Foro / Pareja

A mi novio le molesta que le toque los pezones

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 19:46
A
an0N_808565599z
30/6/06 a las 22:43

hace algun tiempo que e empezado a acariciarle los pezones y cada vez que lo hago el se molesta reacciona de una manera muy extralña me dijo que por que asi eso yo que acaso era lesbiana ? me dejo muy mal con lo ke me dijo ......


no se que onda

Ver también

V
vlada_10021294
30/6/06 a las 22:53

A el le molesta
A OTROS NO
YO TENIA MI NOVIO Y EL LE GUSTABA
MIENTRAS ESTABA EN EL FINAL QUE SELOS MAMARA
BIEN RICO
YO LO HACIA ANTES Y DESPUES TODO DEPENDE DEL HOMBRE
NO ERES LES POR ESO

TRANQUI

JAJAJAA

CHAIN

S
shiara_8323049
1/7/06 a las :13

Qué complicada
... pos no se los toques, no? qué mas te da? Pa tetas, las tuyas, y si no, pos silicona :P es broma, ... es que estoy graciosilla porque me he tomado un par de copitas de anís

J
jun_5152668
1/7/06 a las 3:27
En respuesta a vlada_10021294

A el le molesta
A OTROS NO
YO TENIA MI NOVIO Y EL LE GUSTABA
MIENTRAS ESTABA EN EL FINAL QUE SELOS MAMARA
BIEN RICO
YO LO HACIA ANTES Y DESPUES TODO DEPENDE DEL HOMBRE
NO ERES LES POR ESO

TRANQUI

JAJAJAA

CHAIN

Vaya tela con tu novio
Tu novio es muy raro, eso es normal, a mi me gusta, y es raro q a alguien no...

R
rababe_6948527
1/7/06 a las 19:46

No te sientas mal...
Tu no hiciste nada malo al "explorar" a tu novio y quererle dar placer, al contrario, hay hombres que quisieran que su mujer lo hiciera y no lo hacen, y yo se que eso es algo que a la mayoria de hombres les encanta (al mio lo vuelve loco) y lastimosamente al tuyo no, El es el que se la pierde, no te sientas mal con tu sexualidad pues tu estas a gusto con la tuya, talvez es El quien no esta a gusto con la de El.... Trata de dialogar con el, cuando tengan un momento de tranquilidad ( no en la cama) y mira a ver que es lo que realmente le molesta a el, no se cuanto tiempo tengas de relación, si vale la pena o no, pero no es bueno que tu te sientas mal por NADA cuando estas en una relación "sentimental" cuando alguien te quiere no te agrede ni te hace sentir mal... Suerte!!!!

Besos!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook