Foro / Pareja

Posiciones ideales....

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 14:15
H
hayde_9777715
17/6/06 a las :11

Que posiciones son perfectas a la hora del sexo, o cuales son las mas exitantes....

Ver también

H
hayde_9777715
17/6/06 a las 2:29

????
???

A
atiqa_8072252
17/6/06 a las 5:18

Hola
no creo, que excista una posicion ideal, lo que si te puedo contar cual es la que me gusta mas a mi y esa es la salvaje, perrito, no se como le conoces tu pero es basicamente la mujer de rodillas sujeta con sus manos en la cama y el hombre por detras de rodillas y asi tiene las manos libres para acariciar tus senos y el clitoris, espero te sirva mi respuesta
Adios

M
masud_7066336
17/6/06 a las 7:05

La mas popular
Holaa!:
Pues yo no soy muy complicado y me mola la mas popular de todas: la del misionero. Nunca falla, y cuando se pone la chica con sus piernas sobre mis hombros, ya..... A ella la que mas le apasiona es la del perrito. Un beso!
Biluztu

T
tai_9447277
18/6/06 a las 13:01
En respuesta a hayde_9777715

????
???

La del perrito.
A mi tambien la posición que mas me gusta es la de el perrito.

Para mi es la mas exitante y además es una postura que facilita mucho la penetración.

Y
yanira_5843152
18/6/06 a las 14:15
En respuesta a masud_7066336

La mas popular
Holaa!:
Pues yo no soy muy complicado y me mola la mas popular de todas: la del misionero. Nunca falla, y cuando se pone la chica con sus piernas sobre mis hombros, ya..... A ella la que mas le apasiona es la del perrito. Un beso!
Biluztu


HOla! A mi me gusta también más la del misionero en algunas ocasiones porque así puedes mirar a los ojos a tu pareja, y besarla y eso, como que lo sientes más cerca. Lo de ponerle las piernas sobre los hombros no lo he hecho. ¿No os resulta incomodo a los chicos que os pongan las piernas ahí arriba? Jejeje. Pero la verdad que la del perrito también me gusta porque es muy cómoda y me da la sensación de que a ellos les mola bastante. También me gusta ponerme boca abajo acostada en la cama y que el se acueste encima de mi detrás, porque sientes todo su cuerpo sobre ti y es como si te abrazase y es lindo. Bueno, yo es que lo he hecho solo con una persona de la que estaba muy enamorada, así que supongo que por eso todo esto del romanticismo, jaja! Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram