•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Inyeccion...para que se baje la regla?????????

HOLA!

COMO ESTAN?

LES QUERIA HACER UNA PEGUNTA ES VERDAD QUE EXISTE UNA INYECION QUE HACE PARA QUE SE BAJE LA REGLA.

POR FAVOR SI ALQUIEN SABRIA EXPLICAR QUE ES Y COMO ES Y COMO FUNCIONA.

TAMBIEN EN DONDE SE PUEDEN CONSEGUIR Y CUANTO SALE?

DESDE YA MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS

SANTI

Vídeo: Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

• Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos
  • Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • Posturas del Kamasutra para perezosos

Dudas

'tengo 1mes y 3semanas de embarazo y me inyecte panestrol cuales son las consecuencias'

Hola

Bueno no se si aun te sirva la información, pero efectivamente existe una inyección que comunmente la recetan los ginecologos para regular los periodos de menstruación, esta inyección no es un metodo abortivo ni nada por el estilo, como lo dije es utilizada en personas irregulares y que no han tenido su periodo, pero si estuvieras embarazada y te lo inyectas no pasa absolutamente nada ni abortas y tampoco tiene efectos sobre el feto, la inyeccion que yo conozco se llama Metrigen Fuerte, la venden aqui en México creo que en cualquier farmacia, no es necesaria la receta medica, y tiene un costo de 70 pesos aproximadamente.

Espero haberte ayudado.

Hola

que tal, mira yo tengo una amiga que tenia un retraso y pensaba que estaba embarazada y me comento que se puso una inyeccion para que le viniera (yo hasta hace un par de semanas que ella me comento esto no tenia ni idea de que existieran pero segun lo que me dijo si) ahora, bajara siempre y cuando no estes embarazada, no es mucho lo que se, solo eso... espero te sirva, algo es algo jeje, saludos santi..

Hola!!!!

por: chapis8728

QUE TAL SANTI, OYE ME PODRIAS PROPORCIONAR PORFIS EL NOMBRE DE LA INYECCION QUE SE PUSO TU AMIGA, PARA QUE ME LA APLIQUE YO, YA QUE ME SUPER URGE, PORQUE TENGO UN RETRASO. GRACIAS....
PARA CUALQUIER SITUACION, MI CORREO ES: aitnyc_chapis@hotmail.com
Saludo y MIL GRACIAS!!!!!!

Hola

por: lupita1z

oye no se si ya tengas el nombre de la inyeccion y si porfa me lo podrias proporcionar ya que me pasa lo mismo y me urge porfa si me puedes ayudar mil gracias , te dejo mi correo : g.valdese@hotmail.com
saludos

Por favor.....

....ALGUIEN QUE ME PUEDA ORIENTAR EN EL TEMA!!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Es normal que el semen sea poco espeso??
por: Claudia0001
5
  Pregunta para todas (os) es verdad que masturbarse hace bajar de peso
por: chavela5
23

por: davidwapete
0
  Informacion sobre pastilla dia despues
por: estrellitanoche
3
  Tu primera mamada! test! chicas rianse un poco
por: lopezcgm