Foro / Pareja

Problemas con el orgasmo

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 21:23
N
neus_5520431
21/8/02 a las 9:29

Hola chicas, tengo un problemilla; yo nunca me he masturbado hasta que mi primer novio me enseñó, aún así pocas veces lo hago,pero cuando tengo relaciones sexuales el orgasmo solo lo consigo por el clítoris y despues me siento fatal, como culpable.El caso es que últimamente con mi actual pareja para conseguir el orgasmo me tengo que imaginar que estoy con dos hombres, pienso que eso no es normal, sin embargo cuando estoy en cualquier momento sola y la mente se empieza a calentar solo pienso en mi pareja y no me imagino con ningún otro, solo me pasa lo de los dos hombres en el momento que me tengo que concentrar para tener el orgasmo.¿os a pasado esto alguna de vosotras?, os agradecería vuestras opiniones.

Ver también

N
neus_5520431
21/8/02 a las 12:01

Gracias flavia.
Gracias por tu opinion Flavia, me he quedado muy tranquila; me gustaría saber si conoces algún libro de mujer relacionado con el sexo pues no he aprendido grandes cosas y mi pareja actual aunque me lleva muchos años tampoco está muy puesto y es muy tímido.
También te quería preguntar, si no te importa, ¿de donde sacas el tiempo para contestar a todas y darles consejos?, yo ahora estoy trabajando y no puedo meterme mucho en el foro y por la noche llego tarde a casa y no puedo ponerme.
De todas formas te agradezco mucho el interés que pones en ayudar a los demas.Gracias.

E
eguzki_8011873
13/7/10 a las 21:23

Yo tambien!!!
Hola, yo tambien tengo problemas con mis orgasmos, nose porque pero tengo que estar en determinada posicion y (aunque suene ridiculo) estirar mis piernas y ponerlas duras de alli concentarme mucho (cosa que me cuesta porque divago mucho mentaslmente, soy muy dispersa) y lologro y se que mi novio no es el problema porque el hace de todo y siento mucho placer en toda la relacion, pero no se porque soy tan "dura" para logralo? me cuesta mucho? que puedo hacer, se que "pienso demasiado" y me cuesta distenderme, porfavos, que podre hacer? o ya no tendre solucion?? jiji

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest