Foro / Pareja

Atar y golpear a un hombre

Última respuesta: 31 de enero de 2012 a las 2:28
M
moayad_7993175
28/6/06 a las 19:11

Situación:

Tienes a un hombre boca abajo sobre la cama a tu merced, desnudo y completamente depilado . Le atas las manos a la espalda y con una fina cuerda le amarras los huevos y, pasándola por su culo, la atas a la cuerda que le sujeta las manos, de forma que quede tirante, sacando a tu vista los huevos por debajo del culo, que quedan así expuestos para que se los agarres con fuerza hasta hacerle gritar de dolor. Entonces le golpeas repetidamente hasta que te suplique que pares, pero tú, en vez de eso, le pegas más y más fuerte.
Cuando parce que va a desmayarse del dolor, paras y comienzas a acariciarle sus bolas hinchadas y a masturbar su durísima ... y cuando veas que está a punto de correrse, dejas de hacerlo y le pegas un golpe tan fuerte en los huevos que haces que se desmaye, y tu te ries y disfrutas viendo que débles son los hombres.

Si esta historia te ha excitado, es que te da morbo el ballbusting. Si quieres saber más, sigue esta charla.

Placeres de la Vida

Ver también

M
moayad_7993175
29/6/06 a las 19:36

Ballbusting
¿No hay ninguna chica a la que le excite dominar a los hombres y que tenerlos como esclavos, tenerlos cogidos por las pelostas suplicando clemencia?

Dolorosos saludos
Placeres

M
moayad_7993175
30/6/06 a las 16:55

No es una perversión
¿Por qué va a ser una perversión si es una actividad consensuada entre dos adultos?

Si alguna chica tiene alguna experiencia en el tema, que escriba, por favor.

Saludos
Placeres

A
aymen_8296132
31/1/12 a las 2:26


me encanta practicar ese tipo de sexo con mi pareja.. creo q en gustos se rompen generos es algo diferente i por lo tanto esta expuesto a criticas, pero en lo personal no m importa!!
me divierto i la paso mui rico cuando hago saber a mi chico qien es la qe manda...
no niego q e provado varias cosas i me encantaria seguir practicandolo i provar nuevas cosas como dominantee

A
aymen_8296132
31/1/12 a las 2:28

super
me encanta practicar ese tipo de sexo con mi pareja.. creo q en gustos se rompen generos es algo diferente i por lo tanto esta expuesto a criticas, pero en lo personal no m importa!!
me divierto i la paso mui rico cuando hago saber a mi chico qien es la qe manda...
no niego q e provado varias cosas i me encantaria seguir practicandolo i provar nuevas cosas como dominantee

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook