Ver también

R
roca_6260710
22/8/02 a las 22:46

Como te entiendooooooooooooooo!!!!
Me pasa exactamente lo mismo...me siento muy mal al darme cuenta que soy mas ardiente que el chico con el que ando ahora (es solo un amigo).
Mi ex era tan (o mas) ardiente que yo y solo el sabia COMO me gustaban las cosas. Yo tambien estoy pasando lo mismo que tu...te juro que te entiendo en un 100%...Aunque yo no me siento desubicada, me siento mucha mujer pa el...No me gusta sentirme culpable porque me guste el sexo.
Como hacen falta los hombres ardientes ,atentos y ambiciosos...jejeje.Sin ofender chicos del foro.

Un beso corazon y un consejo....Cambia de pareja sexual o te das un periodo de castidad porque si sigues con el terminaras deprimiendote...(A menos que estes dispuesta a seguirle de a poco su ritmo)

S
sitong_6307873
22/8/02 a las 23:30

Es cierto....pero....
Gracias por responder, y tenes razon e que falta tiempo y practica,pero (no se como sonara, seguro quedo como una ordinaria) si te digo la sensacion que tengo, pero, despues de casi 6 meses sin sexo, luego de UN MES de tocarnos, besarnos, acariciarnos, sinceramente lo UNICO que yo queria es "ese pene erecto dentro de mi" ....jajaja parezco una enferma sexual, no se porque soy asi, pero lo unico que queria es que me lo introduzca!!!!! y no su mamo ni su lengua.
jajajajajajja... sos mujer, asi que me comprenderas....
Pero es cierto que la relacion no termina con su orgasmo, solo que sus tiempos fueron taaaaannnnn brebes, que no me dio posibilidad de llegar al mio.
Conclusion; sigo como hace una semana, todo el tiempo fumando y comiendo, a falta de....jajaja.

S
sitong_6307873
22/8/02 a las 23:36
En respuesta a roca_6260710

Como te entiendooooooooooooooo!!!!
Me pasa exactamente lo mismo...me siento muy mal al darme cuenta que soy mas ardiente que el chico con el que ando ahora (es solo un amigo).
Mi ex era tan (o mas) ardiente que yo y solo el sabia COMO me gustaban las cosas. Yo tambien estoy pasando lo mismo que tu...te juro que te entiendo en un 100%...Aunque yo no me siento desubicada, me siento mucha mujer pa el...No me gusta sentirme culpable porque me guste el sexo.
Como hacen falta los hombres ardientes ,atentos y ambiciosos...jejeje.Sin ofender chicos del foro.

Un beso corazon y un consejo....Cambia de pareja sexual o te das un periodo de castidad porque si sigues con el terminaras deprimiendote...(A menos que estes dispuesta a seguirle de a poco su ritmo)

Cole colega
gracias por responder, estamos en la misma, solo quiero decirte lo que opino.
No creo que haya sido tu ex el UNICO que sabia hacerte sentir, creo sinceramente que cada una es responsable de su orgasmo, solo que los tiempos de nuestros "amigos " son muy brebes para que podamos hacer algo, no?
Yo me provoco mi orgasmo haciendo movimientos internos en mi vagina, solo que en esta ocacion, el termino cuando yo comenzaba mi trabajo.
Debe ser que a los hombres les debe enloquecer sentir que una aprisiona su pene entre los musculos de la vagina, no se que sentiran, pero mi amigo, ACABO en ese instante.

Bueno, de paso aprovecho a pedir consejos a los hombres para ver que es lo que se puede hacer al respecto.
besos

R
roca_6260710
23/8/02 a las :41

Hola
Ambas tienen toda la razon.

Un beso!

Y
yeni_7100662
24/8/02 a las 14:21

Socorro !! ayudadme por favor

Estoy en una situación parecida a la de germain, mejor dicho, a la del chico que está con germain.

Creo que la proxima semana se va a dar la situación de que me pueda acostar con la chica que me gusta. estoy loco por ella, me gusta un montón.

El caso es que llevo bastante tiempo de inactividad sexual y no por otro lado, tampoco tengo mucha experiencia. Con mi última pareja me sentía fatal con esto. Acababa siempre demasiado rapido, con eyaculación precoz. siempre intentaba continuar de otras maneras, pero no es lo mismo.

Por favor, ayudadme. No se que voy a hacer para que no me pase también con esta chica. Y si me pasa no se como reaccionar. Sería la primera vez que me acuesto con ella y no tengo la confianza todavía como para hablarle de lo que me pasa. Ella es muy fogosa y no quiero defraudarla.

Por favor, ayudadme como chicas.

Besos.

PD: Lo peor es que no soy quinceañero. Hace años que pasé los 25.

S
sitong_6307873
25/8/02 a las 21:28

Les cuento como van las cosas----------
el muchachito en cuestion no me ha llamado, sera que no le gusto? sera que se asusto?
sera que su actuacion anterior al hecho solo fue para fornicar?
No importa, tengo claro que eso es lo que yo queria, pero con un minimo de respeto, no se que pasa.
Lo cierto es que no me ha llamado, ni ha venido a mi casa desde que sucedio aquello, nos hemos cruzado en los pasillos de tribunales, nos miramos, pero habia tanta gente, que casi diria que nos esquivamos.
No se que paso.
Bueno, les mando un beso, solo queria ponerlos al dia.

S
sitong_6307873
25/8/02 a las 21:38
En respuesta a yeni_7100662

Socorro !! ayudadme por favor

Estoy en una situación parecida a la de germain, mejor dicho, a la del chico que está con germain.

Creo que la proxima semana se va a dar la situación de que me pueda acostar con la chica que me gusta. estoy loco por ella, me gusta un montón.

El caso es que llevo bastante tiempo de inactividad sexual y no por otro lado, tampoco tengo mucha experiencia. Con mi última pareja me sentía fatal con esto. Acababa siempre demasiado rapido, con eyaculación precoz. siempre intentaba continuar de otras maneras, pero no es lo mismo.

Por favor, ayudadme. No se que voy a hacer para que no me pase también con esta chica. Y si me pasa no se como reaccionar. Sería la primera vez que me acuesto con ella y no tengo la confianza todavía como para hablarle de lo que me pasa. Ella es muy fogosa y no quiero defraudarla.

Por favor, ayudadme como chicas.

Besos.

PD: Lo peor es que no soy quinceañero. Hace años que pasé los 25.

No se que decir
En primer lugar debo reconocer ue despues de haer escrito mi mensaje, y luego de leer el tuyo, me senti un poco mal con lo que yo escribi.
Sabras entender y disculpar mis expresiones, y comprender que ue in animo de ofender.
Mi primer novio tenia problemas como los tuyos, por ese motivo (me lo confeso mucho tiempo despues) se mansturbaba antes del acto.
No se como estara ahora, pero mientras dro lo nuestro se habia transformado en lgo tan natural, que al final llegamos a tomlo como parte del juego sexual, y me encaraba yo de hacerlo, sea con la mano u oral, me encantaba sentilo asi, y esa era la forma en que encarabamos el sexo.
Luego qe el acababa por primera vez, nos tomabamos un recreo, y despues comenzabamos el coito tradicional. nunca me molesto eso.

Fundamentalmente creo que hay una gran diferencia entre el sexo-descarga y el sexo- amor, supongo que en el segundo caso las diferncias no son teribles sino complementarias, aparte de la logica etapa de aprendizaje que necesita toda pareja en la cama.
No te preocupes y tomalo con calma, e a poco vas a ver como se soluciona todo.
Creo que el mayor obstaculo es la ansiedad, trata de conrolarla y no de que ella te controle a vos.
Besos

S
sitong_6307873
27/8/02 a las 19:39

Estoy pensando----
---que como se me esta haciendo molesto verlo, cruzarlo, y que nisiquiera nos sludemos, pienso en llamarlo para hablar, o para saber que le pasa, pero no para salir con el, para nada.
Ayer, de nuevo nos cruzamos en esos eternos pasillos, y una colega me invito a tomar un cafe. Grande fue mi sorpresa: el fue a el bar y con otros chicos (que se que son amigos de el, y de seguro estaran al tanto de la situacion) se sentaron en otra mesa, cerca.
Como compartimos conocidos, el a mis amigas y yo a los suyos, unimos las mesas, y fue muy incomodo quue el nisiquiera me dirigiera la mirada, yo hablaba con estas personas y el con uno de ellos.
Es bastante incomodo, sobre todo si pienso que a lo que tuvimos lo desparramo por tods lados, y por supuesto, que lo habra contado segun su propia version (me parece que me estoy persiguiendo demasiado).
Lo peor de todo es que aquella vez, en su departamento, olvide un anillo bastante caro, y quisiera recuperarlo, pero no se como actuar.
Sera cuestion de juntar coraje y hablar con el, no?
consejos?

S
sitong_6307873
29/8/02 a las 2:23

Ya se lo que le paso------
Resulta que, antes de que yo juntara coraje para encararlo y preguntarle lo que le paso, el me envio un e-mail, explicandose.
Antes que nada debo confesar que el jueves (al dia siguiente de tener sexo con este muchachito) conoci a un segundo muchachito, tambien abogadillo. En realidad ya lo conocia de vista y nos encontramos en un pub, bailamos, nos divertimo y la pasamos muy bien, una noche muy sensual. Me invito a tomar una copa y accedi, tomamos bastantes burbujas y seguimos bailando. Habi quiica, pero no paso de roces y encuentros labiales (sin lengua), muy pero muy sensual. Luego, este segundo muchachito me trajo a mi casa, cambiamos telefonos, y no paso nada mas.
El e-mail que me envio el primer muchachito decia: "...lo se todo, suerte. "
Es obvio que le molesto lo que sucedio esa noche y de alguna -mala y tardia- manera comprendio que o no queria compromisos.
Eso es todo.
Gracias por haber compartido mi historia.

S
sitong_6307873
29/8/02 a las 2:26

Ya se lo que le paso------
Resulta que, antes de que yo juntara coraje para encararlo y preguntarle lo que le paso, el me envio un e-mail, explicandose.

Antes que nada debo confesar que el jueves (al dia siguiente de tener sexo con este primer muchachito) conoci a un segundo muchachito, tambien abogadillo. En realidad ya lo conocia de vista y nos encontramos en un pub, bailamos, nos divertimos y la pasamos muy bien, una noche muy sensual. Me invito a tomar una copa y accedi, tomamos bastantes burbujas y seguimos bailando. Habia quimica, pero no paso de roces y encuentros labiales (sin lengua), muy pero muy sensual. Luego, este segundo muchachito me trajo a mi casa, cambiamos telefonos, y no paso nada mas.

El e-mail que me envio el primer muchachito decia: "...lo se tod. Suerte."

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram