Foro / Pareja

Los chicos que usan ropa de chicas, son gay???

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 3:58
A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 11:55

no entiendo, o sea, los chicos que les gusta usar pantys, tangas, falditas y se dicen que son heteros..es cierto??? no lo puedo creer, pues si un hombre le gusta vestir de mujer es porque quisiera ser mujer, lo cual lo hace ser gay...que opinan? se puede ser hetero un hombre que le gusta verse vestido de mujer?

Ver también

A
an0N_729802499z
20/6/06 a las 12:04

Hola
respondan..gracias

D
danyal_6754684
20/6/06 a las 12:52

No tiene nada que ver
No se debe mezclar una cosa con la otra. Si fuera así todos los gays irían vestidos con ropa de mujer y no es así. Una cosa es la orientación sexual y otra muy distinta una "orientación o gusto" por la ropa.
También intervendrían otros temas como el morbo, fetichismo, etc.

Besos

A
an0N_874547699z
20/6/06 a las 19:18

Yo opino
segun mi punto de vista... muchos de los que dicen ser heteros y visten de mujer son gays que no quieren aceptarlo... si hablas con muchos veras que igual cuando se creen mujeres quisieran estar con un hombre o incluso con otro tipo vestido de mujer... existe otro tanto porcentaje que es por fetichismo, algo que los exita... y un porcetanje muy pequeño realmente son heteros, pero pueden sentirse mujeres.. incluso como una especie de lesbina... se sienten mujer y le gustan las mujeres.

Z
zhijun_5432020
30/6/06 a las 13:39

Totalmente heterosexual, es mi caso
desde muy niño descubrí que disfrutaba vistiendo prendas femeninas, hoy lo sigo practicando en la intimidad porque a mi mujer no le atrae nada, y puedo asegurar que los hombres no me atraen en absoluto. Es tanto lo que me atraen las mujeres que me gusta parecerme a ellas, es una fantasía sexual...

A
an0N_988979299z
30/6/06 a las 14:00

En mi caso
no soy ni me considero gay. Solo me gustan las mujeres, y es tal mi admiración por saber vestir sensuales, que desprenden esa sensualidad por todos lados. Y, como cuando a alguien le atrae algo quiere conseguirlo, pues a mi me atrae la estética femenina y por eso a veces la adopto. Nada que ver con la orientación sexual.

A
alvino_8750517
30/6/06 a las 19:22

La ropa y la preferencia sexual son independientes
Hola

Mira, por lo que dices creo que tu confusión viene porque crees que la homosexualidad, el travestismo y el transexualismo son la misma cosa. Espero aclararte.
La preferencia sexual es, independientemente del sexo de la persona, quienes le atraen al sujeto, es decir, si le gustan las mujeres, los hombres o ambos.
El travestismo es cuando una persona, independientemente de su preferencia sexual, gusta de vestir ropa que está hecha para el sexo opuesto.
El transexualismo es cuando una persona siente que es de un sexo pero su cuerpo es del sexo opuesto, es decir, por ejemplo que son una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre.
Por esto mismo, si a un hombre le gusta ponerse ropa de mujer, pero le gustan las mujeres y no se siente mujer, es símplemente travesti, lo cual generalmente es una actitud fetichista, por lo que es un hombre hetero totalmente.

Espero mi explicación te haya ayudado

A
alvino_8750517
11/7/06 a las 19:34
En respuesta a an0N_729802499z

Hola
respondan..gracias

Lo subo
Lo subo para que mas gente lo vea

B
brando_9658462
12/7/06 a las 6:46
En respuesta a an0N_874547699z

Yo opino
segun mi punto de vista... muchos de los que dicen ser heteros y visten de mujer son gays que no quieren aceptarlo... si hablas con muchos veras que igual cuando se creen mujeres quisieran estar con un hombre o incluso con otro tipo vestido de mujer... existe otro tanto porcentaje que es por fetichismo, algo que los exita... y un porcetanje muy pequeño realmente son heteros, pero pueden sentirse mujeres.. incluso como una especie de lesbina... se sienten mujer y le gustan las mujeres.

Me parecio algo acertado
Me gusto la imagen de que uno como hombre se pueda llegar a sentir lesbiana con una mujer, me gusta por que creo que cuando uno utiliza piezas de mujer, se busca una coneccion con nuestro lado interior femenino. Estoy de acuerdo en que el estimulo visual sea de caracter fetichista, pero aun cuando uno se pueda sentir definitivamente heterosexual, podemos inconcientemente querer alcanzar aquello que nos parece irresistible en una mujer, su belleza, inclusive emulandola, nos dejamos influir tanto por la estetica femenina, que tratamos de seducirlas pero con un toque de estilo de ellas.
Vea pues, entonces ya nos dijeron travestis a quienes nos llama la atencion usar ciertas prendas femeninas. De todas formas a lo largo del tiempo las llamadas prendas exclusivamente femeninas, o masculinas cambian y rotan.

A
alvino_8750517
17/7/06 a las 20:05

Correcto
Lo que dice varonn es lo correcto. Habemos hombres a los que nos gusta usar ropa que ha sido asignada o hecha para las mujeres, pero por diversas razones a nosotros nos gusta ponérnolas, con lo que somos fetichistas, o mejor dichos, travestis fetichistas, pero esto es totalmente independiente de la preferencia sexual. De hecho, el porcentaje de hombres heterosexuales que presentan fetichismo por la ropa femenina es mucho mayor que el de hombres homosexales que presentan dicho comportamiento

N
noreen_9613624
17/7/06 a las 20:18

Entonces...
Debe haber mucha desviada, travesti, les...

porque a una gran mayoría de mujeres les gustan los pantalones, chaquetas, corbatas etc.

O, a lo mejor, es que vives en otro planeta, o quizá yo o en mundos paralelos... no sé explícamelo otra vez, pero no me digas que es cuestión de costumbres, costumbre inveterada es abusar del débil, explotar a los inferiores (¡mujeres?), reirse del tartamudo, cojo/a etc.

¿entonces? ¡no es hora ya de cambiar de clichés!

S
somiya_5941508
18/7/06 a las 20:37

La ropa es parte de nuestra manera de ser
La ropa es parte de nuestra manera de ser, con ella no expresamos .. visualmente. Seguramente tiene por lo menos tendencias homosexuales..

A
alvino_8750517
20/7/06 a las 21:49
En respuesta a brando_9658462

Me parecio algo acertado
Me gusto la imagen de que uno como hombre se pueda llegar a sentir lesbiana con una mujer, me gusta por que creo que cuando uno utiliza piezas de mujer, se busca una coneccion con nuestro lado interior femenino. Estoy de acuerdo en que el estimulo visual sea de caracter fetichista, pero aun cuando uno se pueda sentir definitivamente heterosexual, podemos inconcientemente querer alcanzar aquello que nos parece irresistible en una mujer, su belleza, inclusive emulandola, nos dejamos influir tanto por la estetica femenina, que tratamos de seducirlas pero con un toque de estilo de ellas.
Vea pues, entonces ya nos dijeron travestis a quienes nos llama la atencion usar ciertas prendas femeninas. De todas formas a lo largo del tiempo las llamadas prendas exclusivamente femeninas, o masculinas cambian y rotan.

Estoy de acuerdo
La verdad me gustó mucho la forma de expresarte, yo creo que muchos, o al menos, algunos de nosotros, sentimos lo mismo o algo semejante a lo que tu sientes.
Saludos

M
manjit_9809376
29/7/06 a las 2:38

Vestirse de mujer, dá para todo
A mi me gusta usar ropa de mujer y no me preocupa saber si ello implica ser gay o fetichista o o lo que fuere.
Creo que tengo mucho de mujer aunque tenga el sexo generico opuesto y por razones prácticas vista de hombre. Los chicos no me llaman la atención, sin embargo he tenido relaciones con otras trav, cross o lo que quieran llamarles.Parte de mi armario es de ropas femeninas y no hay día que no me vista de chica( en mi casa) No piensen que me visto para procurarme orgasmos, lo hago por que lo siento y salvo el día que voy a una visita médica, cuido de no llevar bragas o medias bajo mis pantalones. Un saludo y responderé a quien me escriba y quiera tener una charla inteligente sobre mi sentir. Respondiendo al título del foro, respondo:vestirse de mujer, dá para todo. Entiendo que la ropa es bonita, suave, con ideas y sobre todo práctica. Además ser mujer es buena cosa, si ellas gobernaran, quizas no habrian guerras y viviríamos en mas armonía. Un beso

A
alvino_8750517
3/8/06 a las 1:28

Excelente
Te felicito, creo que te hs expresado super bien, y yo creo que muchos hombres te vamos a dar la razón. Yo, al igual que tu, uso las prendas de ropa que me agraden, y en el caso de la ropa interior, la que me agrada usar es la femenina, pero eso no quiere decir que yo me vista de mujer, nada que ver, ni tampoco el que me ponga tal o cual prenda voy a ser más o menos hombre, o que vaya a perder mi virilidad o a aumentarla.

L
luis_6872439
17/7/10 a las 18:27
En respuesta a manjit_9809376

Vestirse de mujer, dá para todo
A mi me gusta usar ropa de mujer y no me preocupa saber si ello implica ser gay o fetichista o o lo que fuere.
Creo que tengo mucho de mujer aunque tenga el sexo generico opuesto y por razones prácticas vista de hombre. Los chicos no me llaman la atención, sin embargo he tenido relaciones con otras trav, cross o lo que quieran llamarles.Parte de mi armario es de ropas femeninas y no hay día que no me vista de chica( en mi casa) No piensen que me visto para procurarme orgasmos, lo hago por que lo siento y salvo el día que voy a una visita médica, cuido de no llevar bragas o medias bajo mis pantalones. Un saludo y responderé a quien me escriba y quiera tener una charla inteligente sobre mi sentir. Respondiendo al título del foro, respondo:vestirse de mujer, dá para todo. Entiendo que la ropa es bonita, suave, con ideas y sobre todo práctica. Además ser mujer es buena cosa, si ellas gobernaran, quizas no habrian guerras y viviríamos en mas armonía. Un beso

Hola!!!
hola como estas? mi nombre es ivan y tengo 20 años y soy heterosexual, la razon de este correo es que a mi me gusta usar ropa interior femenina (tangas, bras, y demas pantaletas), y eso me acusa un poco de conflicto, en que mi familia se entere y me rechase, que me aconsejas? tu como te diste cuenta de que te gustaba vestir ropa femenina? yo empece con la ropa de una vecia, y pues me acacharon tomandola, y pues desde ahi, trate de comprar la mia, y me compre unas tangas, y pantaletas, pero las tire por seguridad a que me descubrieran, a ti te causa algun conflicto?

L
luis_6872439
17/7/10 a las 18:39
En respuesta a brando_9658462

Me parecio algo acertado
Me gusto la imagen de que uno como hombre se pueda llegar a sentir lesbiana con una mujer, me gusta por que creo que cuando uno utiliza piezas de mujer, se busca una coneccion con nuestro lado interior femenino. Estoy de acuerdo en que el estimulo visual sea de caracter fetichista, pero aun cuando uno se pueda sentir definitivamente heterosexual, podemos inconcientemente querer alcanzar aquello que nos parece irresistible en una mujer, su belleza, inclusive emulandola, nos dejamos influir tanto por la estetica femenina, que tratamos de seducirlas pero con un toque de estilo de ellas.
Vea pues, entonces ya nos dijeron travestis a quienes nos llama la atencion usar ciertas prendas femeninas. De todas formas a lo largo del tiempo las llamadas prendas exclusivamente femeninas, o masculinas cambian y rotan.

Muy bien dicho
efectivamente, yo considero que el vestir y y gisar la ropa femenina, no presisamente afecta a tu preferencia sexual, yo soy heterosexual, pe encantan las mujeres, sin embargo el que me guste su ropa interior, no me considero gye y no siento atraccion hacia personas de mi mismo sexo

A
aniol_5843438
12/4/11 a las 20:25
En respuesta a manjit_9809376

Vestirse de mujer, dá para todo
A mi me gusta usar ropa de mujer y no me preocupa saber si ello implica ser gay o fetichista o o lo que fuere.
Creo que tengo mucho de mujer aunque tenga el sexo generico opuesto y por razones prácticas vista de hombre. Los chicos no me llaman la atención, sin embargo he tenido relaciones con otras trav, cross o lo que quieran llamarles.Parte de mi armario es de ropas femeninas y no hay día que no me vista de chica( en mi casa) No piensen que me visto para procurarme orgasmos, lo hago por que lo siento y salvo el día que voy a una visita médica, cuido de no llevar bragas o medias bajo mis pantalones. Un saludo y responderé a quien me escriba y quiera tener una charla inteligente sobre mi sentir. Respondiendo al título del foro, respondo:vestirse de mujer, dá para todo. Entiendo que la ropa es bonita, suave, con ideas y sobre todo práctica. Además ser mujer es buena cosa, si ellas gobernaran, quizas no habrian guerras y viviríamos en mas armonía. Un beso

Hola
hola pienso que usar ropa de mujer si da para todo como dises si no no se benderia

A
an0N_783564499z
13/4/11 a las 1:15

Mi opinión
Pues para mi algo de gay deben de tener por más que lo nieguen. A mi me resulta sexy ver a un chico con bóxer pero no por eso yo me voy a poner esa pieza íntima masculina, porque me gustan los hombres a sí que me gusta vérselos puestos a ellos, no en mi u otra mujer...

Si fuese que les gusta las mujeres y les gusta mucho la ropa íntima femenina (que sí se entiende porque en general es más sexy, más bella y suave) pues serían felices ver a las mujeres luciéndola... pero usándola mmm no me suena....

Y por ahí decían algunos "soy hetero nunca me he acostado con un hombre, solo una vez con un travesti".... acaso un travesti no tiene PENE? son hombres que se acuestan con hombres... para mi eso es gay.... el que se vista de mujer no quiere decir que un travesti no sea al fin y al cabo de sexo masculino.

En fin esa es mi opinión y no tengo nada contra los gays ni contra los travestis ni nada así, es solo que hay cosas a las que les dan muchas vueltas y no lo llaman por su nombre... cada quién es feliz como es mientras no afecte a nadie, pero al no aceptar lo que hacen por lo que verdaderamente es evidencia de que ni las personas que lo hacen lo aceptan como normal.

A
aniol_5843438
11/5/11 a las 18:41
En respuesta a luis_6872439

Hola!!!
hola como estas? mi nombre es ivan y tengo 20 años y soy heterosexual, la razon de este correo es que a mi me gusta usar ropa interior femenina (tangas, bras, y demas pantaletas), y eso me acusa un poco de conflicto, en que mi familia se entere y me rechase, que me aconsejas? tu como te diste cuenta de que te gustaba vestir ropa femenina? yo empece con la ropa de una vecia, y pues me acacharon tomandola, y pues desde ahi, trate de comprar la mia, y me compre unas tangas, y pantaletas, pero las tire por seguridad a que me descubrieran, a ti te causa algun conflicto?

Rs
hola ivan ona pregunta acaso usas maquillage

J
jasmin_8103917
13/9/11 a las 3:22

Los chicos,que usan ropa de chicas
mirais el habito no hace al monge si te sientes hombre te vistas como te vistas bug bunny usaba vestidos se disfrazaba de mujer el y nun ca fue el conejo gay y hablamos de los años 60

S
suhail_6401477
12/10/11 a las 3:16

En realidad no es así
El que un hombre se ponga una falda no implica necesariamente que quiera ser mujer, es como decir que las mujeres quieren ser hombres por usar pantalones, inclusive existen blusas que se parecen más a una camisa de hombre. El usar una falda simplemente es una opción más de vestir, sólamente que aun no es bien considerado por la sociedad ya que sigue en las ideas anticuadas de que un hombre en falda es homosexual.

J
johara_6164342
1/1/12 a las 8:59

Soy hombre hetero
hola yo soy hetero y uso pantys bastante tiempo, al principio lo hacia por curiosidad y por que me exitaba y me masturbaba y al eyacular se me quitaban las ganas pero despues me di cuenta que me gustaba como se veian y lo mejor que son suaves y por eso nada mas . tambien es como un reto llevarlas en la vida diaria sin que te descubran

A
an0N_918179899z
1/12/14 a las 3:58

Yonathan23
hola soy chico y me encantan las pantis ytangas xq sememeten en mi trasero y siento delisioso uso faldas y me encantan me makiyo y me gusta kisiera no lo deseo ser chica xq kisiera tener novio jejeje si alguien le interese busquenme en facebook como ( yennz xdxd) sin parentesis o por correo electronico como (sakuraz271@gmail.com) lo mismo sin parentesis

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir