Foro / Pareja

Necesito saber una cosita

Última respuesta: 27 de junio de 2006 a las 21:58
A
an0N_530691599z
26/6/06 a las 19:11

hola quiero saber que tengo que hacer cuando mi chico tiene el pene pequeño y yo mi vagina grande... el me dice que casi no siente nada...que hago?....ayudenmen

Ver también

A
an0N_530691599z
26/6/06 a las 22:47

Ya
Mira es que es mi pareja y la verdad lo quiero muchicimo por eso necesito solucionar o tratar algo de este tema....no se que hacer....

Z
zaynab_5844701
27/6/06 a las 18:21
En respuesta a an0N_530691599z

Ya
Mira es que es mi pareja y la verdad lo quiero muchicimo por eso necesito solucionar o tratar algo de este tema....no se que hacer....

No te preocupes
lo que tienes que tener claro aqui es que tu no tienes un problema ni el tampoco sino que cada uno es diferente y no siempre se puede concordar bien con una persona.
te lo digo para que no te acomplejes ni el tampoco.
yo creo que eso podrían consultarlo a un ginecologo o a un urologo porque kizas exista alguna inervencion para ensanchar el pene o existe alguna tecnica para que tu "trinques" un poco tu vagina y asi resultarle mas apretado a el.
ojala resuelvas tu problemilla y sed felices besitos y suertee!

L
liyan_9177629
27/6/06 a las 20:46
En respuesta a an0N_530691599z

Ya
Mira es que es mi pareja y la verdad lo quiero muchicimo por eso necesito solucionar o tratar algo de este tema....no se que hacer....

Mmm
se me ocurre que intenten con posiciones que acorten tu vagina y que tambien permitan una penetracion profunda, lo malo es que esto podria volverse monotono con el tiempo.

C
cesca_6912697
27/6/06 a las 20:50

Dale otra cosita...
Te sale por la retaguardia hasta que te canses y te consigas uno con el pene grande... no hay mal que dure cien años, jajajaja! y sino lengua y lengua con eso. Pero también cansa no?

Bay...

A
an0N_530691599z
27/6/06 a las 21:58
En respuesta a zaynab_5844701

No te preocupes
lo que tienes que tener claro aqui es que tu no tienes un problema ni el tampoco sino que cada uno es diferente y no siempre se puede concordar bien con una persona.
te lo digo para que no te acomplejes ni el tampoco.
yo creo que eso podrían consultarlo a un ginecologo o a un urologo porque kizas exista alguna inervencion para ensanchar el pene o existe alguna tecnica para que tu "trinques" un poco tu vagina y asi resultarle mas apretado a el.
ojala resuelvas tu problemilla y sed felices besitos y suertee!

Ok
Ya ire al ginecologo a ver si podemos hacer algo..yo algo ya probe pero es que me da un poquet de corte la verdad.. ... lo mejor de todo es que somos los 2 unas llamas y la verdad que es solo ese problema porque jolin es que no se como explicarlo...nos deseamos impresionantemente....chaoo guapets

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook