Foro / Pareja

Sexo anal con vaselina no duele??????

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 9:47
S
sonia_9451053
21/6/06 a las 2:38

Me gustaría saber eso, si al aplicar vaselina el sexo anal no me duele.
Y en donde se debe aplicar además de mi, en su miembro también?

Gracias

Ver también

La respuesta más útil

Y
yenni_9121861
30/3/16 a las 9:47

Apretadito
Yo soy hombre y lo tengo super apretadito y trato de meterme el dedo pero no me entra pero no quiero usar vaselina

S
suely_8489083
21/6/06 a las 3:12

Te respondo
aplicatete tambien un poquito de vaselina en tu nariz
ya veraz que te funciona y te entra mas suave.

L
liseth_6968574
21/6/06 a las 7:47
En respuesta a suely_8489083

Te respondo
aplicatete tambien un poquito de vaselina en tu nariz
ya veraz que te funciona y te entra mas suave.

El sexo anal
....es lo mas riko q hay enel acto sexual,un poko doloroso y sucio pero a la vez excitante,lubrica el ano y tupene,asi evitaras dolor en ambos

T
thamar_5990166
21/6/06 a las 17:53

Realmente no hay nada
Es como comprar una rosa sin espinas, asi que por mas vaselina que te pongas te va a doler, lo mejor es que exites mucho y te dilates el ano poco a poco, si hay como los dedos, luego un dildo y luego su miembro.

V
velia_5137063
21/6/06 a las 18:32

Duele menos
pero si no estas relajada duele mucho. bessos.

S
sonia_9451053
21/6/06 a las 21:59
En respuesta a liseth_6968574

El sexo anal
....es lo mas riko q hay enel acto sexual,un poko doloroso y sucio pero a la vez excitante,lubrica el ano y tupene,asi evitaras dolor en ambos

No sabía
que le puede doler el pene por hacer sexo anal...
no me han dado muchas respuestas..

S
sonia_9451053
22/6/06 a las 3:55

Creo que me confundes con otra persona
Creo que me estas confundiendo con otra persona al decir "a ti te sirve todo, el gato, el ano?"
Te estás confundiendo de usuario.

Un beso,
Sofi

M
marjan_8278278
22/6/06 a las 4:20
En respuesta a sonia_9451053

Creo que me confundes con otra persona
Creo que me estas confundiendo con otra persona al decir "a ti te sirve todo, el gato, el ano?"
Te estás confundiendo de usuario.

Un beso,
Sofi

Si te está confundiendo
con sofia2204, un travesti que también usa el nick miramda2204 y un par más, que habla estupideces como decir que duermió desnuda (se ve que con las piernas abiertas) y el gato le chupó el clítoris, obviamente no se lo cree nadie jaja. Por eso te dice que te viene todo bien, el gato, porque te confundió con el travesti. Saludos

A
asya_5746135
25/6/06 a las 7:26
En respuesta a sonia_9451053

No sabía
que le puede doler el pene por hacer sexo anal...
no me han dado muchas respuestas..


mi chico dice que duele un poco el pene al hacer sexo anal pq está mas apretado, pero es solo al comienzo cuando va entrando, luego ya no
nosotros hemos probado con vaselina y es bastante buena, te pones tú y tb en el pene de tu novio
tambien es cosa de encontrar la posición que mas te acomode para q no te duela
por ejemplo, a mi no me gusta ponerme a lo "perrito" porque me incomoda y me duele mas, en cambio si me pongo arriba de él, cmo si fuese para una panetracion vaginal, se controla mas los movimientos y presión para que el pene entre
puedes probar así

saludos!

N
naomi_8139303
25/6/06 a las 17:20
En respuesta a asya_5746135


mi chico dice que duele un poco el pene al hacer sexo anal pq está mas apretado, pero es solo al comienzo cuando va entrando, luego ya no
nosotros hemos probado con vaselina y es bastante buena, te pones tú y tb en el pene de tu novio
tambien es cosa de encontrar la posición que mas te acomode para q no te duela
por ejemplo, a mi no me gusta ponerme a lo "perrito" porque me incomoda y me duele mas, en cambio si me pongo arriba de él, cmo si fuese para una panetracion vaginal, se controla mas los movimientos y presión para que el pene entre
puedes probar así

saludos!

Ni de coña
YO LO SIENTO MUCHO PERO ESO APARTE DE SER ASQUEROSO DUELE MUCHO Y AL FINAL EL QUE SE LO PASA BIEN ES ÉL ASÍ Q DESDE LUEGO PASO DE ESO

L
lihong_7274039
26/6/06 a las 4:39
En respuesta a naomi_8139303

Ni de coña
YO LO SIENTO MUCHO PERO ESO APARTE DE SER ASQUEROSO DUELE MUCHO Y AL FINAL EL QUE SE LO PASA BIEN ES ÉL ASÍ Q DESDE LUEGO PASO DE ESO

Mmmmmmmmm
CREO QUE NO LO HAS ECHO CON ALGUIEN A QUIEN AMES PERO BUENO AYA TU EN GUSTOS SE ROMPEN GENEROS AMI ME LO AVIAN PEDIDO Y NO LO ABIA ECHO POR QUE CON MI EX ESPOSO COMO QUE NO SE PUDO ME DOLIO EN EXESO EL SOLO TOCAR AHI PERO CON MI NOVIO FUE DIFERENTE CON EL SI PUDE Y AUN QUE DUELE YO SOLITA SELO PIDO...PD MI GATO HA MUERTO...

Z
zhiyi_5768367
16/1/15 a las 14:07

No duele casi
No se si aún estas interesada en saber pero te cuento que casi no duele en comparación con el uso de lubricante, el problema de la vaselina es que daña el preservativo.

Saludos

M
ming_744949
18/1/15 a las 9:03

Solamente
no duelo tanto con vaselina. Pero vale la pasión de hombres sí les dejas cogerte así.

Y
yenni_9121861
30/3/16 a las 9:47
Mejor respuesta

Apretadito
Yo soy hombre y lo tengo super apretadito y trato de meterme el dedo pero no me entra pero no quiero usar vaselina

Y
yenni_9121861
30/3/16 a las 9:47

Apretadito
Yo soy hombre y lo tengo super apretadito y trato de meterme el dedo pero no me entra pero no quiero usar vaselina

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir