Foro / Pareja

Pequeña preguntita

Última respuesta: 14 de septiembre de 2002 a las 16:34
O
omaida_9362369
21/8/02 a las 3:13

Despues de haber pasado un rato de tener relaciones, usando proteccion (condon), mi novio me penetro sin usar un condon, pero no eyaculo. ES ESO RIESGOSO???

Ver también

O
omaida_9362369
22/8/02 a las 1:38

...
ups
gracias por contestar...aunque ahora estoy intranquila
(

Q
quima_5965268
22/8/02 a las 11:01

Un pelín..
Yo he oído que antes de eyacular el hombre expulsa un liquidillo que lleva espermatozoides. Yo he practicado un montón de veces la marcha atrás sin tener esto en cuenta, y no me ha pasado nada, pero hay gente que tiene mucha facilidad. Mira si estás en tus días de más fertilidad; si no, no creo que haya mucho riesgo. Un poquito sí.
Estate tranquila, y sé positiva. Pero por si acaso puedes esperar unos 15 o 20 dias y hacerte alguna prueba.
Un besín.

O
omaida_9362369
22/8/02 a las 18:38
En respuesta a quima_5965268

Un pelín..
Yo he oído que antes de eyacular el hombre expulsa un liquidillo que lleva espermatozoides. Yo he practicado un montón de veces la marcha atrás sin tener esto en cuenta, y no me ha pasado nada, pero hay gente que tiene mucha facilidad. Mira si estás en tus días de más fertilidad; si no, no creo que haya mucho riesgo. Un poquito sí.
Estate tranquila, y sé positiva. Pero por si acaso puedes esperar unos 15 o 20 dias y hacerte alguna prueba.
Un besín.

Gracias!!
Muchisimas gracias a vos y a Flavia, la verdad es que estaba muy nerviosa. Ahora estoy mejor gracias a sus consejos.
Suerte

F
fana_8571493
14/9/02 a las 16:34

Siempre he oido:
que donde hay mas posibilidad de embarazo es practicando la marcha atras, las primeras veces tienes cuidado pero luego.....ya sabes el refran: " mas vale prevenir que curar"

Ademas mi ginecologo siempre me ha dicho.... ke antes de llover chispea...o sea...que aunque no haya eyaculado dentro como bien te ha dicho Flavia siempre contiene algo de espermatozoides, yo de ti tomaria la pildora siempre y cuando sea una relacion estable y si nos....pues aunque no te guste.......SIEMPRE EL CONDON!

Besos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook