Foro / Pareja

Deberia gustarme?

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 3:44
O
omaida_9362369
22/8/02 a las 18:47

Se que a todos los hombres les gusta el sexo oral (no porque tenga experiencia, sino porque todo el mundo sabe). Mi novio no es la excepcion y me dice que es lo que mas quisiera, pero yo no quiero. Por suerte no me obliga pero supongo que lo sigue esperando.
La verdad es que me da asco y verguenza. Quiza eso no sea normal...

Ver también

O
omaida_9362369
23/8/02 a las 2:39

Y otra vez...
cuanta razon tenes! por suerte mi novio me comprende mucho y me da tiempo. Necesitaba que otra persona afirmara lo que pensaba. MUCHAS GRACIAS!

A
an0N_696152299z
24/8/02 a las 16:50

De que estais hablando??
No os gusta a vosotras...???? o es que no os lo hacen??? si a vosotras os gusta, supongo que es lógico y normal q a ellos tb...

I
ianire_5699495
24/8/02 a las 19:38

Es divino
Querida amiga:
Siempre la primera experiencia es desagradable, no importa lo que te digan, pero te aconsejo que le cojas el gusto, de seguro que no vas a querer detenerte. A los hombres el sexo oral los vuelve locos. A mí particularmente, me encanta ofrecerlo y que me lo hagan a mí también. Por suerte a mi pareja le encanta proporcionarme este placer y yo a él. Puedes ver fotos y películas que te ayuden y te inciten a hacerlo con tu pareja, suerte!!!

M
meiyu_9497149
28/8/02 a las 3:44

Como lo hago?
Vale k te tome stiempo y todo eso pero cuando te sientas preparada k haces cuando lo tienes dentro?
lames?chupas?k haces para k les mole tanto como ellos dicen?
Y aparte de esto k mas vuelve locos a los chicos?
Decirme detsllitos k les gusten, me serian de gran ayuda soy un poco novatilla en esto.
GRACIAS!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook