Foro / Pareja

Stoy un poko asustada,ayudenm x favor...

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 17:48
A
an0N_968148499z
1/7/06 a las 16:30

hola a todos,veran les cuento,ace un par de dias o asi,al mantener relaciones sexuales cn mi novio,me dolia,y hoy e exado un flujo muy espeso,y d color blanco,me da miedo que pueda ser algo grave,y hasta osctubre no tengo con el ginecologo...a alguna xica le a pasado esto?gracias x sus respuestas.un saludo

Ver también

A
an0N_968148499z
1/7/06 a las 17:16

Gracias x la respuesta
ire al medico,xo para q sean hongos no tendria q sentir pikor o algo asi?esque e leido eso,y yo no sientonada asi,de todasformas consultare a mi medico,gracias,un saludo

A
an0N_967089699z
1/7/06 a las 17:48

Mucha limpieza
Hola nenita.
Veras. En las relaciones sexuales es muy importante la limpieza. Es a la vez una fuente de placer, porque mientras tu lo lavas a él y el te lava a ti, pero a conciencia!!!, os lo pasais "pipa".
Es importante lavarse bien los genitales y el ano, este último si vais a hacer penetracion anal, conviene que lo laveis muy a fondo, metiendo con los dedos algun gel de baño especial para desinfectarse bien Tambien es muy importante lavarse bien los dientes ya que los restos de comida en la saliva, causan infecciones vaginales como la que tu presentas... si haceis sexo oral Muchas veces en estos preliminares de "desinfeccion" que pueden durar horas...jajajajajaj... te puedes correr un monton de veces, lo cual tambien es un placer añadido.
Si tienes alguna amiga en una farmacia se lo dices y te dará algo para que te laves bien y te desinfectes. Y noooo te preiocupes vale??' eso solo te durara un par de dias y entre tanto NADA DE SEXOOOOO. Solo contigo...me entiendes???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook