« 

Ayuda me gusta solo que me hagan el amor por el culo. creo que tengo el clitoris es ahy.

si amigas no me gusta por la vagina no siento nada, me gustan que me den duro por el culo.

Vídeo: ¿Qué es el deseo sexual?

• ¿Qué es el deseo sexual?
  • ¿Qué son las reuniones de tuppersex?
  • ¿Cómo se produce el orgasmo femenino?

Me falto mi ekipe

agregame a mi esposa le pasa lo mismo y casi diario me la cojo por el culo: lo maximo.
skipe: rococho01

Lo mismo le pasa a mi mujer

agregame corazon y platicamos la experiencia, a mi actual mujer le paso lo mismo ylo disfruto mucho

Me falto poner mi skipe:

por: rococho1

skipe: rococho01

El mejor post de todos los foros!!!!

Agregame corazon

por: rococho1

mi skipe: rococho01

Ayuda me gusta que solo me hagan el amor por el culo

Wooow!!! en mi opinio eres de lo
Mejor que ai!! Eres la fantasia de
Todo hombre !! Sigue asi !! No tiene
Nada de malo

Yo te doy

Mi vida si queres yo te doy por tu culito
no te preocupes que ya tengo 15 años
soy grandesito aci me enseñas

Ando buscando una mujer así

Princesa:

He tenido esa fantasía sexual y no lo he hecho porque mi esposa no me lo permite. Me gustaría conocerte para hacértelo. No creo que sea malo... antes me enseñas.

Estoy a tus ordenes

por: pepetuco78

YO TE ENSEÑO MI AMOR TE REVIENTO EL CULO COSITA RICA HASTA QUE HAYAS QUEDADO SATISFECHA

Darte

si kieres yo te doy amor.

Que bueno

descargarte la guia afrodita en la cama
http://www.saludybelleza.inversionenf uturos.com

Wow

y d donde eres ?

Que rico ..

Me gustaria hacertelo sabrosito preciosa mi correo es rondond60@yahoo.com. Enviame un correo y cuadramos una salida para pasarla bien rico....

Yo kiero darte duro

Yo kiero darte por el culo duro mami me gusta penetrar mi pene en el culo darte rico

Que bien

Veo que disfrutas bastante ese estimulo anal te felicito pero se que ese orificio anal lo tienes bien abierto pero ese es tu placer adelante.

A tí también te gusta?

por: hugom12

Si te gusta me encantaría conocerte

Es lo mejor...!!!!

No te sientas mal...gozar por el culo ES LO MEJOR...!!
Muchas mujeres que aún no lo hicieron , el día que le meten bien una hermosa verga por el culo , con mucha lubricación , paciencia, suavemente , con ternura... y muy lentamente...NUNCA MAS DEJAN DE HACERLO...!!!!
A todas nos encanta giozar por el culo...a mí en especial me gusta que me llene mi culo con la leche del macho que me la está
metiendo.....que me rompa el culo con suavidad , despacito y luego bien duro ,!!!!...que me haga gritar de placer...
Cuando no lo tengo seguido al macho me ,meto mi consolador hasta el fondo del culo , mide 23 x 8 cms. , bien lubricado y me lo ensarto hasta el fondo mientras me pajeo el clítoris y acabo muchas veces ( de 6 a 7 veces ) siempre , cuan do me pajeo por elo culo o cuando me meten una verga , tengo orgasmos profundos y muchos a la vez...
Además , como soy bi , me gusta darle por el culo a otras chicas usando mi arnés , con una verga de 20 x 6 cms...luego ella me lo hacen a mí....después de habernos hevho un rico 69...!!!
Escrñibanme a mi correo:
lolita17hotbi@yahoo.com.ar
Soy de Argentina .

Amor.?

por: tato321

Co todo respeto como quisiera conocerte para darte un buen sexo y por donde mas te gusta la mia mide 22x5.5
se te parace nos contactamos soy de argentina mail alarrea@pan-energy.com un becitoo linda

Hola hermosa

preciosa me gustaria chuparte toda la conchita

:/

es imposible negra

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Se puede aumentar el tamaño del pene con ejercicios y tecnicas?
por: danielxiii
4

por: jorgecco
0
  Como y cuando debe moverse una mujer en la cama?
por: lanalane
40
  Quiero hacer un trio con mi pareja
por: estrellamor1
3
  Pregunta para vetecor...
por: morochazoo
4

por: mur44
0

por: mur44
0