Foro / Pareja

Estoy preocupada un dia el pene de mi novio salio lleno de cositas blancas!!!1

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las :15
Y
ydaira_7055697
26/6/06 a las 5:07

hola ojala alguien me ppueda decir que es lo que pasa, porque ya tuve hongos una ves y no quiero que se me repita porque es muy doloroso

con cositas blancas como pelotitas pero bien blancas
porfa digamne que son???

Ver también

La respuesta más útil

Y
ydaira_7055697
26/6/06 a las 6:05
En respuesta a lihong_7274039

Huuuuuyy
ESAS COSITAS BLANCAS NO SE LLAMARAN ESPERMAS
DP.MI GATO HA MUERTO

Nooo
si la conosco y no es eso es como haber si mojaras un poco de confort y lo picaras tiene esa tectura
PORFA ALGUIEN QUE SEPA

L
lihong_7274039
26/6/06 a las 5:35

Huuuuuyy
ESAS COSITAS BLANCAS NO SE LLAMARAN ESPERMAS
DP.MI GATO HA MUERTO

Y
ydaira_7055697
26/6/06 a las 6:05
Mejor respuesta
En respuesta a lihong_7274039

Huuuuuyy
ESAS COSITAS BLANCAS NO SE LLAMARAN ESPERMAS
DP.MI GATO HA MUERTO

Nooo
si la conosco y no es eso es como haber si mojaras un poco de confort y lo picaras tiene esa tectura
PORFA ALGUIEN QUE SEPA

S
sigita_8047674
26/6/06 a las 14:22

Siento decirte
que si pueden ser hongos o algun tipo de bacteria. Observa tu flujo diario y no dudes en ir antes de que tengas otros sintomas al ginecologo para que te recete un ovulo.

Un saludo y suerte

I
idara_8102421
26/6/06 a las 15:07

Esas cositas blancas....
posiblemente era suciedad. Te has dado cuenta que a lo largo del dia...si pasa tiempo sin q vallamos al baño...a nosotras también se nos queda algo blanco por ahi?? pues eso es suciedad nena, restos de todo: de flujo, de sudor, de todo; pues en ellos pasa lo mismo. ¿le olia mal? mira a ver, si es lo q yo digo el pene no le olerá precisamente a rosas.

Y
ydaira_7055697
27/6/06 a las 3:18

Noo chicas entendieron mal!!!
las cosas blancas las tengo yo me salen ami y no se pero no creo que sea por suciedad por que yo soy super limpia me lavo muy bien
sigan opinando plisss
haber si a alguna le ha sucedido

C
coral_5778745
27/6/06 a las 13:54
En respuesta a ydaira_7055697

Nooo
si la conosco y no es eso es como haber si mojaras un poco de confort y lo picaras tiene esa tectura
PORFA ALGUIEN QUE SEPA

Yo si creo q son los hongos
no hay que tener ningun cultivo de champiñones como dicen para q se vean los hongos... las bolitas blancas cuajadas, desde mi experiencia son hongos y además dices q los sufres... seguramente, tu novio se ha llevado en su pene esos restos de hongos o bolitas blancas cuajdas...
acude al medico y poneros tratamiento los dos

Y
ydaira_7055697
28/6/06 a las 3:44

Mmm
mmm si eso me suena mas yo creo que debe ser eso lo que no me entendiste fue que cuando lo saco salio con esas cosas pero no salian de el
pero mejor le preguntare ami ginecologa lo malo es que falta mucho para ir

Y
ydaira_7055697
28/6/06 a las 3:45

Mmmm
lo mas seguro que sea eso. lo que no entendiste fue que cuando lo saco salio con esas cositas blancas pero estaban en mi no salian de el

si mejor le preguntare a mi ginecologa pero lo malo es que falta mucho para ir

aahh y solo ha sido una vez pero me dejo preocupada

Y
ydaira_7055697
28/6/06 a las 4:33

Hola
oye y si fuese eso como lo podria solucionar??

porque uno no se puede lavar por dentro ?

M
macire_5742747
28/6/06 a las 7:28
En respuesta a ydaira_7055697

Noo chicas entendieron mal!!!
las cosas blancas las tengo yo me salen ami y no se pero no creo que sea por suciedad por que yo soy super limpia me lavo muy bien
sigan opinando plisss
haber si a alguna le ha sucedido

A mi pareja tambien le salen..
Pero no son en forma de pelotitas sino es como un liquido espeso blanquecino, que obviamente no es mi eyaculacion. durante el acto sexual aparecen...y a mi pareja le gusta mucho estar asi.

A
an0N_783244599z
28/6/06 a las 15:30

Eso puede ser un poco de infección
Buenas!! eso puede ser un poco de infección... pero no tiene porqué ser doloroso si se toma a tiempo precaución en cuanto a ponerte cremas e incluso puedes provar con el óvulo. No te asustes. Lo único que si eso sigue asi...le puedes pegar la infección a tu novio. Lo mejor es que pidas hora en planificación familiar con la enfermera y ella te puede recetar lo adecuado.
Un saludo

V
valdas_6350941
28/6/06 a las 20:46

No te preocupes
Una amiga mia que en paz descanse tenia este problema! y a su novio se le cayo el pito.
No te creas es una pequeña broma.
Ese flujo blanco o amarillento, si esta acompañado con otros sintomas como: comezón,ardor,mal olor,molestias al orinar,inflamacion, o si te molesta cuando tu novio te penetra. Lo mas seguro es que tengas infeccion vaginal por hongos o balanitis, no es tan grabe comprate una buena crema vaginal con clotrimazol y a disfrutar de nuevo.
Saludos

C
claro_5842890
3/2/08 a las 11:59

Mira
eso presisamente nos paso ami ami novia al prinsipio me asuste pues tambien salieron como bolitas blancas no tan pegajosas pero como espesas asi como ati pero lo mas seguro es que sea alguna infeccion creo le doy la razon ala primera que te contesto y si tu sabes algo mejor ayudemonos ok

C
claro_5842890
3/2/08 a las 12:01

Uppz je
le doy mas la razon asea al que esta abajo de este y mi otro mensaje

Z
zelai_8783226
16/3/11 a las 19:15

Posible infeccion?ayudaa

Holas estoy muy preocupada en 2 ocasiones q he estado con mi pareja después de tener intimidad yo comienzo con infección orinaría y presento flujo blanco y espeso el cual lo controlo con antibióticos y óvulos pues desde niña he tenido problemas con estas clases de infecciones por lo que he sabido como tratarlas, pero estoy muy asustada pues el Domingo tuvimos relaciones y observe se su pene al frotarlo le salía unas cositas blancas como si fuera flujo, en especie de masita y tenia un olor un poco feo, el se lavo pero luego de tener sexo comencé a sentir como si algo me quemaba, y al día siguiente de nuevo me empezó el flujo y una picazón muy fuerte, no he podido lograr tener una cita con mi medico por q es algo complicada adicional me vino la regla por lo q tendría q esperar q se me fuera para poder practicarme los exámenes necesarios.

Por favor necesito saber si esto es normal y si se debe a una infección producida por hongos o en realidad el me transmitió alguna enfermedad sexual, estoy muy asustada.
Chicos y chicas espero sus opiniones.

H
hadi_7032844
6/5/16 a las 13:53

Te diré lo poco que se :v
Lo que yo pienso que es, siento que es smegma que tambien lo pueden tener las mujeres pero eso no es el caso, esto se da por falta de higiene, por que no se lava bien obvieamente, yo te recomendaría que le digeras que se lave bien y lo estés chocando hasta que se le quito, aparte le ayudarás a el por que tener smegma es malo puede tener una infección muy muy grave, por que creo que puedes tener una infección si tienen relaciones así, si es smegma!!! Tiene que tener olor a Fétido y si le hiciste un oral, dicen que tiene un sabor horrible, es que no profe es de especialidad y yo se eso, es poco lo se pero espero y te aya servideo de algo.... suerte Si quieres preguntarme algo y si yo no se yo le pregunto a mi profe xD

L
laxmi_9864984
23/10/16 a las 21:17

Hola.. Precisamente me paso lo mismo hace poco. Quisiera saber de que proviene eso. 

S
saliu_5311968
8/8/17 a las :15
En respuesta a ydaira_7055697

hola ojala alguien me ppueda decir que es lo que pasa, porque ya tuve hongos una ves y no quiero que se me repita porque es muy doloroso

con cositas blancas como pelotitas pero bien blancas
porfa digamne que son???

Eso tenía mi tio y se murió 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir