Foro / Pareja

Urgente 17 años y posible embarazo

Última respuesta: 1 de julio de 2006 a las 18:02
P
payal_8547801
28/6/06 a las 10:40

Ola a todos!! Vereis tengo 17 años y a mi novio siempre le gusta tomar la iniciativa en el sexo, pero siempre le gusta empezar sin tomar ninguna precaucion.. La verdad esque al principio no me gustaba la idea pero ahora siempre lo hacemos sin condon y cuando nota que se va a correr se lo pone.. Nunca nos a pasado nada pero el otro dia al terminar el acto sexual se dio cuenta de que el condon estaba roto y todo su semen estaba sobre mi vagina. Fuimos rapidamente a urgencias y nos dijeron que tenia que ser mayor de edad para la pastilla del dia despues.. Estoy desesperada me podeis ayudar?? Gracias.

Ver también

E
elaine_7253291
28/6/06 a las 19:42

Bueno, a hacer pañales.

Amiguita, particularmente pienso, que no hay sexo seguro, cuando utilizan condon o haces la cuenta de los dias, o utilizas cualquier método, no es que no tienes riesgo de embarazo, eso solamten disminuye el riesgo, en unos porcentajes altos claro está, pero el que se mete a tener tienda que atienda y el que tiene relaciones y se embaraza pues que haga pañales no.
Fuerte el comentario no, pero es la experiencia o el susto que tienes que vivir para madurar sobre lo serio de la situación.

A
an0N_545752199z
28/6/06 a las 21:15

Mmmmm...
de que tienes posibilidades las tienes ...pero tambien existe dios y hace sus ayudaditas...no siempre los fallos en los metodos anticoncepetivos significan embarazo seguro ...yo tengo varias amigas que los novios se les han corrido dentro ,ademas puedes estar en dias infertiles ,los cuales no son muy seguros pero de algo sirven aveses ayudan ...ademas casi todos los condones tienen espermisidas que matran a la mayoria de los espermios los dejan nulos si que como tienes posibilidades tambien estan las que te favorecen a que no quedes...
si que suerte!!!
de todas maneras juegatela por la pastilla del dia despues !!!
saludos..!

Y
yudi_9741787
29/6/06 a las 16:13

Nunca sin condón. espero que os sirva de lección.
Estoy con superprincesita.

A
an0N_542454999z
29/6/06 a las 16:29

A planificacion familiar.
la pastilla del dia despues no te las venden en farmacias aki en españa. yo el año pasado fui a pedirla a un centro y no me la negaron, bueno tenia 18 años pero vamos aparento 16, solo me preguntaron mi nombre y edad, y luego preguntas relacionadas con lo q habia pasado, me dieron una receta y te vas ala farmacia y te las venden por 20e, si no las qieres pagar en callao en un cento de planificacion te las dan gratis. y con respecto a las otras pastillas creo q se cuales dices, mi prima se tomaba unas una semana antes de q la tuviera q bajar la regla y siempre la bajaba no se como se llaman pero se q son para eso, para evitar embarzos.

Y
yudi_9741787
29/6/06 a las 16:39
En respuesta a an0N_542454999z

A planificacion familiar.
la pastilla del dia despues no te las venden en farmacias aki en españa. yo el año pasado fui a pedirla a un centro y no me la negaron, bueno tenia 18 años pero vamos aparento 16, solo me preguntaron mi nombre y edad, y luego preguntas relacionadas con lo q habia pasado, me dieron una receta y te vas ala farmacia y te las venden por 20e, si no las qieres pagar en callao en un cento de planificacion te las dan gratis. y con respecto a las otras pastillas creo q se cuales dices, mi prima se tomaba unas una semana antes de q la tuviera q bajar la regla y siempre la bajaba no se como se llaman pero se q son para eso, para evitar embarzos.

No estamos tan atrasados
Las pastillas si las venden en las farmacias.

R
rosali_7492365
30/6/06 a las 9:25

Tema chungo
Es un tema un poco chungo, yo tengo 21 años y llevo un año y medio con mi novio. Al principio usabamos preservativo, como casi todos, pero no se q nos pasaba q se terminaba rompiendo, el caso es q en menos de un año me tome 5 veces la pastilla del dia despues y si me la vendieron en farmacias, y eso q siempre q iba eran sabados o domingos, lo malo q al ser menor de edad no te la recetan, puede ser q en planificacion familiar te la den.El mejor invento q han sacado a sido la pastilla anticonceptiva.

A
an0N_545752199z
30/6/06 a las 18:15

Khyoom (o como te llames)
que una tenga una posibildad de embarazo no significa que andaras por la vida con una cara de funeral...si se te rompio el condon lo mas logico es que estes preocupada ,pero de ahi a estar las 24 horas del dia pensando en eso ..es una cosa que por lo visto la haces tu solamente!!
no porque el metodo anticonceptivo te fallo te vas a amargar a tal punto de no poder entablar otra charla...meditalo!

L
lamara_7401091
1/7/06 a las 18:02

Hola nena
De tu primer día de regla a cuantos días después les paso el accidente con el cóndon?. Y dime, cada cuantos días te baja tu periodo?
De eso dependen las posibilidades.

Otra cosa niña, se responsable el condon no es el unico metodo, si el no se quiere cuidar bien, hazlo tu!!!, utiliza pastillas o la inyección mensual. Si eres olvidadisa te recomiendo más la inyección.

"Mas vale prevenir que amamantar" ... jajaja si lo sabre yo!!!.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir