| « |
... !!! ni que nunca hubierais visto uno !!!!
Aca te dejo mi MSN lha_panxa@hotmail.es
Envialas a filhadomaenatureza@hot. C o m
coni.constanza1991@gmail.com
si muero x verlas
pero primero mirame tu a mi http://www.youtube.com/watch?v=oCU4qxCr7Ys
http://www.youtube.com/watch?v=oCU4qxCr7Ys
quieres ver mis fotos
maatyy@latinmail.com
chicas, sigo enviando las fotos a las que las requieran, dejen sus correos y por favor, envien sus comentarios a las que se las envie, lamentablemente las ultimas chicas no me enviaron comentario luego de enviarles las fotos y es algo que agradezco, asi me dan mas ganas de compartir mis fotos.
saludos
alex
Hola chicas, aqui sigo, ya les envie las fotos a las que han dejado sus correos, recuerden que las envio con la condición de que me digan sus más honestos y sinceros comentarios, no importa si son buenos o malos comentarios, valoro más que nada la sinceridad de lo que les parece lo que ven, si les agrada o no, si les parece excitante o no, lo que les genere lo que ven, eso espero de sus comentarios.
Sigo enviando y recuerden todas las que quieran de dejar sus correos, ya sea aquí en el foro o envienlo por privado si no lo quieren publicar aquí.
Las fotos llegarán, tarde o temprano, pero las envio, recuerden como comenté en un mensaje anterior que estoy con algunos problemitas personales que no me permiten conectarme a diario para enviar las fotos, tal vez pasen algunos días, pero prometo enviarlas en cuanto pueda.
Saludos y gracias a todas las que me enviaron sus comenterios sinceros.
ALEX
mar_adara_20@hotmail.com
carolina_min@hotmail.com
^^ yu kero ver jotitos ^^
angrarebirth@hotmail.com xD
ok pues como todos kieren pss yo tmb kiero!!!! espero exitarme mucho cuando lo vea!!!
Hola Alex ... me encantariaa ver esas fotosss.. para ver de que dimensiones estamos hablando
... ejje.. ok cudiateee.... mi mail es...
sky_faster@hotmail.com
Hola Quiero que por favor me mandes tus fotos por favor me gustria ver que tan bueno esta tu pene.
Espero pronto tenerlas mi correo es chochis35@yahoo.com
besitos
gracias a todas las que solicitaron las fotos, he enviado a casi todas las que las pidieron, perdon en algunos casos por las demoras, es que estas ultimas semanas estuve con problemas personales muy duros ya que se terminó la relacion con mi novia, aun la amo y ademas tenemos un hijo, asi que imaginen lo duro que es eso, pero bueno, por aqui sigo, luchando.
saludos y sigo enviando en cuanto pueda.
alex
este es mi korreo
panda-gaby05@hotmail.com
y gracias a todas las que lo han solicitado y han respondido, si alguna mas quieres ver las fotos se las envio, dejen sus correos por privado de ser posible o envien un correo a alexfiles14@hotmail.com
mica_cam_69@hotmail.com
| « |
|
|
|
| ||
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 9 | |||
| 2 | |||
| 8 | |||