Foro / Pareja

Falta de deseo y mitos

Última respuesta: 19 de junio de 2006 a las 20:19
A
an0N_636818299z
18/6/06 a las 14:53

hola,
la verdad es que ya no se que pensar... llevo con mi novio casi cinco años, y casi siempre, por no decir siempre, soy yo la que tiene la iniciativa para tener relaciones sexuales. Dice que le gusta verme desnuda pero que luego, que con lo que es el acto en si, que no disfruta tanto... que disfruta mas mirandome que con el mete-saca... yo si llego al orgasmo, casi siempre, pero el, muchas de las veces no llega a correrse, y eso que se esfuerza en ello... yo intento hacerle disfrutar...pero, creo, que rara vez lo consigo... es demasiado frustrante, me encantaria que los dos disfrutaramos con el sexo, porque para mi es muy importante... el siempre le ha restado importancia, y he sufrido por ello, porque todos mitos que tenia o que corren por ahi, con que los hombres no hacen mas que pensar en "ello", desaparecieron con el, o quizas, es que mi novio, es diferente...o que yo he ejercido demasiada presion sobre el...no lo se... por favor, necesito opiniones.

Ver también

A
an0N_542207699z
18/6/06 a las 20:01

Leyre
hola

yo tengo el mismo problema, el no quiere nada, y a mi me encanta la accion.

el dice q solo se siente excitado si hay penetracion pero no hay nada mas q lo excite.
yo quiiera q el disfrutara de todo, de mi cuerpo, de lo q yo puedo hacer por el. la verdad no se q le pasa, he hablado con el pero no encuentro ninguna solucion.

pienso q no todos los hombres son iguales, yo crei q todos pensaban en sexo todo el dia, mis amigos son asi, pero ahora veo q no es cierto.

espero q todo se solcione para ti y para mi.
besitos
mayi

C
cirila_9619893
19/6/06 a las 20:19

No todos son iguales
Hola!

Te comprendo, yo tambien soy la que siempre lleva la iniciativa en cuanto a las relaciones sexuales, mi novio es un poco... soso. El caso es que disfruta, pero no tiene una necesidad imperiosa de hacerlo amenudo. Asi que cada hombre es un mundo.
Me imagino que ha de ser frustrante para ti. ¿No hay nada que le excite especialmente a parte de mirarte? El sexo oral y esas cosas, no se. O cambiar los ambientes para no hacerlo tan monotono (en el sofa, la ducha...)
Me imagino que si no le pone demasiado interes ha de ser dificil plantearle posiciones y juegos nuevos. Ojala alguien te pueda ayudar a resolver el problema, porque te entiendo, a mi me deprime pensar que soy la unica interesada en tener sexo de los 2.
Un abrazo, chica

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir