Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hombres: porqué despues del orgasmo van al baño ???

Que es lo que se limpian? Si al quitarse el condon, el semen queda en el condon.. porqué van corriendo a limpiarse?
En caso de eyacular dentro de la mujer, el semen queda dentro de la mujer.. por ende... porqué van a limpiarse?

Qué es lo que tanto se limpian (lavan) ?????

Besos
Sofi

Vídeo: Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo

• Las mejores posturas del Kamasutra para llegar al orgasmo
  • El orgasmo femenino, ese gran desconocido
  • ¿Pueden los hombres llegar al multiorgasmo?

Depende???

de relacion de pareja nosotros despues de terminar nos kedamos un buen rato abrazados dandonos ricos besitos charlamos...etc.Luego uno de los dos toma la iniciativa de una ducha rica para los dos juntitos...o nos dormimos hasta el dia siguiente..nunca le he preguntado a el pero lo hare pues yo creo ke van al baño a orinar...no se eso depende de el hombre y la higiene ke le guste o si se sienten pegajositos...chao

¡cómo somos algunas!

Si se lavan, porque no están con nosotras. Si no se lavan, son unos cochinos...
Si no nos entendemos nosotras mismas ¿cómo pretendemos que nos entiendan ellos?

Mi teoría

Nunca se lo pregunte... pero creo que es falta de confianza.

Cuando estabamos recien casados mi esposo tenía esa costumbre, no presisamente de ir al baño pues nuestra primera casa tenia el baño en el patio (que comodo verdad?) pero si se limpiaba de inmediato, eso si, ya limpiesito volvia a la cama a darme besitos.

Con el tiempo descubri una cosa que quiza ya todos en este foro descubrieron, el semen al día siguiente huele asqueroso, como a podrido!!!. Lo note por que en la mañana mi calzoncito olia a pescado de semanas!!!, o por que si nos echabamos un rapidin al escurrirse el semen de mi vagina, para la noche olia mal.

Cuando me di cuenta de eso y lo comente mi esposo dejo de preocuparse por limpiarse.

Así que mi teoría es que el no quería que pensara que era un cochino o tenia infecciones al tocarlo en la mañana y oler mi mano a podrido, o sus calzoncillos al lavarlos.

Sera???

Le preguntare, ya me pico la duda

Buena pergunta!

Yo se lo voy a preguntar directamente a mi novio.
a veces lo hace, a veces se queda conmigo, a veces soy yo la que lo hago, porque no quiero que se chorree.

Creo que a veces le da ganas de orinar o en otro caso queda muy pegajoso.

No todos

mi 1era pareja que era mas maduro,se quedaaaaaba conmigo en la cama,abrazandome,acariciandome , pero el novio q tuve hace poco no tnia ese tacto,apenas lo sacaba corria al baño,y duraba bastante tiempo,t confieso q me quedé con esa curiosidad,y d paso no me guswtaba eso.
Otra persona mayor,un amigo,q es todo un kballero,nos dijo a un grupo de amigas y a mi,q el hombre q hace eso no t quiere,porq el q de veras t quiere se queda contigo disfrutando ese relax,besandote,o solo acariciandote los brazos.
Besos...

No todos!

Mi novio no va directo al baño, soy yo la que le limpia o le da algo para que se limpie y la que va al baño corriendo soy yo. Y los hombres que vayan al baño es porque el pene con o sin condón queda pringoso y con restos de semen, a eso se le llama higiene.
Un saludo

La que va al bano soy yo

por: lolaza2

pues mi chico se queda tendido en la cama cansado y yo voy al bano a lavarme asi con higiene me siento chevere...

con o sin

Tanto si voy con condon, como sin él, vamos al baño a llamar a la otra por el móvil, para decirle que llegaremos a la hora

Y vosotras no vais???

o dejais que se os deslice vagina abajo...???

Otros

Nos quedamos abrazando a nuestras parajas un largo rato

Ademas...

ademas de ir a felicitarse a ellos mismos por campeones van a limpiarse en caso de acerlo con condon el liquido lubricante ke viene en ellos....bss

Hija mía

también van a mear,a algunos les entran ganas después del ajetreo.

¿qué nos limpiamos?

Haz la siguiente prueba.
Con condón: Quítaselo al chico y tócale el pene para comprobar como está (seco húmedo...)
Sin condón: Tócale el pene para comprobar como está (seco húmedo...).

En ambos casos notarás que está húmedo, bien por el semen, bien por tus secreciones vaginales.
Tal humedad nos resulta muy desagradables..., a algunos.

Porque... ¿estás segura de que TODOS los hombres van al baño después del orgasmo?

Varias razones

Un poco machista pero....

a) Vamos al baño a pensar si hicimos bien en acostarnos con la chica

b) Vamos a rezar a san pene que se nos erecte el polvo que viene.

c) Vamos al baño a pensar que excusa poner para no volver a verla en caso de que no nos guste.

d) Vamos al baño a pensar en que excusa poner para no volver a verla en caso de que nos guste pero ya tengamos varias y no podamos atenderlas a todas a la vez

e) Vamos a chequear con microscopio que el preservativo no tenga agujeros!!! y deshacernos de el bajo normas ISO9001

f) Vamos al baño a tirarnos pedos el inodoro no se queja del olor...

g) Vamos a felicitar a nuestro amigo por la grandiosa actuacion que tuvo

h) Vamos para no ver a la cosa esa que esta tirada en la cama que hace un rato nos parecia hermosa

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia....(Desde ya tomenlo con el debido humor que merece)

Saludos

Jajjajja

por: sofi2007

muy bueno Pero quiero mas respuestas!!

Wenasss

por: nena18426

pues nose....d onde as sacado k todos...pk mi novio se keda en la cama con migo muxo rato ,y nos kedamos dormidos y de todo ya nos lavaremos luego no ay prisas,y todas mis amigas k me cuentan pues igual , eso d k todos lo agan....nanai

Yo no voy a ningun sitio

por: tresochenta

Yo cuando termino me quedo junto a mi pareja acariciandola hasta que ella se levanta y se marcha al baño a limpiarse, otras veces nos quedamos dormidos hasta el dia siguiente.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Saquenme de dudas...
por: chatita291
1
  Embarazo... dudas
por: lilian87
2
  A mi novio le molesta que le toque los pezones
por: triste09
4
  Penetracion anal
por: saraigomez
3
  Me muevo y me muevo y a el se la baja
por: julieta037
1
  Porque nunca responden???
por: vampirita2005
3

por: neni2002
0
  ¡quien ganará el mundial de fútbol? hagamos una encuesta!!! me perdonan mujeres que
por: pollito7603
23
  Urgente 17 años y posible embarazo
por: nena17102
10
  Stoy un poko asustada,ayudenm x favor...
por: nenita528
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com