« 

Sobre beso en el culo

Hola, hace poco que mantengo relaciones sexuales con mi novio, me ha dicho que desea darme un "Beso negro" a veces lo a intentado pero yo no le dejo. Mi pregunta es; ¿Es normal su comportamiento o es un guarro degenerado?y si vuestra pareja os lo hace a vosotras; ¿Os sentís cómodas? ¿No tenéis reparos a que ese sitio huela mal aunque esteís limpias? Gracias.

Vídeo: ¡Juega con la cosmética erótica!

• ¡Juega con la cosmética erótica!
  • Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos
  • ¿Te atreves con los juegos eróticos?

Es rico

es riquisimo y a ellos les encanta, porsupuesto tienes q estar limpia, no te preocupes por lo demas solo abrele el culito... :P

Normal

Creo que si estás es limpia es suficiente, para algunas de nosotroas es intimidante, yo tenia el mismo problema,
mm
pero lo probe y es rico, a mi no me incomoda, y por sypuesto no huele mal porque creo que es bastante higienico lavarse antes de hacerlo

.

Cuando hablais de sabores cuando haceis besos negros la verdad que flipo...pero bueno haya cada cual con su higiene.

Yo te recomiendo que no hagas nada que no te apetezca hacer. Aun así en éste caso te gustara aunque como te digo si tienes reparos o no te gusta no pasa nada porque no quieras hacerlo.

Y tu novio no es ningun degenerado...es una beso muy corriente. De todas formas siempre puedes proponerle un cambio...el te da un beso negro y tu le das a él uno blanco.

Aprovecha lo que te pide

Hola, veo q no has experimentado ese acto, yo se lo hago a mi esposa y a ella le encanta,,se pone superhot cuando se lo hago. Y no es asqueroso, sobe todo si amas a tu pareja.

Me lo como yo

No seas tontita y abrele el culito a tu novio que te va a encantar. Si no puede el, me lo como yo que me encanta

Dejate querer

Cada vez es mas normal el beso negro,tambien llamado el beso del tamarindo o el beso del tuerto. Y no solo en beso debe quedar, te tiene que meter la lengua lo mas adentro que pueda y explotaras de felicidad, solamente una recomendacion para tu novio dile que cuando saque algo extraño con la lengua lo escupa como se escupe la semilla cuando comes sandia o la cascarita cuando comes tamarindo.

Fuera de broma, intentalo y te gustara.

Saludos

Fuera de broma

Guarro degenerado jaja

mas bien no tiene prejuisios un dia mi chico lo intento no lo deje le dije que no que no queria que pasara una mala experiencia me dijo que no olia mal ni nada de eso y que le ponia a mil hacerlo lo hizo me encanto solo que soy mas higienica con esa parte jaja y despues de varios meses disfrutando el beso negro me hizo el sexo anal fenomenal! mmm por dios niña mas comunicacion con la pareja, menos prejuisios prueva si no te gusta pues se lo dices te va ir gustando cuando quites el miedo y la verguenza!

Es normaaaal...

niña no sabes de lo q t estas perdiendo,intentanlo,y si no t gusta pues no dejes q lo vuelva a hacer.yo tambien me prgunt eso la 1era vz,no le da asco?pero no,es super placentero y saber q tienes a tu hombre pegado alli,es mas excitante.
Yo lo he bordeado,aun no se lo he hecho voy por cerca,jejeje.
suerte y nos cuentas

Perdon pero

jajaja hija, las opciones que has dado son muy fuerte " es normal su comportamiento o es un GUARRO DEGENERADO" jajaja menos mal q es tu novio jaja, de todos modos no te preocupes, es algo normal y al igual que cualquier otra practica luego puede gustarte a vos o no, cada uno es diferente, pero es normal, no te preocupes tanto y simplemente probalo, si no te gusta no lo hagas y ya, y si te gusta habras ganado una cosa mas jaja un beso... y saludos al guarro degenerado jajaja jajaj jajaja

No te apures

No sé qué es lo normal pero muchos lo hacemos y no creo
que seamos tan guarros por eso. Hazlo cuando te sientas cómoda pues nos han metido muchos tabús y este es uno de tantos. Si llevan tiempo y a él le apetece tarde o temprano te lo hará, te acostumbrarás te gustará y será una cosa más. A algunos nos gusta comeros todo de arriba a abajo y deseamos hacerlo sin límites. Límpiate muy bien, perfúmate y disfrutalo
tranquila y relajada, déjate y disfruta cuando te sientas confiada. Un ano limpio es tan limpio como cualquier otra parte del cuerpo, a algunos no nos da reparo. Prueba a hacerlo
sin luz y verás qué excitante.

Claro q es normal...

tu novio no es ningun guarro degenerado O.O es una practica sexual comun, a lo mejor a ti te parezca extraño pq nunca lo habias hecho y no te lo imiginabas, pero es algo placentero... a mi novio siempre q puedo se lo hago y me encanta, simplemente disfrutalo y fuera tabus! saludos.

El sabor

no les parecio el sabor medio extrano al principio asi medio metalico? saludos

....

MIRA NO LE CONOZCO PA DECIR SI ES NORMAL O DESGENERADO PERO LO QUE TENES RAZON ESQ TE SENTES MU INCOMODA POR PENSAR MIL COSAS...POR LO Q DICES D Q HUELA AUNQ ESTEMOS MAZO DE LIMPIA O POR EL Q DIRA EL EN "X" TIEMPO O.. PERO ALGUN DIA CUANDO ESTES TAN TAN EXCITADA Q PUFF..PASAS DE ELLO..AZ LO QUE TE APETEZCA EN ESE MMOMENTOOO!!BSS

A mi me gusta mucho

y a el hacermelo tb,porq es él el que siempre lo hace sin yo pedirselo,pues eso que me gusta tanto que me lo haga como hacerselo yo a el.
lo mejor en el sexo es no tener prejuicios,disfruta de lo que tu chico te ofrece,pues hay muchos hombres que ni locos te lo lamerian....ya veras como te gusta
Un saludillo : )

Sim

por: nachosev

a mi me encanta primero besar luego con la lengua lamer y penetrar y luego seguir con un dedido mientras la lengua va a otro sitiooo

Beso negro

a mi me lo hace muchas veces, es muy placentero, yo al principio no me sentia comoda pero ahora ya...cuando vamos a acerlo normalmente estamos en mi casa ke siempre estoy sola y antes de hacerlo me lavo, y a el no le da asco, le gusta mas eso ke el cunnilingus jejeje

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Porque el hombre ya no besa de lengua ni te hace el sexo oral?
por: jazlene89
1
  ¿¿eyaculacion femenina=orgasmo??
por: mafaldaenamorada
5

por: nokz
0
  Ya no quiere besarme
por: libertad84
12
  ¿para chicas k hayan tenido sexo con un chavo d pene pequeño?
por: chenukmaster
8
  Masturbación
por: mariagonzalezlopez90
9
  Engañar a mi novio
por: etsa124
10
  Curioseando en el portatil de mi novia me ha dado un bajon impresionante.....
por: joseh22
1
  Duda
por: magali1773
1

por: ritaclear
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección