•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Estoy preocupada un dia el pene de mi novio salio lleno de cositas blancas!!!1

hola ojala alguien me ppueda decir que es lo que pasa, porque ya tuve hongos una ves y no quiero que se me repita porque es muy doloroso

con cositas blancas como pelotitas pero bien blancas
porfa digamne que son???

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Las 10 posturas más populares del Kamasutra

Posible infeccion?ayudaa

Holas estoy muy preocupada en 2 ocasiones q he estado con mi pareja después de tener intimidad yo comienzo con infección orinaría y presento flujo blanco y espeso el cual lo controlo con antibióticos y óvulos pues desde niña he tenido problemas con estas clases de infecciones por lo que he sabido como tratarlas, pero estoy muy asustada pues el Domingo tuvimos relaciones y observe se su pene al frotarlo le salía unas cositas blancas como si fuera flujo, en especie de masita y tenia un olor un poco feo, el se lavo pero luego de tener sexo comencé a sentir como si algo me quemaba, y al día siguiente de nuevo me empezó el flujo y una picazón muy fuerte, no he podido lograr tener una cita con mi medico por q es algo complicada adicional me vino la regla por lo q tendría q esperar q se me fuera para poder practicarme los exámenes necesarios.

Por favor necesito saber si esto es normal y si se debe a una infección producida por hongos o en realidad el me transmitió alguna enfermedad sexual, estoy muy asustada.
Chicos y chicas espero sus opiniones.

Uppz je

le doy mas la razon asea al que esta abajo de este y mi otro mensaje

Mira

eso presisamente nos paso ami ami novia al prinsipio me asuste pues tambien salieron como bolitas blancas no tan pegajosas pero como espesas asi como ati pero lo mas seguro es que sea alguna infeccion creo le doy la razon ala primera que te contesto y si tu sabes algo mejor ayudemonos ok

No te preocupes

Una amiga mia que en paz descanse tenia este problema! y a su novio se le cayo el pito.
No te creas es una pequeña broma.
Ese flujo blanco o amarillento, si esta acompañado con otros sintomas como: comezón,ardor,mal olor,molestias al orinar,inflamacion, o si te molesta cuando tu novio te penetra. Lo mas seguro es que tengas infeccion vaginal por hongos o balanitis, no es tan grabe comprate una buena crema vaginal con clotrimazol y a disfrutar de nuevo.
Saludos

Eso puede ser un poco de infección

Buenas!! eso puede ser un poco de infección... pero no tiene porqué ser doloroso si se toma a tiempo precaución en cuanto a ponerte cremas e incluso puedes provar con el óvulo. No te asustes. Lo único que si eso sigue asi...le puedes pegar la infección a tu novio. Lo mejor es que pidas hora en planificación familiar con la enfermera y ella te puede recetar lo adecuado.
Un saludo

Debes

de acudir a tu ginecologo, que te diga lo que tienes, si tanto te preocupa.

No somos adivinos, lo que tienes, podemos equivocarnos, en nuestro diagnostico.

No creo que sean hongos...

Si fueran hongos y los puedes ver, lo que tienes es un verdadero cultivo de champignones... no creo que lo sean.
¿Tienes frecuentemente sexo? Las mujeres desprenden espontaneamente el endotelio vaginal que va saliendose paulatinamente, pero si hay algo que va a buscaro allá adentro y además fricciona durante un tiempo, es probable arrastre consigo hacia afuera, esas células de piel renovadas.

Noo chicas entendieron mal!!!

las cosas blancas las tengo yo me salen ami y no se pero no creo que sea por suciedad por que yo soy super limpia me lavo muy bien
sigan opinando plisss
haber si a alguna le ha sucedido

A mi pareja tambien le salen..

por: santino75

Pero no son en forma de pelotitas sino es como un liquido espeso blanquecino, que obviamente no es mi eyaculacion. durante el acto sexual aparecen...y a mi pareja le gusta mucho estar asi.

Mmmm

por: tiernita371

lo mas seguro que sea eso. lo que no entendiste fue que cuando lo saco salio con esas cositas blancas pero estaban en mi no salian de el

si mejor le preguntare a mi ginecologa pero lo malo es que falta mucho para ir

aahh y solo ha sido una vez pero me dejo preocupada

Mmm

mmm si eso me suena mas yo creo que debe ser eso lo que no me entendiste fue que cuando lo saco salio con esas cosas pero no salian de el
pero mejor le preguntare ami ginecologa lo malo es que falta mucho para ir

Umms

no se como seran los hongos, pero tb puede ser esmegma, que es una capa de pieles muertas y secrecciones acumuladas entre el prepucio y el glande( y en mujeres entre los labios vaginales).
Si no se lava adecuadamente,puede producir balanitis ( que creo que es el "equivalente" a los hongos vaginales.
Cuando esta en descomposicion el esmegma,produce mal olor y es asi como dices.
No se, observa primero y luego actua.

Hola

oye y si fuese eso como lo podria solucionar??

porque uno no se puede lavar por dentro ?

Si no le

has pegado algo tu, dile que se lave bien, que aunque las conchas huelen mas peor y necesitan mas limpieza, tambien el pene hay que lavarlo que tambien huele.

Esas cositas blancas....

posiblemente era suciedad. Te has dado cuenta que a lo largo del dia...si pasa tiempo sin q vallamos al baño...a nosotras también se nos queda algo blanco por ahi?? pues eso es suciedad nena, restos de todo: de flujo, de sudor, de todo; pues en ellos pasa lo mismo. ¿le olia mal? mira a ver, si es lo q yo digo el pene no le olerá precisamente a rosas.

Siento decirte

que si pueden ser hongos o algun tipo de bacteria. Observa tu flujo diario y no dudes en ir antes de que tengas otros sintomas al ginecologo para que te recete un ovulo.

Un saludo y suerte

Huuuuuyy

ESAS COSITAS BLANCAS NO SE LLAMARAN ESPERMAS
DP.MI GATO HA MUERTO

Nooo

si la conosco y no es eso es como haber si mojaras un poco de confort y lo picaras tiene esa tectura
PORFA ALGUIEN QUE SEPA

Yo si creo q son los hongos

por: carmensudoku

no hay que tener ningun cultivo de champiñones como dicen para q se vean los hongos... las bolitas blancas cuajadas, desde mi experiencia son hongos y además dices q los sufres... seguramente, tu novio se ha llevado en su pene esos restos de hongos o bolitas blancas cuajdas...
acude al medico y poneros tratamiento los dos

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Soy yo o es el que no tiene ni idea
por: sofia111110
11
  Persevativos sin latex?? alguien los ha probado??
por: kika880
10
  Como humillar sexualmente a un hombre con tendencias masoquistas
por: anankel
1
  Respondan chicas
por: 8xlr8
3

por: inexperto385
0
  doble penetracion en pareja
por: mar9997