Foro / Pareja

U_u ... con verguenza

Última respuesta: 18 de junio de 2006 a las 8:36
N
neisy_6035940
16/6/06 a las 5:17



Hola ^^ :

ehhmm.. lei recien sobre lo de los senos grandes y pequeños .... debo admitir que los mios son pequeños ... ni taaan pequeños pero .. en comparacion con otras.. si .. son un poco pequeños. solo apenas tengo 18 años ... mi pregunta es si .. ¿hasta que edad dejan de crecerte los senos? a veces siento una complejidad por este asunto y me hace sentir un poco mal .. porque yo se que en general a los hombres les gusta los pechos grandes y voluptuosos ..


Muchas gracias......

Ver también

A
an0N_612968399z
16/6/06 a las 20:02

Con cariño
Para tu conocimiento, hoy en día estoy casado y no puedo quejarme del tamaño de sus senos, Quiero que sepas, que a excepción de mi actual pareja, casi siempre me enamoré de chicas que casi casi no tenían pecho. Y eso cariño.....no es importante.....lo importante es querer a una persona.En el terreno sexual, el tamaño a mí, no es una cosa que me ponga, doy mas importancia a todo lo demas.

E
elia_5612176
18/6/06 a las 8:36

Cada una es como es
Yo tengo 16 años y medio, y uso una 85 que me viene algo grande.
Hace dos años que ya no me crecen, porqué lo he medido. Me preocupa más que en estos dos años lo único que ha aumentado, esta al otro lado de mis pechos, pero hace un par de meses me asusté, he dehjado de comer entre horas, y sólo tengo 4 kg más de los que corresponden a mi altura. Pero sin sufrir.
¿Los pechos pequeños?
Mi chico no se ha quejado nunca. Faltaría más, yo quiero que me aprecien por lo que soy, por como pienso, por como quiero. Y que el sexo sea con una persona, no con unas partes de mi cuerpo. Además, dicen que las que los tenemos pequeños acostumbramos a tener los pezones más sensibles...
Por cierto que los hombres són como cuando comemos pollo, los hay que prefieren la pechuga, pero muchos se decantan por el muslo.
Además, puedo ir en casa sin sostenes sin ninguna incomodidad, puedo ponerme a correr y casi no botan.
En definitiva, que a mi me gusta mi medida.
Si los tuviera grandes, pues supongo que también me adaptaría.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir