Foro / Pareja

Estare embarazada? ayuda por favor

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 20:25
A
an0N_854639999z
27/6/06 a las 19:18

hola! a ver si alguna teneis idea plis.
a ver... he estado tomando la pildora. y un viernes me la deje, dejandome las dos ultimas sin tomar, la del sabado y la del domingo, esas me tocaban para acabar la caja y no me las tome.
me bajo la regla y tal... y al siguiente fin de semana, para ser exactos, el sabado. mantuve relaciones sexuales sin preservativo.
pensaba q aun estaria en la semana de descanso y en esa semana se que no te puedes quedar, pero ya era sabado por la noche y ahi ya no me cubria el efecto.
estaba aun con la regla cuando mantuve las relaciones. pero tomando la pildora me da miedo que aun asi me haya podido quedar.

vosotras que creeis? ayuda por favor, que estoy un poco asustada.
gracias de antemano.

Ver también

C
cesca_6912697
27/6/06 a las 20:25

No creo...
He escuchado muchas historias al respecto, pero en fin a mi nunca me ha pasado... no creo que tengas tan mala suerte... tomando en cuenta que esa no es un regla normal, si no que el endometrio está en su fase y suelta sangrado. Por lo que a mi respecta te diría mi opinión: Que no estás embarazada... mi cuerpo lo conozco perfectamente y de esos "pelones" tuve muchos... aún no lo creo y si sucede de verdad que sería como decimos acá en Venezuela, "Que mala leche!" (por decir que mala suerte). Tranquila.

Suerte!

NiNe...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir