Foro / Pareja

Busco alguien con experiencia en el sexo......

Última respuesta: 22 de agosto de 2002 a las 11:18
H
hinda_6435307
20/8/02 a las 1:07

Hola!

Escribo estas líneas pq necesito algo de orientación, resulta que mi novio y yo comenzamos a tener una relación a distancia por este motivo quiero experimentar cosas nuevos con relación al sexo, he escuchado sobre el cibersexo y el sexo por telefono me gustaría hacer esto con mi pareja pero quisiera escuchar alguna experiencia para tener mas o menos una idea si alguien puede escucharme se lo voy a agradecer mucho....

Ver también

I
iliuta_9384116
20/8/02 a las 11:33

Sexo sin distancias
Yo he estado mucho tiempo separado de mi pareja por cuestiones de trabajo y creo que lo he probado todo, y sin lugar a dudas, donde esté el cara a cara que se quite el resto, aunque si no puede ser lánzate a ello, es una buena experiencia.

I
irai_7277463
21/8/02 a las 3:19

Especialista...
Hace 3 años y un par de meses que estoy de novio "a distancia". Mi chica vive a 300 km y nos vemos sólo de Viernes a Domingo. Yo voy para allá o ella viene para acá. Es complicado al principio, pero siempre fue así, con distancias. Resulta imposible si te conocés viviendo en el mismo lugar y después te separás.
Las veces que estuvimos mucho tiempo juntos la relación fue distinta. El nivel sexual es maravilloso pero acotado a los fines de semana. Es más, arrastramos muchas "ganas" durante toda la semana y ya el Viernes nos las sacamos con todo.
En cuanto al cybersexo y sexo telefónico, nunca probé ni me atrae. Me gusta sin intermediarios.
Un beso
QUIQUE

9
9cito
22/8/02 a las 5:35

Escribime...

si quieres intentar escribeme a 9cito@enfemenino.com
besazos

Q
quima_5965268
22/8/02 a las 11:18

Cibersexo
Pues precisamente hace poco he comprobado con unos amigos gays, lo que es el cibersexo. Con una camara de internet, te metes en unos chat sexuales y se ve perfectamente lo que te muestra el contrario, a la vez que tu le muestras lo que quieres, y vas entonándote.
Si vosotros quereis intentarlo, se puede con estas camaras. Es curioso. Diferente. También tiene su peligro, por que si te atreves, la red da mucho de sí. Si os lo planteais solo entre los dos, es una experiencia distinta.
Atrévete, si no te gusta siempre estás a tiempo de dejarlo.
Besines.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest