Foro / Pareja

Saquenme de dudas...

Última respuesta: 2 de julio de 2006 a las 4:51
L
liene_6969723
2/7/06 a las 3:39

Hice el amor anoche con un hombre maravilloso, precioso, de mi edad, pero pas algo, estoy ahorita en mis dìas de ovulacin, èl se protegi con preservativo, pero luego de que hicimos el amor, ya no us nada, ni yo tampoco y empezamos a hacer cositas, jugando con nuestro cuerpo, su pene estuvo cerca de mi vagina, no eyacul pero he escuchado que los fluìdos del hombre contienen espermatozoides en menor cantidad pero puede existir probabilidad de embarazo, deseo saber si debo preocuparme o no, temo mucho por eso, en estos momentos no puedo darme el lujo de tener bebè...me gustarìa que me aconsejaran al respecto..

Ver también

A
an0N_571029299z
2/7/06 a las 4:51

Relajate y todo va a salir bien
Hola!!!se lo que sientes he estado en una situacion similar a la tuya.Pero mira te voy a decir una cosa si es verdad de que se corre un pekeno riesgo de embarazo pero no te preocupes si no hubo penetracion es muuuuuuuuuuy poco probable que estes.Al menos que tengas muy mala suerte y estes embarazada k la verdad no lo creo. Pero lo promero que tienes qeu hacer es relajarte y vas ver que todo esta bien.
Pero para la otra ten mas cuidado y si vas a juagr dile que se protegan para que ya no pases mas sustos ok.

Trankila y relajada por favor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook