Foro / Pareja

!!!necesito ayuda!!!urgenteeee

Última respuesta: 6 de noviembre de 2011 a las 3:35
A
an0N_937813299z
22/8/02 a las 13:26

Hola.
LLevo 3 años con mi novio y todo nos va de maravilla, pero no lo hemos hecho todavia.Hacemos de todo, juegos,caricias,besos por todo el cuerpo,pero siempre con los pantalones puestos.No se que hacer,tengo miedo, no se como puede ser nuestra primera vez y no se como va a reaccionar el.¿como fue tu primera vez?¿de verdad duele tanto como dicen?¿QUE PUEDO HACER?

Ver también

A
an0N_937813299z
22/8/02 a las 15:16

Para mumalo
Si claro,me quito los pantalones alli en medio, ¿y que va a decir el?¿y si se corta?joer, no se como hacerlo!!

F
fauzia_9347593
22/8/02 a las 15:31
En respuesta a an0N_937813299z

Para mumalo
Si claro,me quito los pantalones alli en medio, ¿y que va a decir el?¿y si se corta?joer, no se como hacerlo!!

....
yo creo que no de una forma tan brusca como te dicen pero si un dia dejarle meter la mano...o desabrocharlo un poco...y cada dia un poco mas...asi es como lo hemos hecho casi todos..ademas despues de tres años ya debeis de tener mucha confianza y el estara loco de ganas igual que tu...

no te apures que a todos nos paso alguna vez...

un beso

O
omaida_9362369
22/8/02 a las 19:01

Consejito
Yo hace 1 año y 1 mes que estoy con mi novio, y la primera vez que tuvimos relaciones fue cuando cumplimos 2 meses (ambos eramos virgenes). Vos llevas 3 años y seguramente se deben de querer muchisimo, como nos pasa a nosotros. Pienso que eso es lo principal: querese y tenerse confianza.
Pensa que lo peor que te puede pasar es arrepentirte, y yo no me arrepiento porque fue una experiencia hermosa...y hasta graciosa!! Es verdad que duele, pero es un dolor raro y unico, que con el tiempo desaparece.
Te aconsejo que hables con el para estar solos, y si realmente quieren, va a pasar. Empeza con besos y caricias...sacale la remera, o sacatela vos! El va a captar tu mensaje y si no...perdoname pero es gay! jaja
Espero que mi consejo te sirva...

M
mayar_8298160
22/8/02 a las 19:24

Hay que hablarlo
De verdad que con tres años no habeis planteado nunca el tema? Sois los dos muy timidos? Bueno, yo creo que lo mejor es hablarlo, para ver como pensais los dos y esas cosas, pero sino, tambien es buena idea ir "atacandole" poco a poco, hazte la inocente y juega un poco con la cremallera de su pantalon... Tu prueba y ya nos contaras como reacciona.

A
ai_9127728
22/8/02 a las 20:42

Vence el miedo
Amiga, no sé cuantos años tienes, pero si sé que hacer el amor, es eso hacer el amor, no es tener sexo, son dos cosas muy diferente, cuando uno hace el amor es porque amamos a ese ser especial que tenemos al lado, y no nos basta decirle te amo mil veces en un minuto, sino que queremos entregarle más,pero por amor, y si hay amor, no hay temor, no hay miedo, simplemente se siente, se entrega, se vive esa maravillosa experiencia, y hago incapié en el amor, porque sé que tu temor no es al dolor sino al equivocarte, al arrepentirte más adelante, te puedo jurar que si tu amas a tu pareja nunca te arrepentirás, vive el presente, porque como dice mi novio, el futuro es incierto.






G
giedre_9539319
6/11/11 a las 3:35

No te preocupes
no duele tanto como dicen... a mi me paso algo similar y te digo la verdad fue hermoso.... Disfrutalo y trata de dejar el miedo de lado vas a sentir miedo pero una ves qe el estee adrento disfrutalo... espero qe te valla bien besos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir