•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sexo anal con vaselina no duele??????

Me gustaría saber eso, si al aplicar vaselina el sexo anal no me duele.
Y en donde se debe aplicar además de mi, en su miembro también?

Gracias

Vídeo: ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?

• ¿Has oído hablar de la habitación del sexo?
  • El sexo no adelgaza
  • ¡Juega con la cosmética erótica!

Es rico

mira mamita ,para practicar un buen sexo anal ni hay como primero hacer el amor por la vagina patas al hombro cuando esta esta lubricada el ano se relaja automatucamente y asi en esa posicion todito el pene adentro y al hombro vas aver coomo vas aquerer arañar la espalda a tu macho de turno, te digo eso porq asues como lo hago con mi mujer y llegamos aun orgasmo especial .
suerte

Hola no me vayas a confundir por favor...

soy miranda2204 con "n" y con 2204 ok???
sabes yo lo que uso pues es la saliva es mi mejor lubricante! junto con la estimulacion que te ofrece el beso negro y que estes bien relajada no pasa nada y lo disfrutas mucho!

Inconveniente

El problema de la vaselina es que su alto contenido graso y que es un derivado del petroleo por lo que no es bueno el organismo la absorva no significa quie no sirva, porque si es por lo por eso, puedes usar mantequilla o algun aceite cosmetico o de cocina. En cambio, las cremas cosmeticas son fabricadas presisamente para la piel.

Excelente lubricante

Hola Sofi2007:

En mi opinión y tras usarla con mucha frecuencia, la vaselina es la sustancia con mayor efecto de lubricancia de uso humano, puesto que poco o nada se absorbe en la piel, a diferencia de todas las demás cremas o gels al agua.
Tal vez sea algo incómoda por la sensación de calor o "pegoteo" que da, sin embargo, una mezcla de vaselina sólida y líquida en partes iguales, da una crema ideal para el sexo anal.

Saludos y mucha suerte.

GAude

Depende

La verdad recomiendo que en lugar de vaselina (que es hecha abase de derivados del petroleo) uses crema de manos que es a base de agua y tiene la ventaja de que ademas de ser excelente lubricante para el sexo anal, actua como en la piel de las manos (la suavisa).

De todas maneras, cuando estas en el sexo anal es mejor no estar tensionado y que la primera introducccion sea suave y lenta, y obviamente se debe hechar suficiente lubricante (crema) en el ano u en el miembro para que sea mas suave.

Duele menos

pero si no estas relajada duele mucho. bessos.

Cual es la nesecidad

SOFI, A TI TE SIRVE TODO PARESE, EL GATO EL ANO TODO, Y DESPUES NOS QUEJAMOS LAS MUJERES QUE HAY MUCHO ... POR LA VIDA QUE YA NO QUEDAN VERDADEROS HOMBRES,SI LAS MUJERES TENEMOS LA CULPA, ¿QUE DIFERENCIA EXISTE ENTRE UN ANO DE UN HOMBRE AL ANO DE UNA MUJER? NINGUNO, ENTONSES AL HOMBRE LE SIRVE AMBOS.

Creo que me confundes con otra persona

por: sofi2007

Creo que me estas confundiendo con otra persona al decir "a ti te sirve todo, el gato, el ano?"
Te estás confundiendo de usuario.

Un beso,
Sofi

Si te está confundiendo

por: 18marina

con sofia2204, un travesti que también usa el nick miramda2204 y un par más, que habla estupideces como decir que duermió desnuda (se ve que con las piernas abiertas) y el gato le chupó el clítoris, obviamente no se lo cree nadie jaja. Por eso te dice que te viene todo bien, el gato, porque te confundió con el travesti. Saludos

Realmente no hay nada

Es como comprar una rosa sin espinas, asi que por mas vaselina que te pongas te va a doler, lo mejor es que exites mucho y te dilates el ano poco a poco, si hay como los dedos, luego un dildo y luego su miembro.

Te respondo

aplicatete tambien un poquito de vaselina en tu nariz
ya veraz que te funciona y te entra mas suave.

En la nariz???

por: cbesargento

jajaja que tarado jajajaj que funcion cumpliria exactamente en la nariz? jajajaj, este pibe tiene algunas respuestas mortales jajajj

El sexo anal

por: reinitalinda1

....es lo mas riko q hay enel acto sexual,un poko doloroso y sucio pero a la vez excitante,lubrica el ano y tupene,asi evitaras dolor en ambos

No sabía

por: sofi2007

que le puede doler el pene por hacer sexo anal...
no me han dado muchas respuestas..

por: chickfactor

mi chico dice que duele un poco el pene al hacer sexo anal pq está mas apretado, pero es solo al comienzo cuando va entrando, luego ya no
nosotros hemos probado con vaselina y es bastante buena, te pones tú y tb en el pene de tu novio
tambien es cosa de encontrar la posición que mas te acomode para q no te duela
por ejemplo, a mi no me gusta ponerme a lo "perrito" porque me incomoda y me duele mas, en cambio si me pongo arriba de él, cmo si fuese para una panetracion vaginal, se controla mas los movimientos y presión para que el pene entre
puedes probar así

saludos!

Ni de coña

por: nikitajerez

YO LO SIENTO MUCHO PERO ESO APARTE DE SER ASQUEROSO DUELE MUCHO Y AL FINAL EL QUE SE LO PASA BIEN ES ÉL ASÍ Q DESDE LUEGO PASO DE ESO

Mmmmmmmmm

por: bebe2109

CREO QUE NO LO HAS ECHO CON ALGUIEN A QUIEN AMES PERO BUENO AYA TU EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS AMI ME LO AVIAN PEDIDO Y NO LO ABIA ECHO POR QUE CON MI EX ESPOSO COMO QUE NO SE PUDO ME DOLIO EN EXESO EL SOLO TOCAR AHI PERO CON MI NOVIO FUE DIFERENTE CON EL SI PUDE Y AUN QUE DUELE YO SOLITA SELO PIDO...PD MI GATO HA MUERTO...

Mala experiencia

por: GaudeMihi

Hola Nikitajerez:

Lamentablemente creo que has sido desafortunada y tus parejas no han sabido sacar de ti esas infinitas notas de placer por esa vía alternativa.

Te deseo mejor suerte y .. relájate.

Un beso.

Gaude

Mi propuesta

por: eltete

Para nada uses vaselina. Es mucho mejor que utilices aceite corporal Johnsons para niños. Es lo mejor que hay. De todas maneras debes lubricarte lo juesto, porque si abusas, después pierdes mucha sensibilidad y ya no es lo mismo. Mejor ves aplicándoloprogresivamente si ves que precisas más cantidad.
Suerte y disfruta con el sexo anal que es muy placentero.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sexo anal!! experiencias
por: o0metalera
2
  Lo hago o no? :s super duda
por: yomismo201
1
  Necesito saber una cosita
por: lale98
10
  Para chicas: primero felación o penetración?
por: nines00
6
  Dudas:griego?cubana?frances?
por: cuchi88
2
  Estare embarazada? ayuda por favor
por: andrea1535
1
  Estoy un poco extrañada de q a mi chico le guste el sexo oral asi
por: smyaw
4
  No me excita lo suficiente, como decirlo sin ofenderlo??
por: mirellalinda
4
  buenossssssssss diassssssssssss
por: markovalerius
36
  Urgente
por: judy167
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com