Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Mis primeras fotos de mi pene, quien las quiere ver?

hola, tuve la oportunidad de tomarme por primera vez fotos y ya que estoy hace años por el foro y he visto que muchos publican sus fotos o las distribuyen, no veo porque no hacer lo mismo, las que quieran que les mande fotos que me deje su correo y claro que luego las enviare y estare esperando sus comentarios, espero sean lo mas sinceros posible ya que quiero saber a ciencia cierta que les parece, si les parece chico, largo, normal, delgado, o grueso, o lindo o feo, lo que sea, ah, y si alguna se excita y le gusta que me lo haga saber tambien.

Bueno, dejen sus correos y en los proximos dias las recibiran

Saludos

ALEX

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?
  • Voz más grave, menos semen

... !!! ni que nunca hubierais visto uno !!!!

Yo quiero ver las fotos

Aca te dejo mi MSN lha_panxa@hotmail.es

Podemos intercambiar fotos

Envialas a filhadomaenatureza@hot. C o m

Yo quiero

coni.constanza1991@gmail.com

Tus fotos

si muero x verlas

Yo si quiero

pero primero mirame tu a mi http://www.youtube.com/watch?v=oCU4qxCr7Ys
http://www.youtube.com/watch?v=oCU4qxCr7Ys

Hermosa

por: mosnterpen

quieres ver mis fotos

Aca

maatyy@latinmail.com

Lo subo

chicas, sigo enviando las fotos a las que las requieran, dejen sus correos y por favor, envien sus comentarios a las que se las envie, lamentablemente las ultimas chicas no me enviaron comentario luego de enviarles las fotos y es algo que agradezco, asi me dan mas ganas de compartir mis fotos.

saludos

alex

Hola otra vez

Hola chicas, aqui sigo, ya les envie las fotos a las que han dejado sus correos, recuerden que las envio con la condición de que me digan sus más honestos y sinceros comentarios, no importa si son buenos o malos comentarios, valoro más que nada la sinceridad de lo que les parece lo que ven, si les agrada o no, si les parece excitante o no, lo que les genere lo que ven, eso espero de sus comentarios.

Sigo enviando y recuerden todas las que quieran de dejar sus correos, ya sea aquí en el foro o envienlo por privado si no lo quieren publicar aquí.

Las fotos llegarán, tarde o temprano, pero las envio, recuerden como comenté en un mensaje anterior que estoy con algunos problemitas personales que no me permiten conectarme a diario para enviar las fotos, tal vez pasen algunos días, pero prometo enviarlas en cuanto pueda.

Saludos y gracias a todas las que me enviaron sus comenterios sinceros.

ALEX

Hola alex

mar_adara_20@hotmail.com

Hola

carolina_min@hotmail.com

Yo las keroo verr

^^ yu kero ver jotitos ^^

angrarebirth@hotmail.com xD

Pss mandamelas no?

ok pues como todos kieren pss yo tmb kiero!!!! espero exitarme mucho cuando lo vea!!!

Me encantariaaa!!

Hola Alex ... me encantariaa ver esas fotosss.. para ver de que dimensiones estamos hablando ... ejje.. ok cudiateee.... mi mail es...

sky_faster@hotmail.com

Mandame tus fotos por favor

Hola Quiero que por favor me mandes tus fotos por favor me gustria ver que tan bueno esta tu pene.

Espero pronto tenerlas mi correo es chochis35@yahoo.com

besitos

Gracias de nuevo

gracias a todas las que solicitaron las fotos, he enviado a casi todas las que las pidieron, perdon en algunos casos por las demoras, es que estas ultimas semanas estuve con problemas personales muy duros ya que se terminó la relacion con mi novia, aun la amo y ademas tenemos un hijo, asi que imaginen lo duro que es eso, pero bueno, por aqui sigo, luchando.

saludos y sigo enviando en cuanto pueda.

alex

Aiii papi mandamelas ami correo plizz

este es mi korreo
panda-gaby05@hotmail.com

Hola

y gracias a todas las que lo han solicitado y han respondido, si alguna mas quieres ver las fotos se las envio, dejen sus correos por privado de ser posible o envien un correo a alexfiles14@hotmail.com

Yo quiero!

mica_cam_69@hotmail.com

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Mujeres amateur con webcam, sexo por webcam con tarjeta de credito y 803
por: lorenita1818
9
  Jugar con los senos de una mujer
por: brunoide360
2
  Fingir un orgasmo..o desir la verdad?? que es mejor??
por: paolita5511
8
  Ayudaa, pude haber perdido mi virginad????
por: chica19021
1
  Herida en el pene
por: yure72
4
  Cuántas veces fuiste infiel a tu chico/marido?
por: sabrinayh
5

por: jam2521
0

por: jam2521
0

por: martituki
0
  Hola chicas q hacen si un chico simpatico en un trasporte publico te toca "ahi" adelante sin que nad
por: kathyvilla
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com